• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

:monomeon:

3AMZ7ONPMGJ5OODSOIY766M6LQ.jpg

NI PERDON NI OLVIDO POR REVIVIR A LOS ARGENTOS CUANDO EL MUNDO SOLO TE PEDIA REMATAR Y ELIMINAR DE QATAR A LOS NARIGONES CULIAOS (QUE VENIAN DE PERDER CON ARABIA) SALTAMUROS REQLS CAGONES :ohno:

:monomeon: mechico

:monomeon:

3AMZ7ONPMGJ5OODSOIY766M6LQ.jpg

NI PERDON NI OLVIDO POR REVIVIR A LOS ARGENTOS CUANDO EL MUNDO SOLO TE PEDIA REMATAR Y ELIMINAR DE QATAR A LOS NARIGONES CULIAOS (QUE VENIAN DE PERDER CON ARABIA) SALTAMUROS REQLS CAGONES :ohno:
Y no solo fue ahi sino que en todos los mundiales y copas americas( final Copa america 1993) sin excepcion han perdido con los narigones, por ultimo los colombianos le ganaron por eliminatorias a los argentos en el recordado 5-0 del monumental pero los charros no tienen ninguna

Tüchel con toda la plata que ganó y nunca se trató la alopecia, esa wea ya no tiene solución, tendrían que trasplantarle hasta pelo de la raja pa cubrir todo

lo peor que le puede pasar a un hombre, incluso mas que la disfunción erectil, yo me aislaría, me encerraría en la casa y no saldría ni a comprar pan, valiente el culiao pa seguir haciendo su vida con ese defecto que lo relega a la categoría de subhumano

Un weón pelao y con plata puede hacer la wea que quiera, y se come a las minas que quiera.

Un weón pelao y pobre, no llega a ningún lado en la vida.

Un weón pelao y con plata puede hacer la wea que quiera, y se come a las minas que quiera.

Un weón pelao y pobre, no llega a ningún lado en la vida.
Un weon pelao con plata se transforma en la Roca o en Jason Statham en cambio un wn pelao pobre se transforma en huevito Rey

Última edición:
Volver