Makofo
Guardián del Tolueno del Norte
chile hizo esa misma wea con pierdo garcia de tecnocodespues del escándalo de los cachirules (1988) la selección cuate ha sido meada por el destino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

chile hizo esa misma wea con pierdo garcia de tecnocodespues del escándalo de los cachirules (1988) la selección cuate ha sido meada por el destino

Ya perdió la pelea, tiene que usar gorro, peluca o plantearse la idea de la eutanasia para irse con dignidad.Esa wea demás que tiene solución pero tendrian que sacarle hasta pelo del oyo pa ponerselo en la coronilla ctm![]()

Dejen de postear estupideces por la chucha

Y no solo fue ahi sino que en todos los mundiales y copas americas( final Copa america 1993) sin excepcion han perdido con los narigones, por ultimo los colombianos le ganaron por eliminatorias a los argentos en el recordado 5-0 del monumental pero los charros no tienen ninguna
![]()
NI PERDON NI OLVIDO POR REVIVIR A LOS ARGENTOS CUANDO EL MUNDO SOLO TE PEDIA REMATAR Y ELIMINAR DE QATAR A LOS NARIGONES CULIAOS (QUE VENIAN DE PERDER CON ARABIA) SALTAMUROS REQLS CAGONES![]()

Tüchel con toda la plata que ganó y nunca se trató la alopecia, esa wea ya no tiene solución, tendrían que trasplantarle hasta pelo de la raja pa cubrir todo
lo peor que le puede pasar a un hombre, incluso mas que la disfunción erectil, yo me aislaría, me encerraría en la casa y no saldría ni a comprar pan, valiente el culiao pa seguir haciendo su vida con ese defecto que lo relega a la categoría de subhumano

Es usted pelado?Un weón pelao y con plata puede hacer la wea que quiera, y se come a las minas que quiera.
Un weón pelao y pobre, no llega a ningún lado en la vida.

Un weon pelao con plata se transforma en la Roca o en Jason Statham en cambio un wn pelao pobre se transforma en huevito ReyUn weón pelao y con plata puede hacer la wea que quiera, y se come a las minas que quiera.
Un weón pelao y pobre, no llega a ningún lado en la vida.

A las 3 el partido. A las 2 empieza la transmisiónmañana a las 2 , españa- portugal. O a las 3?