• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Puta, ahora esta wuea....... Esta entretenido todo este desorden y como va cayendo laimagen de messi



Exijo la fuente. Argentina sin ayuda no le gana a Inglaterra (osea igual no sé porque van a ir en modo Malvinas), pero me recago de la risa si Messi gana la copa sin jugar, va a quedar grabado en piedra que ganó un mundial y millones haciendo trampa, mientras que si ganan la copa desde el VAR lamentablemente la historia olvidará el contexto.
 
HNHrPBmWsAA5mEn
 
Momento... ¿o sea que los narigones siempre perdieron esa guerra porque la planificación fue así de penca?

¿Y entonces cómo chucha aún logran mantener el relato de "íbamos ganando, pero Chile nos traicionó"? :ohno:
Los Argentinos nunca tuvieron posibilidad de ganar esa guerra. Ese relato de la traición es casi que un berrinche
 
Si los narigones se enfrentaran a los hooligans, ayayay como se los culearían papaaaa!
Los hooligams ya no existen y la verdad cuando pelearon ganaron los argentinos en 1986. El resto es mito
Post automatically merged:

Los argentinos sin duda lograron dos cosas imposibles en este mundial: unir al mundo y que todos apoyen al país que más detestan en el mundo; Inglaterra :lol3:
Correcto ya casi nadie los banca fuera de países tipo Ecuador y Paraguay y los perucas
 
Los narigones siempre han sido tribuneros y agrandados, pasó lo mismo con la guerra, hacían ver que iban ganando cuando la tía Margaret tenía un submarino nuclear en la bahía de Buenos Aires, recopilando información cagado de la risa en sus enorme narices.

Ojalá gane Inglaterra, y fuera del estadio se pillen las hinchadas y los hooligans les saquen la chucha, y que después los repase la policía gringa :sisi3: será un día negro para Argentina, pero una alegría para el mundo que aborrece la trampa, la mafia y los inventos.
 
Hasta yo hace dos telediarios era parcial a los narigones pero hoy, sencillamente, soy neutral porque apoyar a los ingleses igual es un poco demasiado. Disfrutar el deporte, los combos en las tribunas y gozar. No tengo grandes expectativas más que eso
 
Vayamos con la previa a la primera semifinal

Francia vs España
Se enfrentaron en 38 ocasiones, con 13 triunfos Franceses, 7 empates y 18 triunfos Españoles. Por mundiales, se enfrentaron en una ocasión, con triunfo Galo por 3-1 en los 8° de final en Alemania 2006

Les Bleus jugaron 40 partidos contra equipos Europeos en mundiales. Suman 22 triunfos, 7 empates y 11 derrotas
La Furia Roja enfrentó a equipos europeos en copas mundiales 37 veces, ganando 17 partidos, empatando 8 y perdiendo 12 partidos

Francia, en sus 17 participaciones mundialistas, llegó 7 veces a la ronda de semifinales. Ganó 4 series y perdió 3 (1 por penales)
Por el lado de España, que tambien jugó 17 mundiales, jugó una sola semifinal, la cual ganó (1-0 sobre Alemania en 2010). Clasificó al final four de Brasil 1950, por lo que en cierta manera cuenta como una segunda semifinal
 
El FBI ya tiene localizados a todos los hinchas conflictivos.







Ahí Paredes le explica a Scaloni que debía meter a Otamendi para soltarse más y así salió el gol de Argentina, tres centrales, carrileros ofensivos y un mediocampo no tan estático/ahogado.
Post automatically merged:



La estrategia era maximizar las bajas de los ingleses, ya que si o si debían desembarcar, pero los ingleses fueron más vivos y le pusieron el submarino nuclear en la costa cortando parcialmente la logística argentina.

Fue tanto así que tanto el Belgrano como el Portaviones pasaron a la intrascendencia absoluta.

Después los argentinos intentaron devolver el golpe atacando con vuelos suicidas lanzando exocet en sus cazas, dónde obtuvieron mucho éxito. Golpearon muy duro la logística inglesa y también a un par de barcos de guerra.

Ahí fue cuando Chile se vuelve clave ya que comandos y radio operadores ingleses desde el lado chileno empiezan a espiar cuando salían los vuelos de los cazas argentinos hacia la flota inglesa, por ende, perdieron el factor sorpresa y por fin la flota inglesa podía sentirse segura en altamar.

Por eso el agradecimiento de Inglaterra con Chile ha sido inmenso, porque sin la autorización para operar en territorio chileno habrían muertos muchos más ingleses y capaz que los argentinos habrían podido re establecer el puente logístico con la isla o habrían forzado una negociación a Inglaterra.

Se supo después que el HMS Conqueror iba con SLBM. Thatcher de hecho iba a lanzar un NUCLEAR STRIKE sobre Córdoba y Buenos Aires, pero fue disuadida por Reagan.
 


Los gringos van a terminar aprendiendo castellano con el soccer football :sisi3:
Post automatically merged:

FIRMATÓN ARGENTINA OUT 2026
META: 5.000.000 DE FIRMAS

https://argentinaout.com/

¡¡¡TENEMOOOOOS NUEVOOOOO CÓMPUTOOOOO!!!



5000000-subscribers-celebration-greeting-number-with-embossed-design-png.png

COMPUTO-argentina-OUT.png


¡¡¡HEMOS LLEGADO A LA META!!! :daleoh:

giphy.gif
 
Última edición:
Se estan peleando en dsports y los argentos andan con corto circuito “pero como si todos nos aman!?”



Judios qls buenos para contar las cosas a medias y victimizarse. Porque si, la mayoria de weonaje de tele argenta son sin prepucios




 
Última edición:
Si los narigones se enfrentaran a los hooligans, ayayay como se los culearían papaaaa!





Y ambos se comen un par de palos en el hocico x parte de la policía (allá no hay INDH) y posteriormente se comen un par de meses en cana con el famoso buzo color naranjo



Se pasarían de aweonaos ingleses y argentinos si se ponen a dar jugo



P.D: Los hooligans perdieron el respeto cuando el 2016 los rusos literalmente les sacaron la conchatumadre en Marsella, los bravos de verdad son los polacos y los rusos, no esos watones curaos
 
Volver
Arriba