• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cuarta. Valdra el esfuerzo de la elite? Rey & reina guachaca

ya con hacer esa weá en la estacion maposho debe ser de lo mas "exotico" pa estos qls :ohno:

desde que salio el polo ramirez que comenzó a valer biomasa esta weá
 
Lo divertido es que el que pregunta de verdad en el gif es el creador del tema :lol3:
Es gracioso porque es verdad :jejeje:
:jejeje:Y no es talla!:jejeje:
Es tan mierda este tema que ni pretendo seguirlo
Tema culiao callampero. Te veo en la calle y te baleo, hediondo culiao.
Mejor me matas a arregladas de cable, mi tecnico superior en callamperismo :jmuack:
 
Por descarte esta mina que siempre me gustó:
maly-jorquiera-700-5251.jpg


Y el hueón del portal del web.

:monomeon: Eduardo Fuentes, llorón culiao que anda ventilando todos sus dramas y como le gana a la vida
 
Una elección sin ninguna trascendencia :hands:.

Pero si la tuviera, votaría por Belén Mora (más bien por Lady Devonette) y Eduardo Fuentes. El resto nada que hacer o no los cacho.
 
monomeon.gif
Una soberana mierda el concurso, dioscoro y la sobrevalorada piojera
 
Daniela Aranguiz
profesión : Esposa del mago Valdivia ,
gracia : cuernos de acero :clapclap:


:maestro: el moreno bose , el fetiche de los progres . Haitiano , mapuche . Solo le faltó haberse declarado trans y hubiera provocado el éxtasis supremo progresista
 
Años que participo del mambo y cada vez ponen mas weones que no tienen ni una wea de guachacas :nonono:
 
el negro bosejour poh weón jajajajjajaa. Saquen a ese culiao de ahí.
 
monomeon.gif
Una soberana mierda el concurso, dioscoro y la sobrevalorada piojera
una vez me llamó una amiga del norte para que llevara a su amigo Mexicano a conocer Stgo. que lo llevara a la piojera y weas... no me gusta ir a esa mierda, pero lo llevé por que el wn queria ir por que es un lugar "tipico", cuento corto, los garzones querian sacarle la chucha despues de sacarle la chucha a otro wn y echarlo pa' afuera a combos y patadas en "loh zico", wn el escenario era dantesco!!! literalmente los garzones en el suelo peleando con un qlo, el Mexicano quizo defenderlo y casi le pegan al wn igual xD jajajajaja igual me dio risa cuando el Mexicano les gritaba "venganse putos!!! salgamos afuera y nos partimos la madre putos!!!", si, son choros los qls jajaja

:monomeon: La Piojera, icono del flaiterio Santiaguino.
 
Volver
Arriba