• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cuarta. Valdra el esfuerzo de la elite? Rey & reina guachaca

A mi me gusta andrea aristegui :wub: pero no tiene nada de guachaca, siempre me han gustado esos mofletes cuando sonrie, que sea una progre reculia es otro cuento :xd:
Y sinceramente si de reina no sale la chana culia de la mina del mago entonces el concurso si que es mula, mucha plata tendra el marido pero lo flaite y poblacional jamas se le va a quitar, bien ahi, de los weones el claro ganador debe ser freddy, los otros son puros giles que se juran del pueblo pero viven en huechuraba pa tar lejos de los rotos.

:porfiado:dioscoro rojas,te odio viejo re culiao fome!....
y las fotos de las maracas en pelota?

estos deberían haber estado entre los candidatos

daniela_vega_1.jpg

haitiano.jpg

Así con los All New Huachacas csm.... supongo q si les ponen un pipeño olor a peo se lo toman posom! y la empanada con carozo posom.... pasenle unos Baileys o unos Aperol Squirt y ahi sipo wn ahi siii. Cagó la wea ya, no quedan más true Huachacas :okay:

PD a la Almazabar le parto el boke'mono de todas maneras. :silvido:

la belén las lleva:

minas ricas van y vienen, pero para cagarse de risa son pocas.
Ademas que se presten para eso, se lo gana!!!!, las otras nombradas son puras cuiquitas al peo.

Ellos son los nuevos reyes guachacas 2018: reemplazarán a Pancho Saavedra y Evelyn Bravo

Se trata de la actriz y panelista de MILF, Maly Jorquiera, y el locutor de El portal del web, Freddy Guerrero.

Según consigna La Cuarta, Jorquiera arrasó y se impuso con 196.596 votos, dejando atrás a Belén Mora con 65.821 y Mary Almazabar con 58.908.

Algo parecido ocurrió con Guerrero quien consiguió 136.895 mil votos contra 98.401 de Eduardo Fuentes y 64.707 de Jean Philippe Cretton.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...azaran-a-pancho-saavedra-y-evelyn-bravo.shtml
:idolo: sapiencia farandulera :gafas:

Volver