• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Cuarta. Valdra el esfuerzo de la elite? Rey & reina guachaca

1293788.jpg

La wea mierdera. Ojalá mueran de cáncer anal todos esos nefastos

:maestro: cancer anal

El nariz de wify el unico wn que me “cae” bien y lo encuentro medio wuashaca. Los demas puros cuicos abajistas

Edit: mary almazabar cosita rica y del pueblo. Wena pa los pitos y novia de un rasca culiao simpatico. Tambien le daria mi lech.....voto

Última edición:
mary almazabar ... se la come el dash , si esa wea no es guachaca entonces no se .

vuelvo a dejar la tradicion cada vez que sale eduardo fuentes:
weon falso ctm , arribista , picao a cuico , se cree la raja y no salva a nadie.... cuando trabaje en el 13 puta que era desagradable este csm detras de las camaras... eramos varios que queriamos levantarlo a patas en la raja por ser un wn de mierda detras de camara hijo de puta qliao

tamo
hasta el gato del canal :idolo: chimuelo le tenia mala al weon

:ohno: dejen morir esa mierda en paz.. igual de cuma y flaite que la reina del festivalsh...

Andrea Aristegui po wn, la invitai a comer a la vega y te pone un voleo en el orto

Por descarte esta mina que siempre me gustó:
maly-jorquiera-700-5251.jpg

Y el hueón del portal del web.

:monomeon: Eduardo Fuentes, llorón culiao que anda ventilando todos sus dramas y como le gana a la vida

Ellos son los nuevos reyes guachacas 2018: reemplazarán a Pancho Saavedra y Evelyn Bravo

Se trata de la actriz y panelista de MILF, Maly Jorquiera, y el locutor de El portal del web, Freddy Guerrero.

Según consigna La Cuarta, Jorquiera arrasó y se impuso con 196.596 votos, dejando atrás a Belén Mora con 65.821 y Mary Almazabar con 58.908.

Algo parecido ocurrió con Guerrero quien consiguió 136.895 mil votos contra 98.401 de Eduardo Fuentes y 64.707 de Jean Philippe Cretton.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...azaran-a-pancho-saavedra-y-evelyn-bravo.shtml

Solo paso a decir que a Mary Almazabar y a la Andrea Aristegui le chanto el paté.

Volver