• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La dignidad que tanto merecíamos: Desaprobación (50%, +9pts) al Presidente Boric supera por primera vez a la aprobación

chicho 2.0 debiera hacernos un favor a todos y cabecear plomo.....

ya fue la moda soyera y la moda zurda, cuando la gente tiene problemas reales necesita soluciones reales no humo ni promesas wnas....

ya no le interesan a nadie los mapuches qlaos, ni los extranjeros llorones... menos los pendemos de sexo indeterminado, cristalitos pencas que debieran corbatearse...

y mas importante ahora se le estan enojando al wn el sector que paga impuestos, osea los wns de clase media pura y dura....
 
No me sorprende. Hablando con conocidos pro Boric, siempre les dije que los primeros 6 meses sería horribles porque la gallá quiere los cambios de una, sin AFP, Dignidad y ASDF...
Al ver que la mierda sigue igual, era lógico.
Los simios no cachan de política.
 
A estas alturas los 155 artículos ya listos de la nueva narconstitución son tan pero tan enfermos que estoy pensando que ese mamarrachao de constitución (en el que el gobierno del Boris tiene puestas todas sus fichas) pues en vez de ayudarlo lo va a hundir a profundidades abisales.

Es que la leo y es imposible gobernar o hacer que prospere un país con esa huevada!!!
 
Última edición:
A estas alturas los 155 artículos ya listos de la nueva narconstitución son tan pero tan enfermos que estoy pensando que ese mamarrachao de constitución (en el que el gobierno del Boris tiene puestas todas sus fichas) pues lo va a ayudar o lo va a hundir a profundidades abisales.

Es que la leo y es imposible gobernar o hacer que prospere un país con esa huevada!!!

Jamas estuvo en esta constitucion que el pais progrese mi estimado cipa
Como comente hace unos meses, el plan es alinear el pais a la realidad latinoamericana convirtiendo el pais en un antro corrupto, de instituciones debiles, y bananero
Y eso, no incluye que el ciudadano* (el chileno) ESTE BIEN, los unicos que estaran bien sera la clase dirigente que no saldra por las buenas del poder
y el chilenito wn....que se cague, total, ya dio el voto

*Parafraseando al diputado Lorenzini........NO ME IMPORTAN LOS CIUDADANOS (ahora conocidos como "el pueulo")
 
Última edición:
Nada de lo qu salga en las encuestas importa, mientras mi presidente incorpore la perspectiva de género en todas sus propuestas todo estará bien :jenamorado:
 
la aprobación de los ultimos 3 presidentes ha sido pesima y eso que este esta recién empezando
 
Hay una profe en mi colegio (joven 33app) y la csm dice que están haciendo lo mismo que con Allende, que todo es a proposito para desestabilizar en gobierno del merluzo. Que ella estará hasta el final con su presidente.

33 años? entonces ni idea de lo que le hicieron al chicho: los gringos metieron mano en esa época, hoy nop

pd. igual admirable que apañe al merluzo ... siempre que no sea un apaño via twitter :sisi:
 
Lo mejor es que si se aprueba el quinto retiro , este weon pierde más de la mitad del poder de gobernanza y se vuelve un piñera 2019...

Si no se aprueba el quinto retiro , lo mismo, pero para la ciudadanía

jajajajajakajajajjajajaja

Como diría Lad Cobra: CHANCHO CONCHHHHHETUMAREEEE
 
Lo mejor es que si se aprueba el quinto retiro , este weon pierde más de la mitad del poder de gobernanza y se vuelve un piñera 2019...

Si no se aprueba el quinto retiro , lo mismo, pero para la ciudadanía

jajajajajakajajajjajajaja

Como diría Lad Cobra: CHANCHO CONCHHHHHETUMAREEEE
Guaton merluzo entre el jamón y el sándwich :lol3:

Que sirva de lección para las próximas generaciones: no hay que limpiarse el culo antes de cagar
 
Parte del orgulloso 40% que se mantiene fiel a nuestro presidente.
Si los perros ladran es porque vamos avanzando Sancho.

¿En qué van avanzando estimado? además de los derechos trans, y no me refiero a la CC sino al gobierno. Estoy genuinamente interesado en saber, ya que reviso ambos lados de la moneda pese a revisar este foro (la verdad nisiquiera mis conocidos arboreos lo bancan ahora, por eso la pregunta)
 
Volver
Arriba