• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite autoclasifica su nivel socioeconomico.

A que nivel pertenece el antroniano?

  • ABC1

    Votos: 21 26,9%
  • C2

    Votos: 23 29,5%
  • C3

    Votos: 19 24,4%
  • D

    Votos: 3 3,8%
  • E

    Votos: 2 2,6%
  • F

    Votos: 10 12,8%

  • Votantes totales
    78
C2.....xq le vendi mi alma al banco, la cual creo q recuperare en el 2017

Enviado desde mi reloj transformer
 
Wena cabros.

Les hago la invitacion de que en un arranque de honestidad el antroniano clasifique y discutamos los distintos niveles socioeconomicos a los que pertenece.

Lo preferible seria que tome en cuenta SU propio nivel, olvidandose de antepasados.

Los criterios:

Existen dos criterios principales al realizar el análisis:1
  • Nivel educacional: Corresponde al nivel de estudiosdel jefe del hogar analizado. Estos pueden ser:
    1. Sin estudios
    2. Básica incompleta.
    3. Básica completa
    4. Media incompleta.
    5. Media completa.
    6. Técnico incompleto (1 a 3 años).
    7. Universitaria incompleta o técnico completa.
    8. Universitaria completa o más.

Tenencia de bienes: Corresponde al número de bienes que posee una familia de una canasta seleccionada. El censo de 2002, bajo cuyos datos se ha hecho el análisis hasta la fecha, incluyó preguntas por más de 20 bienes diferentes, de los cuales se seleccionaron diez para el análisis de clasificación socioeconómica.
  1. Televisión a color.
  2. Lavadora.
  3. Calefón.
  4. Televisión por cable o satelital.
  5. Computador personal.
  6. Conexión a Internet.
Niveles:


ABC1: Comprenden a la clase alta y está integrada por familias con alto nivel de ingresos, estudios terciarios (en su mayoría, universitarios) y una gran cantidad de bienes (en promedio, 9,2 de los 10 mencionados). El salario familiar ronda entre los $ 1.700.000 y los $ 3.200.000 de pesos chilenos.

C2: Corresponde a la clase media alta, integrada en su mayoría por familias de ingresos sustentables, profesionales en su mayoría con estudios superiores (técnicos y universitarios) y un promedio de 7,2 bienes de la canasta. Los ingresos van entre los $ 600.000 y los $ 1.200.000

C3: Es la clase media tradicional. El jefe de hogar suele haber terminado la enseñanza media y también muchos han realizado algunos estudios superiores. Si bien el sueldo no es muy alto ($ 400.000 a $ 500.000), es sustentable para una familia y permite tener unos 5 de los 10 bienes mencionados.

D: Corresponde a la clase media baja. En este grupo, el jefe de hogar suele haber llegado a la enseñanza media, sin necesariamente terminarla. El sueldo se eleva levemente sobre los $ 200.000 y tiene al menos de los 4 bienes, usualmente los de mayor necesidad.

E: Alude a la clase baja que integra a familias, en su mayoría, pobres y con ingresos cercanos al salario mínimo. Pocos han terminado sus estudios. La cantidad de bienes no es sustentable y la necesaria escasea.

F: Pobreza máxima. Familias sin estudios en su mayoría y sueldos que ni siquiera alcanzan para lo básico. Este grupo suele no ser incluido debido al bajo porcentaje de individuos en esta condición.

Es curioso entonces que si uno entra a un lugar donde uno piensa que esta lleno de abc1 onda unos 100, al ser abc1 el 7,1% (2002 eso si) probablemente hayan muchos menos de lo que piensa.

Y luego vienen los pobres a creer que los que tienen unas pocas lucas son multimillonarios, pais retrasado mental.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificación_socioeconómica_en_Chile

cuáles 10 mencionados, analfabeto culiao?
si vai a hacer una encuesta, hazla bien, sacowea
PD1: soy (según esa mierdi) ABC1. aunque ando a pata :sm:
PD2: el PD1 demuestra lo ineficiente del creador de esta caca
 
No estoy de acuerdo con la clasificación, y me gusta el término "sustentable", suena bonito ¡¡¡¡. Pero si eres de clase media o alta y te quedas sin pega pasas a la pobreza de una, super sustentable ¡¡¡¡.
 
C3 . No vivo mal ero rara vez me puedo dar lujos. Claro que viviendo al lado de un Hoyts, me hago las "moneas" extras para ir a ver una peli, sola o acompañada. Me encanta el cine :tongue:
 
C1, pero no tengo cable.
 
E, soy pobre y no tengo ingresos
 
A ver...

Tengo lavavajillas
tengo un yaris
vivo con mis viejos a si que no pago arriendo, luz ni agua


sí, soy ABC1 :gafas:
 
La fuente está entera cagada weón. Un qlo que gana un palo y 7 gambas, con 2 hijos, endeudados más que la xuxa no es ABC1. Me niego a usar esta mierda. Métetela por el hoyo qlo.

:monomeon: Chile, el peor país del mundo.

NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO

VIVA MI PRESIDENTE MADURO Y EL TIO FIDEL
 
Eso no lo puedo aplicar, vivo en Barranquilla y casi no se usa calefont, con el calor que hace el agua siempre sale tibia o caliente. Solo hoteles con calentadores y una que otra casa.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba