• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite autoclasifica su nivel socioeconomico.

A que nivel pertenece el antroniano?

  • ABC1

    Votos: 21 26,9%
  • C2

    Votos: 23 29,5%
  • C3

    Votos: 19 24,4%
  • D

    Votos: 3 3,8%
  • E

    Votos: 2 2,6%
  • F

    Votos: 10 12,8%

  • Votantes totales
    78
Esta clasificacion esta muy mal enfocada, un grupo familiar que gane 2 palos al mes no es ni cagando ABC1, te creo 15 millones al mes para arriba, de hecho la gran mayoria de personas de clase realmente alta no recibe "sueldo" propiamente tal.
Este pais es muy levantado de raja, en especial profesionales jovenes, segun esta clasificacion soy abc1 pero vengo de la casa de un cliente y si me comparo con el soy un pobre y triste hueon aun po! :lol2:
Para mi el verdadero ABC1 tiene varias propiedades en varias ciudades, no vive en el radio urbano y vive generalmente en parcelas con casas a toda raja, tiene vehiculos segun necesidad (auto para el dia, jeep para offroad, moto para los cerros, etc...), son generalmente amigos entre ellos y curiosamente nunca he escuchado a alguno verse a si mismo como millonario.
 
jajaja que webean si ese tipo de clasificación es propia del marketing, por ende, cumple con los objetivos básicos (uno de ellos segmentar y después focalizar recursos hacia cierto tipo de cliente).

Acá el consumo es determinado por la cap. de compra (contando endeudamiento) así que perfectamente un weón que gana un palo y algo se puede considerar bien arriba en la "pirámide", el 2% o 3% superior restante da exactamente lo mismo, ya que viven en su burbuja y compraran lo que quieren igual, con o sin marketeo, y los que están en la base igual son ignorados, porque aunque quieran tener consumo, no tienen money ni acceso a crédito.

Yo caigo en la clase media aspiracional, un poco de todo, algo de bienes, algo de calidad, pero nada para sacar pecho, tampoco sueño con estar en ese 2 o 3% ya que ni cagando formare en esta vida un holding o algo parecido :lol2:.
 
sobre 1,7M ABC1 :lol2:
la wea ridícula ctm

esos datos son del censo del 2002 aweonao
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
es la clasificación mas ridícula que existe...
 
y que pasa con la gente que gana más de 500k pero menos de 600k? :retard:
 
calzo en el perfil C2 que puede parecer muy acomodado, pero mi estilo de vida es muy opuesto
 
Volver
Arriba