• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite come sushi ?

si, me encantan, sobretodo los tempura

esta foto la sacamos con instagram con mis amigas en un sushi de lo curro

969373_524621860908790_1140528808_n.jpg
 
si, en el sushimoto comí una vez y no eran malos, pero yo vivo hacia el lado de santa julia entonces si quiero comer tengo que atravezar por el lado de los tentadores locales de completos, asi que nunca alcanzo a llegar. aparte por las 5 lucas del sushi te comes una mechada gigante en la negra y quedai salvatorio como por dos días xD


Mijo, pero para eso existe el delivery gratis po . Si algun dia andai con la tentacion del sushi, pides y te lo van a dejar gratis a la casa :zippymmm:

Por eso. Es q escribo raro y se lee raro.

Pero por las 10 lucas que te dan por X cantidad de Rolls (por 10 lucas son como 25 rolls o algo asi), prefiero comprarme unos churrascos, una pizza o hacerme una tabla. Mas entretenido para comer, sabe mas rico (no digo q sepa mal el sushi) y satisface mas.
Aqui por diez lucas te mandan 48 rolls y ricos :zippymmm:
ya po' medio raro el aniversario con cazuela, pero nunca le hago el quite a una buena cazuela
Pero pal bajon po :ojazos:
 
Son ricos para comer de vez en cuando, en lo personal me gustan más las lasañas.
 
Nunca los he probado, la verdad me da miedito gastar 10 lucas en algo que no estoy segura si me va a gustar. Esas cuestiones se sirven frías creo, y no soy muy fan de la comida helada (ni del pescado crudo).
 
Como sushi por lo menos 1 ves a la semana. Muy rico. Tengo descuento del mercurio, así que en la semana tengo 50% menos en unos rolls enormes
 
Nunca los he probado, la verdad me da miedito gastar 10 lucas en algo que no estoy segura si me va a gustar. Esas cuestiones se sirven frías creo, y no soy muy fan de la comida helada (ni del pescado crudo).


No todos los sushis son helados u no salen tan caros. Por 2500 comes 12 cortes tempurizado con pollo, que se sirve caliente. :zippynana:
 
me gustan, como cada vez que puedo
 
419.jpg


Comer sushi es de maracos y shupers ...... los machos comemos mariscal y empanadas de marisco :vale:
 
Vienen relleno de pollo teriyaki, queso crema y cebollin. Son demasiado ricos :jojitos:
Oh que rico! A propósito de eso, alguien sabe de algún lugar para comprar sushi (bueno obvio) en quilpué o viña? Se agradecen los datos! :D
 
el empresario chileno hace sushis con calculadora en mano y buscando bajar costos lo máximo posible sin preocuparse del sabor y se nota harto no es buena experiencia
 
Oh que rico! A propósito de eso, alguien sabe de algún lugar para comprar sushi (bueno obvio) en quilpué o viña? Se agradecen los datos! :D


Yo pido a tryme. La tabla de 24 (que puede ser de dos sabores diferentes o dos iguales) sale 4.500 y el delivery es gratis. Tambien esta este que esta cerca del jumbo, el Hirame Sushi que es exquisito y hace delivery para quilpue. :zippynana:
 
Volver
Arriba