• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite come sushi ?

Si me gustan, con harto wasabi y nabo encurtido para que agarren más sabor.

Ahora, si es por cocina oriental, prefiero comer comida tailandesa y quedar pasado a curry :lol2:

:monomeon: comida china en Chile

:idolo: chifa peruano.
 
Hace tiempo que lo dejé, me aburrió. Y menos con esa wea de los parásitos.

Nada más rico que los platos calientes japoneses como el Udón :baba:
 
No, prefiero comer un asado, parrilladas, alguna wea italiana, etc..., pero al sushi no le encuentro ningún brillo.
 
Si aveces salgo a comer con la pierna y otras cuando no quiero cocinar nada o salir pido a la casa
 
Puta, han "chilenizado" bastante el sushi acá, con palta y queso crema. De repente cuando tengo muchas clases me compro una bandeja de sushi, aunque lo mas "caro y japones" que tiene es el camaron, lo demás es paltita y otras weas :sisi:

Una vez comí sushi japones, me dio asco casi toda la wea, excepto el con salmón.
:guajardo: Pasta de pescado
 
lo unico que he comido es el manjar de los dioses llamado cebiche..., nunca he comido sushi :sm:
 
cuando alguien compra como, jamas he elegido comprar yo, no les encuentro ni un brillo a las weaitas, lo gracioso es cuando una amiga me explicaba los nombres de las weas y yo "ahhhhhhh.... :zippy: ....y esa wea de que es?"
aparte como "comida" valen callampa porq tendrías que echarte como 20 lucas pa quedar mas menos satisfecho :lol2: y por esas lucas prefiero pizzas y chela :D
 
cuando alguien compra como, jamas he elegido comprar yo, no les encuentro ni un brillo a las weaitas, lo gracioso es cuando una amiga me explicaba los nombres de las weas y yo "ahhhhhhh.... :zippy: ....y esa wea de que es?"
aparte como "comida" valen callampa porq tendrías que echarte como 20 lucas pa quedar mas menos satisfecho :lol2: y por esas lucas prefiero pizzas y chela :D
:eek:
Donde mierda compras (o compran)?
 
puta la wea, es como 3er. tema que veo en el mes sobre el sushi..
 
Volver
Arriba