• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite come sushi ?

Lo encuentro rico y como siempre que me invitan, prefiero pagar por hamburguesas y esas cosas (que por cierto me gustan más xd) pero con un amigo siempre que nos juntamos compramos a medias 40 piezas por 10lucas en sub. Ecuador, acá en Viña no sé donde comprar barato, estaré atenta a los post :sisi:
 
36 piezas a $7.500 taban wuenos,wuenos :sisi:
 
si me gustan.. y desde mucho antes que se convirtiera en moda (soy mas hipster que los propios hipsters)

eso si no compro cualquier basura que venden en la calle que con cuea vienen con un pedazo de salmon
 
Lo encuentro rico y como siempre que me invitan, prefiero pagar por hamburguesas y esas cosas (que por cierto me gustan más xd) pero con un amigo siempre que nos juntamos compramos a medias 40 piezas por 10lucas en sub. Ecuador, acá en Viña no sé donde comprar barato, estaré atenta a los post :sisi:


Tryme sushi es rico y barato. 4500 la tabla de 24. Tienen su local en la galeria al frente del mercado de viña :zippynana:
 
Preferentemente no, no está en mi dieta, pero lo he comido. Sólo cuando me lo ha sugerido alguna amiga, eso si, tiene que venir con postre :malosi: para que valga la pena la wea
 
Tryme sushi es rico y barato. 4500 la tabla de 24. Tienen su local en la galeria al frente del mercado de viña :zippynana:


shhhhh, con ese precio estay segura que es pescado y no un mojón del marga marga la wea marina que le echan???
 
shhhhh, con ese precio estay segura que es pescado y no un mojón del marga marga la wea marina que le echan???


Lo bueno de estas weas de sushi que tu te sientas en la barra y vez como lo hacen. La mayoria de los sushis, incluso en locales "high" cuestan baratos. En Sushihouse a la hora de almuerzo estan a 2500 los 8 mega bocados.

Los precios varian para las tablas de 24 piezas.En su mayoria entre los 4500 y los 5200, no mas caro que eso en los deliverys buenos.

A todo esto, gente de Santiago, aprovechen los cupones en sushi y otras comidas que ofrece esta pagina

http://deseocomer.com/comer-la-flor...sabe-preparar-sushi-master-roll-la-florida-24

Y exclusivo para sushi

http://quierosushi.cl/
 
cómo supiste!!! :paranoico:

aaahhhh...por tus barrios me parece que hay uno :sisi:



sip, abajo en el edificio hay uno, ahí he tenido que comprar... No me gusta mucho así como pa decir ahhhh sushi, sólo lo hago cuando lo sugiere alguna "amiga" :lol2:
 
no. lo encuentro mierdero.

nada como un buen plato de porotos con riendas :huaso:
 
Volver
Arriba