• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elite del antro prepara el bolsillo: Expertos proyectan nueva alza de las gasolinas y explican razones

Saldría más barato importar bencina...?! y mandar a la Enap a la xuxa..?!

Una vez conversando con un chófer de camión, me contó que la bencina la importan de china y el petróleo lo refinando acá produciendo diésel.

Por eso el diésel chileno es tan como la callamos.

El problema es enap, esa wea debe ser expuesta, mucho gerente de pasillo y weon sobrepasado en esa wea de empresa, peor que codelco y eso es decir mucho.
 
Motito sanguchera :japi:


Fuera de hueveo, la bencina la llevarán a las 2 Lucas sin asco, porque saben que la gente NO se baja del auto, ya no caben más autos, y está plagado de chinos.

No crea, Cipa. Villegas comentó la semana pasada que la importación de combustible había bajado. No recuerdo el porcentaje, sozí. Y al final es simple, a menor consumo de combustible, menor recaudación de impuestos.

A este ritmo vamos a terminar todos usando esos triciclos eléctricos, tal como lo desea la elite globalista.

No me cansaré de Porlareconchetumadrear hasta que se vaya este gordito inoperante.
 
Habrá que andar a caballo

05-231214_zcfl_Daniela-Vega-y-Emilia-Schneider-A1-880x500.jpg
 
El petroleo tambien esta caro...
Entre el valor del diesel y la mantención... la verdad es que sale más acuenta un bencinero.
Me pasó, maldito sistema de ad blue, al final el Golf diésel se comía el ahorro en las revisiones, y un vecino con su flamante Peugeot Pudretech terminó hastiado de la cagada, lo vendió a otro incauto y se compró un Toyota bencinero.
La gente acá anda embobada por los autos diésel, se les moja ala canoa con ellos, sin embargo andan unos bastante nuevos y humeando como chimenea. Muy sucia esa tecnología y medio problemática.
Encuentro que es más adecuada para grandes vehículos comerciales.


súbanse a una flaca cabros
Me compré la moto sanguchera, un placer, con 20 Lucas trabajo todo el mes, y acelerando a lo bruto, sin medir consumo.
Hasta le perdí el miedo a la lluvia.


Saldría más barato importar bencina...?! y mandar a la Enap a la xuxa..?!
Yo creo que si, el ahorro en sueldo, bonos y jubilación de parásitos más la mantención de oficinas parasitarias sería importante, Enap no es más que otro cajero automático de los políticos.


suponiendo que hay 100 politicos en el congreso(creo que son mas) y estos donaran 8 de los 9 palos que ganan al mes, habria 800.000.000 millones para subsidiar un mes de bencina,y todavia le quedaria 1 palo a esa tropa de sinverguenzas para sobrevivir el mes... EL MES:cafe3:
Ojalá fueran solo 9 palos. Loco se llevan cada uno más de 60 millones de pesos al mes!!! Solo el SUELDO BASE son 9 palos, después vienen todas las “mochilas” (asignaciones discrecionales) que van desde vales de bencina, pasajes de avión, sede parlamentaria, asesores, teléfonos etc.
 
La derecha podría aprovechar y obligar a Boric a impulsar una reforma tributaria para bajar impuestos pero como estamos plagados de maricas, tal como diría Luis Miguel.

Sueña :dry-52:
No lo hacen por ser maricas. La derecha chilena, entiéndase Alianza por Chile y Chile Vamos, siempre a sido pro subida de impuestos. Nunca han hecho un impedimento y cuando gobiernan las han promovido.
 
Me pasó, maldito sistema de ad blue, al final el Golf diésel se comía el ahorro en las revisiones, y un vecino con su flamante Peugeot Pudretech terminó hastiado de la cagada, lo vendió a otro incauto y se compró un Toyota bencinero.
La gente acá anda embobada por los autos diésel, se les moja ala canoa con ellos, sin embargo andan unos bastante nuevos y humeando como chimenea. Muy sucia esa tecnología y medio problemática.
Encuentro que es más adecuada para grandes vehículos comerciales.

No es sucia la tecnología Diesel moderna, es solo que está diseñada para otro estándar de combustible, además de ser riguroso con el mantenimiento.

En Chile hacerte mantención a un automóvil es cambiar el aceite.
 
PAGrad el bolsillo pero preparlo bien. Hace poco salio que una conocida marca ofreceria un electrico por un valor de 15 palos y un autonomia nada despreciable de 300 km
 
Volver
Arriba