• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

WeonPeroHonesto

Manfinfler@
Registrado
2020/01/24
Mensajes
468
Sexo
Macho
Estaba viendo unos videos de unos wnes y uno mencionó que se salió de las redes sociales, no ahondó en el asunto porque se cambió rápidamente el asunto, luego me puse a pensar... ¿y si elimino mi facebook, instagram? El forazo no :gafas: Tampoco uso Twitter.

Una de las excusas que uno se pone a pensar es que abandonar las redes sociales significaría perder el contacto quizás con familiares o amigos, pero me pongo a pensar bien y resulta que de la cantidad de gente que tengo en facebook, no hablo con nadie, de hecho no uso facebook para hablar, más que para comprar o vender en marketplace.

En Instagram lo único que hago es jotear minas, mirar shitpost y memes weones y compartirlos con una corta cantidad de amigos.

Entonces se cae ese argumento, porque si la gente de verdad quisiera hablar conmigo, o Yo con ellos (Recuerdo que aveces me hablaba un familiar lejano por parte de mi abuela, y yo no lo pescaba mucho porque en realidad no tenía de que hablar con él, en definitiva ahí yo no hablaba con él (Luego murió y me sentí mal por no pescarlo un poco :lol2:)) Entonces me escribirían un correo o me llamarían al celular, al fin y al cabo, el que quiere hablar con alguien, encuentra la manera de hacerlo no es cierto?


El siguiente argumento es que si borro esas cosas perderé todas las fotos que son momentos bonitos y recuerdos... yo me considero una persona que es nostálgica, y eso llega a ser un poco mi debilidad, puesto que hasta me llega a gustar ese sentimiento de amargura... A lo que voy es que no quiero perder esos recuerdos.

Pero si borro mis redes sociales lograré:

- Eliminar la ansiedad dopaminérgica de las notificaciones
- Dejaré de pajearme tanto, porque aparecen minas muy ricas en instagram a cada rato sin mi consentimiento, y una cosa lleva a la otra.
- Tendré más tiempo para hacer algo para no aburrirme que no sea sacar el celular compulsivamente cada 10 minutos.
- Al conversar con una persona, tendré reales ganas de preguntarle qué es de su vida, y no saber ya de antemano lo que le pasó debido a sus historias o publicaciones.


Me gustaría que la Elite discuta un poco estas consideraciones y se realice una conversación a altura de miras, la Elite tiene redes sociales? que pasó cuando dejaste las redes sociales?
 
Cipadrito, hágalo, yo solo uso el Forazo y Twitter, este último más que nada para seguir noticias o política, pero no me pongo a discutir ni nada.

Al final uno habla con las mismas 5 o 6 personas por Wsp y no por otras redes, aparte, que te importa que un qliao fue a X cerro o que X wna esta comiendo sushi, al final da lo mismo eso. Ni que decir del tiempo que uno deja de perder.
 
facebook me elimino mi cuenta sin ningun motivo al parecer soy muy importate :gafas:

malo que webie para recuperarla como 8 años usando esa mierda al final fue lo mejor que me paso que me la hayan cerrado, olvidarse de todo el weonaje y quedar intacto pendiente solo a mi vida y no a la de otros, se siente una libertad mental como que uno carga un peso mental por las redes sociales al fin y al cabo esa mierda de facebook es webeo mas o menos, solo uso IG y sin siquiera fotos
 
Yo no uso RRSS, esas hueas son para mocosos zommers y zurdos ávidos de atención (como el fonola), la cuenta de twitter que uso para lurkear en mongolandia es un clon igual que la de feisbu, la cual uso principalmente para ver el marketplace :awesomehands:
 
Eliminé Facebook e Instagram hace más de un año. Quitaban tiempo y desde la insurrección era para hacerse mala sangre solamente. La familia y amigos me contactan por wsp/mail y ya. Y no volvería a instalarlos.

Por temas profesionales dejé Linkedin, pero se está volviendo asqueroso rápidamente con el virtue signalling y gente posteando weas personales. Yo creo que en un año más se van a empezar a ver piolines ahí.
 
Tuve Facebook del 2008 al 2009, lo eliminé porque la bandeja de entrada había sólo posts de bertas con piolines, maracas con la típica foto de espalda con los brazos levantados en un paisaje ql genérico, y cuicos abajistas con la infaltable foto en La Piojera o en el Jota Cruz

Ni me imagino como estará ahora esa wea. Debe quitar esperanza de vida tener cuenta en algunas de esas basuras :lol2:
 
Última edición:
Puta yo igual soy nostálgico con la weá de las fotos y conversaciones pero FB me lo borraron pa siempre, al principio me dolió, ahora me vale pico. El IG personal lo tengo botado y el otro lo ocupo casi nada.

Extraño esos tiempos que se podía vivir sin depender del celular culiao, antes de que se pusiera de moda el whatsapp y posteriormente ig y esas mierdas. Sólo pasaba pegado al pc y al play nomás, ahora prácticamente nuestras vidas dependen de estas weás y de las putas redes.
 
Estaba viendo unos videos de unos wnes y uno mencionó que se salió de las redes sociales, no ahondó en el asunto porque se cambió rápidamente el asunto, luego me puse a pensar... ¿y si elimino mi facebook, instagram? El forazo no :gafas: Tampoco uso Twitter.

Una de las excusas que uno se pone a pensar es que abandonar las redes sociales significaría perder el contacto quizás con familiares o amigos, pero me pongo a pensar bien y resulta que de la cantidad de gente que tengo en facebook, no hablo con nadie, de hecho no uso facebook para hablar, más que para comprar o vender en marketplace.

En Instagram lo único que hago es jotear minas, mirar shitpost y memes weones y compartirlos con una corta cantidad de amigos.

Entonces se cae ese argumento, porque si la gente de verdad quisiera hablar conmigo, o Yo con ellos (Recuerdo que aveces me hablaba un familiar lejano por parte de mi abuela, y yo no lo pescaba mucho porque en realidad no tenía de que hablar con él, en definitiva ahí yo no hablaba con él (Luego murió y me sentí mal por no pescarlo un poco :lol2:)) Entonces me escribirían un correo o me llamarían al celular, al fin y al cabo, el que quiere hablar con alguien, encuentra la manera de hacerlo no es cierto?


El siguiente argumento es que si borro esas cosas perderé todas las fotos que son momentos bonitos y recuerdos... yo me considero una persona que es nostálgica, y eso llega a ser un poco mi debilidad, puesto que hasta me llega a gustar ese sentimiento de amargura... A lo que voy es que no quiero perder esos recuerdos.

Pero si borro mis redes sociales lograré:

- Eliminar la ansiedad dopaminérgica de las notificaciones
- Dejaré de pajearme tanto, porque aparecen minas muy ricas en instagram a cada rato sin mi consentimiento, y una cosa lleva a la otra.
- Tendré más tiempo para hacer algo para no aburrirme que no sea sacar el celular compulsivamente cada 10 minutos.
- Al conversar con una persona, tendré reales ganas de preguntarle qué es de su vida, y no saber ya de antemano lo que le pasó debido a sus historias o publicaciones.


Me gustaría que la Elite discuta un poco estas consideraciones y se realice una conversación a altura de miras, la Elite tiene redes sociales? que pasó cuando dejaste las redes sociales?
Una cosa es no usarlas, otra borrarlas.

Por lo que mencionas me tinca que si las borras terminaras abriendolas de nuevo, mas pronto que tarde.

Mejor buscate un hobby o algo, piensa en sumar lo que te gusta más que en restar lo que no te gusta. Un clavo saca otro clavo.

Ah y las imagenes las puedes descargar. Busca Fb bulk downloader o algo asi.
 
facebook me elimino mi cuenta sin ningun motivo al parecer soy muy importate :gafas:

malo que webie para recuperarla como 8 años usando esa mierda al final fue lo mejor que me paso que me la hayan cerrado, olvidarse de todo el weonaje y quedar intacto pendiente solo a mi vida y no a la de otros, se siente una libertad mental como que uno carga un peso mental por las redes sociales al fin y al cabo esa mierda de facebook es webeo mas o menos, solo uso IG y sin fotos
o sea usas instagram para ver potos cierto? :salud:
 
Volver
Arriba