• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite eliminó sus redes sociales?

La gente piensa que son bots de kast o comunistoides, pero no, es gente real que está todo el día pegada en twitter.

Hablo de esa red porque es la que mas conozco y donde fui relativamente más exitoso llegue a tener varios miles de seguidores hasta que me bajaban las cuentas. 3 veces y ya me aburrió.
 
Una vez eliminé mis cuentas como por 6 meses por un tema en específico.

Fue una linda experiencia, cómo que uno vive más en el presente y te enfocas más en tí. Al principio eso si es difícil, es como dejar una droga supongo, algo así, pero luego uno se acostumbra.

(Mis amigos más cercanos se dieron cuenta a la semana, mis conocidos cercanos me webearon que porqué los habia eliminado xD como a las 3 semanas)


Despues cuando volví a abrirlas fue cuatico, como q sentí un contraste con el mundo cibernetico lunatico y el mundo real... weones creandole instagrams a sus bebes de 1 año, escribiendo weas como si ellos lo hicieran ej " hoy di mis primeros pasitos wii", gente sacandole fotos hasta lo q caga, a las selfies con filtros las encontré ridiculas y más cosas


Despues me volví a acostumbrar :risas: pero nunca olvidaré esa sensación de que mierda estoy viendo cuando las volví a abrir
 
No tengo insta, tampoco TW, en cuanto a FB, después del estallido social y pasearme harto wn con "dignidah" con la ayuda de los argumentos esgrimidos acá en el foraze, es que no lo he vuelto a tomar en cuenta esa wea, si no lo he borrado es por las fotos que contiene y nah mah.
 
Eliminé Facebook e Instagram hace más de un año. Quitaban tiempo y desde la insurrección era para hacerse mala sangre solamente. La familia y amigos me contactan por wsp/mail y ya. Y no volvería a instalarlos.

Por temas profesionales dejé Linkedin, pero se está volviendo asqueroso rápidamente con el virtue signalling y gente posteando weas personales. Yo creo que en un año más se van a empezar a ver piolines ahí.
Yo aún tengo linkedin y es verdad se está volviendo desagradable, muchos postean historias de éxito, historias personales o el típico gerente chupando picos a su empresa escribiendo somos lo mejor, vamos por mas etc
 
Me gustaba como era twitter antes, cuando seguías cuentas de tu interés y listo, a leer solo lo importante. Hasta que implementaron el algoritmo de facebook y ahora el timeline te muestra puro contenido de mierda cruzado, partiendo por los que piensan que twitter es un diario de vida, hablamos de tontas viejas sub 40.
No lo quiero eliminar por que de verdad es útil para enterarte de cosas que te importan, pero es casi inevitable hacerle el quite a eso que mencioné.
Lo otro que salva harto es marketplace, pero teni que tener al menos un par de fotos en la red esa y otro par de interacciones o sino es difícil generar confianza (cuando vendes o compras)
 
No uso ni una wea... solo tengo un Facebook para ver datos en marketplace, pero igual me mandan solicitudes de amistad gente cercana y de la pega :/... no sé como, seguramente por google.

Para todo lo demas uso el forazo, y como estoy bajando las tetas a punta de lagartijas, prontamente se viene tinder.
 
Volver
Arriba