• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La empanada de pino siempre llevó pasas?

Novakk

Pendej@
Registrado
2013/01/04
Mensajes
112
Sexo
Macho
qué es lo normal que lleve o no?


Deberían llevar algo que las identifique cuando traen esas cosas vomitivas :guajardo:
 
Depende del lugar. En algunas provincias argentinas llevan y en otras no. En Chile, creo que lo normal es que lleven pasas de uva. Le da el toque agridulce.

:monomeon: Mañosos qls.
 
yo creo que sí la lleva desde el principio de los tiempos...y la detesto. :sisi:
 
no me interesa si lleva o no, no me como esas weas como tampoco la aceitura, pero lo que encuentro desagradable es que te salga cascara de huevo en la empanada culia.

o lo peor que en el pastel de choclo te salga un hueso,
 
la empanada no debiese llevar ni pasas, ni huevo, ni aceitunas... ni carne, ni cebollas... ni harina :D
 
Depende del lugar. En algunas provincias argentinas llevan y en otras no. En Chile, creo que lo normal es que lleven pasas de uva. Le da el toque agridulce.

:monomeon: Mañosos qls.


Como son las empanadas de Argentina? cuales son mejores, las chilenas o las ches?
 
que chucha, WTF yo jamas en la vida he comido una empanada con pasas, estan webiando cierto?
 
el huevo culiao igual es charcha...pero igual es mas pasable que una pasa tooa perdia en la empanà
 
las pasas en la empanada son un detector de niñitas mañosas que no les gustan las pasas
 
Desde chica que recuerdo que traen pasas.. Creo que es así la "receta x tradicion" y aun así... Las odioo!
 
picante culiao :lol2:

Le echan carne a las mierdas que comi? :lol2:

eee tienen carne picada, cebolla y huevos, son mas ricas que la chucha, si tu comes con pasas, eres un reverendo wn, es cosa de ver los comentarios mas arriba
aca solo las de horno se agregan aceitunas y huevo, pero jamas pasas
 
eee tienen carne picada, cebolla y huevos, son mas ricas que la chucha, si tu comes con pasas, eres un reverendo wn, es cosa de ver los comentarios mas arriba
aca solo las de horno se agregan aceitunas y huevo, pero jamas pasas


weon!! la receta original es con pasas!!
 
Volver
Arriba