• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La empanada de pino siempre llevó pasas?

Mi recuerdo más antiguo es que llevan pasas.

Si vienen o no, da lo mismo. Me las como igual :uy:
 
chucha no tenia idea, todos los dias se aprende algo nuevo, pero aca en Valdivia y en general hacia el sur, en todos los lugares que he visitado (hasta Chiloe), siempre son como comentaba


Qué raro en todo caso, no pense que el tema de la pasa solo fuera para la zona central del país.
 
chucha, ahora que lo mencionan, hace rato que no veo pasas en las empandas... :sm: vamos de mal en peor...
 
por eso hay que hacerle primero el harakiri , yo no me como ni la aceituna
 
El otro día me comí una empanada que tenía carne, eso si que es raro :sconf:
 
Como son las empanadas de Argentina? cuales son mejores, las chilenas o las ches?

Las empanadas de Argentina (las de carne) llevan otras verduras, no sólo cebolla. Y no tienen huevo, ni pasas, ni nada de eso. Pero ojo, que dependiendo de la provincia donde las hagan es el relleno, así que igual puede haber versiones más sabrosas que las que he comido.

Para mí, por mucho, las chilenas son más ricas.
Me dio hambre :baba:
 
alguien recuerda cuando las empanadas llevaban carne? Ahora son pura cebolla
 
Como son las empanadas de Argentina? cuales son mejores, las chilenas o las ches?
Puta, no recuerdo mucho las empanadas argentinas. Lo que me gustaba de las empanadas de allá es la masa, porque es mucho más delgada y ligera. Acá las empanadas tienen mucha masa, al final te llenas con pura harina, lleva una cagá de pino. Pero el pino es lo más importante, y de eso no recuerdo mayores diferencias.

Además, las de Argentina son más bonitas. :uy:

empanadas.jpg
 
Las empanadas de Argentina (las de carne) llevan otras verduras, no sólo cebolla. Y no tienen huevo, ni pasas, ni nada de eso. Pero ojo, que dependiendo de la provincia donde las hagan es el relleno, así que igual puede haber versiones más sabrosas que las que he comido.

Para mí, por mucho, las chilenas son más ricas.
Me dio hambre :baba:
Depende de la provincia. En Wikipedia sale una lista de todas las variedades de empanadas que se hacen en Argentina: http://es.wikipedia.org/wiki/Empanada#Argentina.
 
Volver
Arriba