• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura: ¿Mentalidad o gusto?

lar004

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/20
Mensajes
0
Lo comun es que el hombre sea mas grande que la mujer. Hay algunos hombres que las prefieren chicas, o altas... Incluso hay mujeres que los prefieren bajos, otras mas altos, etc.

Ahora, la tipica, cuando un hombre es mas chico que la mina, lo webean, con que "parece llavero" y weas. Personalmente, me gustan las bajitas, pero no tendria problema en andar con una mina de mi porte. Ahora, mas alta, como que igual da cosa la wea.

Lo mismo con las mujeres. Ellas prefieren a los hombres mas altos que ellas. Hay algunas que los prefieren de la misma altura (segun dicen, se disfruta mas el sexo asi, porque estan cara a cara).

Ahora, yo me pregunto, si estos son gustos o mentalidades. Onda, que a una mujer le gusten los altos por GUSTO o porque no quieren pasar verguenza con un weon mas chico que ellas. Lo mismo con los hombres, aunque hay algunos que las prefieren bien altas, casi topmodels....

Eso po, quiero saber que piensan ustedes, si tienen algun drama con que tu pareja sea mas chica, del mismo porte, o mas alto que tu. Que prefieren, que no prefieren, etc... Si creen que lo de la estatura es gusto o mentalidad por el "que diran", etc...

Personalmente, puedo estar con una chica. Tambien con una del mismo porte, pero una mas alta ni cagando, tanto por gusto como por mentalidad.

Ustedes?
 
UTA HERMANO...... ME HAN DICHO ESA WEA VARIAS VECES..... "IGUAL PODRIAS HABR SIDO UN POCO MAS ALTO".

PERO AL PARECER LES GUSTA ALOS WEONES ALTOS A LAS MINAS.... OGUAL SERIA RARO ANDAR CON UNA MINA MAS ALTA..... PERO EN FIN..... SALUOS...

APS... IGUAL AL PARECER A LAS MINAS LES GUSTAN DE 1.80 PARA ARRIBA.... YO ESTOY 5 CMS ABAJO DE ESO..... Y NADA.... AL PARECER NO ENTENDI EL TEMA AJAKJKA AIOS
 
yo creo que en nuestra especie lo natural es que el macho sea más grande que la hembra, así que yo creo que en general la cosa es por gusto.

pero también influye lo social, porque aunque la predisposición sea a preferir a una mujer más baja (y las mujeres a un hombre más alto) no creo que eso deba darse siempre y en las excepciones es cuando la gente no se atreve por miedo a la opinión de los demás.

nunca he estado con una mina de mi porte o más alta, pero me encantaría, supongo que me gusta la idea porque aparte de ser algo "no-típico" me tinca que en la cama debe ser genial.. onda..más cuerpo que agarrar o más "desafiante" aguantar un buen rato con una mina con un cuerpo más "grande" que lo normal.
 
me da lo mismo siempre y cuando me kieran todo bien

:contento:

yo era mas alto que mi ex polola yo mido 1,78 y ella 1,65 asi que yo

la llevvaba :lol2:

un amigo mide 1,95 y su polola 1,68 :lol2:
 
a mi me gustan altas, pero no más altas que yo. No tanto por gusto, yo cacho que por mentalidad
 
sinceramente me da lo mismo.... porke he salido con mujeres bajas 1.50 y otras de mi porte y hasta un pokito mas alta 1.80

lo importante es la persona no el embase
 
Si encuentro una mina mas alta q yo, te aviso. Mido 1.88 :lol2:

Siempre he andado con minas mas bajas. Un poco por obligación, porque no es facil encontrar una mina mas alta que yo. Mi ex polola, aparte de ser media rellenita, era bajita (1.63), asi q ella parecia llavero.
Mi polola actual mide 1.70 aprox, asi que igual nos vemos altos juntos.


Ademas, cuando la diferencia de estatura es menor, parece que la coza zezual anda de pelos.

Por eso las prefiero mas altas
 
uta si mide 1,70 ( yo 1,75) ella ta bien las prefiero casi del mismo porte q yo o mas baja pero nunca tan baja tpoco. onda hasta 1,65 .. eso
 
personalmente las prefiro de mi porte pa abajo.....obiamente ke 5 CM mas alta ke yo ni ahi....pero eske yo soy bajito cachai.....(1.71) asike una mina de 1.85 como ke mirarla pa arriba no no me gusta es mas!! nisikiera me atrae!!

hoy me paso XD aparecio una amiga de la U y nos pusimos a conversar en la escala pero ella subia y yo bajaba...por ende kedo ella un peldaño mas arriba ke yo y la miraba para arrbia y UFF!! ke wea mas incomoda pa mi loko!!! a nivel ke le dije "baja porke no subire yo!! "

en fin...las prefiero de un pokitiiiito mas altas ke yo pa abajo XD!!
 
Falta la antroniana dando su opinion.

Creo que es una cuestion tanto de mentalidad como de gusto.

Estamos acostumbrados a no ver a una mujer mas alta que el hombre en una pareja, por lo cual llama la atencion ver uno de estos casos de vez en cuando.

Me toco conocer una vez a una mujer hermosisima, preciosa, que era mas alta que yo. Parecia EnAnO, como mi nick lo dice, pero habria estado con ella si se hubiera concretado algo.

A mi me da lo mismo, lo que vale es el amor mutuo. Lo demas es solo apriencia y estupidez. Considerar factores fisicos, como por ejemplo vestimentes, altura, color de pelo, a veces resultan en una contradiccion para nosotros mismos.

Saludos!
 
*** Al final da lo mismo la cuestion!!!***

Con mi mino no conocimos por aca por el antro, es como 2 cms mas chico q yo y al ppio cuando nos conocimos y solo hablabamos "es q yo no soy un tipo alto y blablabla..." y yo " :S si d vrdad q m da lo mismo eso...." y no me creia mucho, y cuando lo vi, me importo un cuesco porque si que es lindo y da lo mismo eso....

Si lo queri, lo vai a querer como sea!, pasa a ser un simple detalle...;)
 
EnAnO dijo:
Falta la antroniana dando su opinion.

Creo que es una cuestion tanto de mentalidad como de gusto.

Estamos acostumbrados a no ver a una mujer mas alta que el hombre en una pareja, por lo cual llama la atencion ver uno de estos casos de vez en cuando.

Me toco conocer una vez a una mujer hermosisima, preciosa, que era mas alta que yo. Parecia EnAnO, como mi nick lo dice, pero habria estado con ella si se hubiera concretado algo.

A mi me da lo mismo, lo que vale es el amor mutuo. Lo demas es solo apriencia y estupidez. Considerar factores fisicos, como por ejemplo vestimentes, altura, color de pelo, a veces resultan en una contradiccion para nosotros mismos.

Saludos!

yo soy alta, más que el promedio y mi marido más bajo que yo :uy:

ni un problema, yo por la vida feliz con mi chico y el feliz con su mansa womanXD

además, recordar que lo bueno viene en frasco chico y un ropero de tres cuerpos puede tener una llave muy chiquitita.:sisi:

P.D: cuando me enojo, me pongo tacos de 10 cm; ahí me llega al hombro:lol2:
de puro mala:nu:
 
clonhathor dijo:
yo soy alta, más que el promedio y mi marido más bajo que yo :uy:

ni un problema, yo por la vida feliz con mi chico y el feliz con su mansa womanXD

además, recordar que lo bueno viene en frasco chico y un ropero de tres cuerpos puede tener una llave muy chiquitita.:sisi:

P.D: cuando me enojo, me pongo tacos de 10 cm; ahí me llega al hombro:lol2:
de puro mala:nu:


JAJAJAJA la pd jajaaj.. cuando era más chica, tuve un pololo que era de mi porte, y cuando salía con él me ponía zapatillas, pero cuando salía con mis amigas, zapatos con plataforma (si, lo se, que ñoño, pero era la moda) y una vez fui al mall y el me llamó y fue para el mall y yo lo pasaba como por 15 cm!!.. ajajajaa... nooo.. no me gustó :(... era mucho más bajo..

a mi me gustan de mi porte o un poquito más alto, pero tampoco taaaanto más alto que para darle la mano tienes que poner el brazo para arriba jajaaja..
mi ex pololo era bkn, porque cuando me abrazaba mi hombro quedaba justo debajo de su axila, jajajaaj

tengo 2 primas que son aaaaaltas, y ellas tienen más problema con eso, yo mido como 1,62 y ellas miden 174 y 176 mas o menos... siempre han tenido pololos más chicos que ella, ahora las dos pololean con minos más altos :D...

a mi... me gusta como sentirme protegida :rojo: y por eso no me gustan mas chiquititos que yo... me da la impresion que si nos asaltan, tendria que defenderlo yo jajajaa
 
es como una wea reproductiva

pero, nosé, son gustos

saludos
 
Yo mido 1.63 asì que no es tan difìcil encontrar a minos mas altos que yo, personalmente me gustan mas altos, no se si de 1.80 pero si grandotes, me gustan corpulentos, que te hagan sntir protejida cuando te abrazan :wub:
 
En lo personal, me gustan a modo de ideal las mujeres de mi misma estatura o un poco mas bajas (pero no menos de 1.70)...nunca he probado con una mas alta que yo, asi que ahi no digo nada..

Pero eso es en el ideal, porque asumo que en Chile encontrar eso es redificil como para enfocarse en buscarlo (aunque cada vez salen mas altas)...so, si quiero mucho a una mujer, al final la estatura pasara a segundo plano.
Respondiendo a la pregunta....un poco de ambas, aunque mas de gusto que de mentalidad
 
Problemas con la estatura :nunu:


Siempre encontrare a un hombre mas alto que yo..porque soy pequeñita :rojo:

Creo que la estatura no importa mientras se quiera a la persona.

Lo que si me a pasado que por ser tan chiquitita....los hombres piensan que soy chica de edad tambien.....me paso con mi pololo cuando lo conoci...el me gusto apenas lo vi :wub:, pero el ni me miro :(...pensaba que tenia como 15 años y por eso no le guste....pero en fin, despues que se entero que tenia 18 y ya me miro con otros ojitos...jejjeje....ahora somos felices.
 
Es una wea mental, yo no andaría con una mina más alta. Lo máximo sería ke sea de mi mismo porte cuando ella esté con tacos. Así cuando salgamos a comer, baliar, etc, nos veamos del mismo tamaño. Me daría lata ke fuera más alta ke yo...
 
clonhathor dijo:
yo soy alta, más que el promedio y mi marido más bajo que yo :uy:

ni un problema, yo por la vida feliz con mi chico y el feliz con su mansa womanXD

además, recordar que lo bueno viene en frasco chico y un ropero de tres cuerpos puede tener una llave muy chiquitita.:sisi:

P.D: cuando me enojo, me pongo tacos de 10 cm; ahí me llega al hombro:lol2:
de puro mala:nu:

Wuaajajajajajajaja "puede tener una llave muy chiquitita" mish XD...

Que buena eso, se debe sentir intimidado cuando te enojas XD
 
Volver
Arriba