• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura: ¿Mentalidad o gusto?

jakjajaja..con mi novio somos de la misma altura,incluso creo que el me gana por 2 pelos..xD..nos llevamos supersh y pa nosotros no es problema..;)
 
no se wn.......prefiero las minas altas


pero es dificil enkontrar minas de 1.70 pa arriba (mido 1.83)


pero unas chikiturris de vez en kuando...no es malo
 
yo uan vez lei que aunke la mina fuera mucho mas chica ke uno.. no afectaba mucho la parte del sexo. porke igual kedaban a abuena altura... obvio que la diferencia no sea taaanta po.. un wn de dos metros con una mina de 1.50 xD..
personalmente las prefiero de entre 1.65 y 1.75 ni tan altas ni tan bajas...
a mis las minas chikas me dan la impresion de que son sumisas..tonteras de cada uno no mas...
 
Me pasa una wea muy rara con ese tema, yo y mi polola medimos exactamente lo mismo, y nos llevamos super bien, onda en todo sentido :malosi:
Yo despues me entere que todos los ex de mi polola median de 1,85 pa arriba asi que quede medio metio, quizas la altura no es un gusto en si, si no que el estereotipo de esta sociedad te dice que el gusto esta en weones que midan 190, 2 metros cuando quiza el gusto esta solamente en la mente.

en fin, los altos son huecos :lol:
 
Va en la seguridad de cada uno, mi novia es mas grande que yo por 4 centimetros (mido 1.69) y a mi no me complica en lo mas minimo
 
Yo mido 1.70 y creo que con una mina de 1.60 hasta 1.75 estaría bien...no me veo con una de 1.80 por ejemplo...aunque lo bueno sería quedar más al nivel de las pechuguitas ajajaja :baba:

Influyen tanto el gusto como la mentalidad, o sea te gustan de cierta estatura pero tampoco quieres verte gracioso/a ante los demás...
 
Puta, siempre me jotean weones enanos. Y me refiero a 1.60. Es como mi colmo, ya que mido 1.65 y no los soporto. Me da lo mismo un weon feo, pero q al menos tenga un porte decente para mi.
 
:zippymmm:
Siempre he tenido parejas ke son un tanto más bajas ke yo nomás o del mismo porte, igual no me atraen las mujeres más altas, ha de ser por lo mismo :rolleyes:

en Fin, kreo ke esto es una wea sekundaria

Saludos
 
Yo soy super chico y encontrar mujeres mas chicas que yo es complicado.
Afortunadamente me enamoré de una niña que es mas baja que yo a y a ella tampoco le importa mucho que sea chico, al menos soy un poco mas alto que ella (por ahora XD)
 
Evaristo dijo:
:zippymmm:
Siempre he tenido parejas ke son un tanto más bajas ke yo nomás o del mismo porte, igual no me atraen las mujeres más altas, ha de ser por lo mismo :rolleyes:

en Fin, kreo ke esto es una wea sekundaria

Saludos

me pasa lo mismo yo mido 1,69
La mayoria que ha posteado son los medios pescaditos XD!!

puta que soy chico yo wn parece

Saludos
 
El "chico" de arriba tiene razón. Para un weon bajo, encontrar una mina mas chica que el es la solucion.
 
mido 1.84 y siempre me han gustado las minas sobre 1.70, aunque con las bajitas lo he pasado pulento :lol2:
 
yo mido como 1.67 (si wn soy chiko :( ) pero es lo k ai... mis pololas siempre han sido mas chicas... mi ultima y actual.. en el verano era como medio centímetro mas grande que yo... y wuaa.. ahora le gano como por dos... wuajaja... parece que sigo creciendo :)
 
Ya pero no es tan difícil que hayan minas chikenas de 1.55

Ahi estan dados los chicococs.
 
mmm
igual es cosa de cada uno
yo por lo menos mido como 1,80 y tengo una "amiga" que mide lo mismo, igual es linda ella y todo, y yo por lo menos no me paso rollos por la estatura.
igual hace un tiempo anduve con una mina de 1,55 mas o menos, y no me incomodaba.
eso seria po, cosa de cada uno
salud!
 
Yo soy bajita (1.55), así que prácticamente todos los hombres son más altos que yo :uy:

De todas formas, siempre me han gustado hombres altos... cuando más chica anduve con un niño que medía 1.90, esa hueá fue too much :P
 
Me Da Lo Mismo Esa Wea

= Me Veria Cuatico Con Una Mina Sobre 1,75

Yo Mido 1, 68
Mi Polola Mide 1, 60
 
Amaranta dijo:
Yo soy bajita (1.55), así que prácticamente todos los hombres son más altos que yo :uy:
yo mido lo mismo XD
pero creo que la altura da lo mismo, porque por ejemplo, mis abuelitos, él mide como 1.50 y ella como 1.60 xP, así que mientras haya amor, la altura da igual ;)
saludos ^^
 
jajaj... wen tema... pero yo me he fijado q la mayoria le los hombres altos andan con xikas super bajas... por ejemplo yn mino de 1.85 con una tipa de 1.55.. onda super dispareja las parijtas pu!!...
bueno con respecto al tema yo los prefiero de mi porte o mas altos que yo, por q me pasa q a los q miden menos, los veo como casi hermanos... jajja... nunca me han gustado los bajitos, aunque igual hay xikitos wapos, pero no hay caso q me gusten....
weno io mido un 1.75 o mas, por q hace rato q no me mido, y es complicao encontrar mino (como dije anteriormente los altos con las bajas)...
 
jajjajaj en Chile estoy en el paraisoo

mido 1.84 no tengo problemas.. en ese sentido...

pero lo malo es que las mujeres chilenas son muy chicas....

sueño con encontrar a una mina de 1.70 hasta un 1.75, que no sea como motaro jajajja

la dura
 
Volver
Arriba