• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura: ¿Mentalidad o gusto?

mido 1,76 y tengo 17, es decir que aun no paro de crecer y aún asi, he visto a pocas minas mas grandes que yo, por lo menos entre 1700 wns que somos en mi colegio, una sola es mas grande que yo.
En general con 1,75 en chile estas bien.

Y en gustos, no me gustan las minas muy chicas, quedas con lumbago :B y las minas mas altas tampoco, pero como no hay :D
 
el promedio de estatura de los chilenos no es mas de 1,75 mts, y las mujeres, por lo general, no sobrepasan el 1,70, eso si, hay obvias excepciones.

Lo malo, al parecer, es mientras mas altas, los pies mas grandes tienen

:retard:
 
Yo mido 1,82mt. asi que no tengo niun complejo, ahora nunca me lo he preguntado....pero siempre me han gustado las bajitas....bajitas y con su wena retaguardia, la mejor combinación XD
 
yo mido 1.82 y me gustan mas bajas y le e preguntado a mi polola y le gustan mas altos xD
 
Me gustan mas altos, aunque no demasiado.. me hace sentir protegida..
aunque si alguna vez me enamoro de alguien de mi porte o mas chico.. serap, pero los prefiero altos.
 
no podria fijarme en alguien mas bajo que yo.

mientras mas alto que yo mas apapachaditos los dos :nu: :burla:

con brazos fuertes también :silbido:
 
No me gustaría que mi pareja fuera más baja que yo, me gusta sentirme "protegida" por mi hombre
y ahora estoy feliz :wub:
 
mientras mas alta la mina, mas fuerte es el porrazo


saludos
 
No sé, yo soy súper chico (mido como 1.60 mas o menos, quizá más. Quizá menos), pero siempre me enamoro de mujeres de mi tamaño. No hay mayor problema en ello :zippymmm:
 
josep_489 dijo:
No sé, yo soy súper chico (mido como 1.60 mas o menos, quizá más. Quizá menos), pero siempre me enamoro de mujeres de mi tamaño. No hay mayor problema en ello :zippymmm:


Weon mido casi lo mismo que tu, y sabes, hoy en dia esa wea de la estatura paso a ser un cliche de la sociedad, puta yo soy un pelin mas bajo que mi pareja, y pucha sino le importa a ella, entonces por que deberia importarte a ti.

Si la cosa esta en creerse el cuento, asi como antes era mal visto la diferencia de edad, hoy en dia a cambiado eso, al igual que la relacion de la estatura.
Si una persona cuando te quiere, te acepta tal cual como es... y eso de fijarse en ciertas personas que cumplan los requisitos, como por ejemplo cierto nivel de estatura, es muestra de inseguridad de la persona.
 
uta a mi no me queda de otra :'( mido 1.91 :s
nunka he conocido a una mina alta todas bajitas ...
 
no puedo estar con una niña de mi porte, me incomoda abrazarla... por eso prefiero las chiquititas... aparte que muchos dicen que son insaciables :baba: xD
 
hmmm personalmete soy shorta 1.62 y mas altos no me cuesta encontrar... pero he andado con mas bajos y cuando me ponía tacos...hmmmm.... rara la wea. quedaba en el subterráneo mi socio... los prefiero altos.
 
yo mido 1.84 , por ende me gustan las minitas altas 1.69 hacia arriba pa pololear siu pero pa tirar pal rato igual no hay drama kon un shortyta :p
 
yo mido casi 1.75 solo una vez sali con una niña mas alta que yo media 1.78pero era poco casi no se notaba asi que no me preocupaba en lo mas minimo
 
andrewavi dijo:
Problemas con la estatura :nunu:


Siempre encontrare a un hombre mas alto que yo..porque soy pequeñita :rojo:

Creo que la estatura no importa mientras se quiera a la persona.

Lo que si me a pasado que por ser tan chiquitita....los hombres piensan que soy chica de edad tambien.....me paso con mi pololo cuando lo conoci...el me gusto apenas lo vi :wub:, pero el ni me miro :(...pensaba que tenia como 15 años y por eso no le guste....pero en fin, despues que se entero que tenia 18 y ya me miro con otros ojitos...jejjeje....ahora somos felices.

no fue asi, te mire y me imaginé en cana y me aguante y despues le pregunté a tu hermano y ahi dije, Estamos listos!!!!
 
es mejor el hombre mas alto, cuando es al reves, me da la sensación que la mina le pega (lo mismo con la contextura,mas gordo o musculoso el hombre)
 
linxreloaded dijo:
es mejor el hombre mas alto, cuando es al reves, me da la sensación que la mina le pega (lo mismo con la contextura,mas gordo o musculoso el hombre)

:rofl:

Son prejuiciosXD

yo al menos no le pego a mi pequeñin:nu:
 
lA mina de mi hermano es mas robusta y del mismo porte y juro que como la mina lo tiene casi pal webeo, creo que si ella quisiera pegarle se la podria
 
Volver
Arriba