• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La estatura del Chileno.

Buta wn , ni un wn chico como yo :maldito: 1.56 y mi polola mide 1.72 y más encima todo está hecho pa' wns gigantes wn , yo trabajo en farmacia y se me alcanza a ver el puro pelo erizado que uso detras del mesón , no falta el wn o wna , que me dice "ah yo pensaba que estaba sentado" csm. Y si creo que los jovenes de ahora tan más altos que la xuxa , bueno entoo caso de aca abajo todo se vé grande.
saludos.
 
debe andar hoy por hoy sobre 1.75 mts. yo mido 1.83mts. y muchos de mi generacion andan por ahi. Hay generaciones pero muy petizas wn, o wnes altos pero flacos o tipos bajos pero anchos, como ke la genetica chilena se esta acomodando para yegar a una wea uniforme y mientras yega a eso ta dejando la caga.
 
puta yo tengo 16 años y mido 1.84 ... no quiero crecer mas weon... pero esta wea de cuerpo sigue creciendo XD

yo cacho que tiene que ser mas o menos entre 1.65 y 1.75
 
Yo cacho que la estatura depende tambien de la edad
Casi todos los adolecentes de ahora miden sobre 1.75
Incluso sobre el metro 80
Y los mas adultos son los que miden 1.70 o 1.75 con cuea
 
Yo mido 1.96 pero yo caxo que el promedio chileno debe estar por el metro 1.65 a 1.70
 
Matu_869 dijo:
Yo cacho que la estatura depende tambien de la edad
Casi todos los adolecentes de ahora miden sobre 1.75
Incluso sobre el metro 80
Y los mas adultos son los que miden 1.70 o 1.75 con cuea

toda la razon, las generaciones que vienen estan saliendo bastante mas altas. Yo diria que antes el promedio estaba como por 1.65, pero ahora nica... debe estar como en 1.75 por lo menos

yo mido 1.70 y me considero bajo ( aunque no me molesta para nada :lol: , igual tiene sus ventajas )
 
ElCoGoLLo dijo:
segun tengo entendio la estatura promedio del chileno esta como en el metro 65... yo mido 1.82 ^^.... pero en general los chilenos somos bajos...

grandes pensadores
 
a ver ehhhm quiltro catalan araucano britanico XD (pues un compadre dijo que nadie es 100% chileno XD) 1.90 mts la ultima vez que me medi, no me quejo :P
 
depende la edad po socio.. yo tengo 24 y a esa edad debe ser normal 1.70

pero pasa afuera de un colegio de cabros de 16 o 17.. estan cerca de 1.75.o 1.80 la mayoria..

eso saludos
 
Weon, yo mido 1,60 yo si que soy bajo, de principio de sientes mal, pero despues el tema este pasa a ser un cliche, yo siempre e andado con minas mas altas que yo XD, si la cosa da igual si eres alto, bajo, gordo o flako, va tu personalidad
 
q sea ma grande q la mina no mas

xD
pa no parecer llavero wn
xD

yo humildes 1.69
 
yo cacho que 1 70 yo mido 1.78 con 1.80 estoy cagao de la risa pa que mas ademas tengo un libro que dice como puedes crecer a cualquier edad despues lo subo para el que le interece salen varios ejercicios
 
la del hombre promedio es de 1.70
y de la mujer es 1.60
 
sin comentarios
mido como 40 cm menos q el promedio
¬¬..
 
ferhalford dijo:
Buta wn , ni un wn chico como yo :maldito: 1.56 y mi polola mide 1.72 y más encima todo está hecho pa' wns gigantes wn , yo trabajo en farmacia y se me alcanza a ver el puro pelo erizado que uso detras del mesón , no falta el wn o wna , que me dice "ah yo pensaba que estaba sentado" csm. Y si creo que los jovenes de ahora tan más altos que la xuxa , bueno entoo caso de aca abajo todo se vé grande.
saludos.
llarranoa.gif


jojojojojojojoojo..XD
 
mido 1.73 ni u n problema

la neta

estamox ahi ........ entre 1.60 y 1.80
 
Volver
Arriba