• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Frase Mas Xistoza Q Ayan Escuxao

UN PENDEJO DECIRLE A LA MAMA QUE NO QUERIA MAS HELADO PORQ ESTBA MUY HELADO..por dios..la gente..en fin..xD
 
Una amiga siempre me dice

Estamos cagas por haber nacido


Besitos
 
Como dice mi amiga

Estamos cagas por haber nacido....


Saludos
 
Pericote_D_Campo dijo:
ojala que nuna hubieses asomado tu cabeza qlea edionda del gran zorron rojo de la puta de tu madre!!!

Fome Qleao :zippy: :suicide:

jajajajaja que me dio risa esa wea, por la cresta el weon enojao.......bueno
a ver mi aporte me acuerdo que mi hermano escucho en la radio que un flaite le mandaba saludos a sus amigos: un saluo pa la llazmin, pal llonatan, pa la marllori y pa la 'calzones cagaos´ :lol2:
 
un dia se quedaron viendo a la imna de un flayte y el weon se dio vuelta cuando paso y nos dijo, "ki pa con la culiá" jajaja y la mina feliz porque el wea la defendio....jajaja en su momento fue chistoso....habi que estar ahi :P
 
una vez un huevón pagó la micro ....y el amable señor conductor se pega la media acelerada...al huevòn fue a dar a la mitad del pasillo y le grita "AHORA PEGATE UNA FRENADA PA' IR A BUSCAR EL VUELTO !!!! "
 
taba un weon mirando una foto de jesus (esa onda sta cn los brazos abierto y sonriendo) en la sala y otro weon le dice:

"chachay k day pena hasta ese weon se rie de vo"
jajajaja
jue xistoza n l momento
 
JAja hartas weas chistosas, como los atletas de la risa cuando weaban a un peruano y le decian " oye peruano te gusta chile ?? y el peruano decia si pues, Y EL PICO TE GUSTA xDDD puta que me cage de la risa con esa wea si la leen es fome pero si la ven es la raja xd
 
serproweb dijo:
un dia se quedaron viendo a la imna de un flayte y el weon se dio vuelta cuando paso y nos dijo, "ki pa con la culiá" jajaja y la mina feliz porque el wea la defendio....jajaja en su momento fue chistoso....habi que estar ahi :P

YO ESCUCHE UNA HISTORIA IDENTICA LOCO... MUY CHISTOSA LA WEA


UN AMIGO DE MI HERMANO SI QUE ES EL REY DE LAS FRASES PAL BRONCE:

1.- UN DIA LO WEARON TANTO QUE EL WON LE DICE A OTRO: "Y QUE TANTO, ¿¿PORQUE NO ME CHUPAI ESTE FIDEO MEJOR??"

2.- "GUATON, ¿QUERI UN ITALIANO?"
- " NOO, PREFIERO UN TOMATE PALTA MAYO NO MAS....."

3.- POR MESSENGER: "OOO LOCO TOI CHATO DE TANTO JUGAR JENKIU" (NOTECE QUE LO QUE QUERIA DECIR ERA "GAME CUBE")


ESO NO MAS

CHAVELA
 
Jajajaja, lejos la mejor frase es la de la firma de Pepone69

que manera de reirme :lol:
 
jajajaja estoy cagao de la risa !!!!
las weas weonas !!!! XD
:risa: "SI NO SUENA EL TELEFONO SOY YO"
JAJAJAJAJAJAJA
 
una vez iba caminando cerca de mi house (vivo en la pintana) Y pasa una mina con una mini rechiK y un flayte qliao le grita "MIJITA MENZO ZAPATO Y YO A PATA PELA"
3 dias riendome wn
 
con los cabros una ves andando en skate en baquedano weamos aunas pokemonas y en una de esas un amigo dice "teni meno brillo que pico con semen " jajajajajaja


tambien cuando tava weando un wn en el colegio que tenia el poto con barro y le deciamos cagon y en una de esas un amigo dice los que se cagan en el colegio tiene problemas en el colegio y forma de pregunta le dice " te wevean en el colegio... ¿?¿?¿ "
jajajaja
 
LA FRASE ES : oie los martes femeninos son para las puras mujeres
me lo konto mi prima!
 
Volver
Arriba