• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Frase Mas Xistoza Q Ayan Escuxao

estaba en el bus viajando al sur y me fui sentado al lado de una mina piola ni flaite ni na pero ma tonta, cachen le suena el celular y dice "alo con quien desea hablar"

pa los que no cacharon, iva sola la mina

Un flaite dijo una vez que defendia a la pierna: "qui ti pa con la culia"

Otro flaite dijo: "ya pu brayatan mueve el mequero"

un compañero en la pega !!!

"tengo la meia apunteria!!!!" jajajajajaja :rofl: :lol2: XD

el weon pa weon!!!! XDXDXD

Mi vieja molestando a mi primo chico:

-¿Te crei burro?

Y el pendejo:

-Sí. Oink oink

:lol2::lol2:

muy buenas fraces....

1º_ una vez carreteando en la U una loka de la carrera (con sus copetes en el cuerpo) le dijo a su pololo enojada :" AHORA VAI A TENER QUE CHUPARTE EL PICO SOLO"....

2º Con un amigo ibamos cruzando una calle en el centro, cuando cachamos una mina terrible rica dentro de un auto, y este weon le dice: "washita... habra las piernas que le tiro el moco de aki mismo"....:plop:

:lol2:

el horoscopo me dijo que hoy dia no leyera post weones por la chucha
deberia haberle echo caso

chile, la alegria ya vieneeneee, chile la alegriiiaaa yaaa vieeenneee, La Concertación

Esta wea le paso a un amigo eso si XD
Pero yo estaba con el cuando le paso

Ya la wea es que estabamos almorzando
Y a mi amigo se le cae un pedazo de carne del plato al wn
Y la abuela de el lo queda mirando y le dice:

"No Hagas El Sexo"

Oohhh
Con esa wea revente wn XD
Casi me meo con esa wea

Eso seria....

Iva en la micro y al lado mio habian unos flaites parejas y la mina andaba con minifalda a lo que le weon le dice:

" Cierra las piernas andai vendiendo la pesca" oh k manera de reirme jajajjajaja

de un compañero..

pasaba una mina embarazada.. y dice este wn dice:
"asi que paseando la cacha , ah?"

xD

Kazon dijo:
una vez un huevón pagó la micro ....y el amable señor conductor se pega la media acelerada...al huevòn fue a dar a la mitad del pasillo y le grita "AHORA PEGATE UNA FRENADA PA' IR A BUSCAR EL VUELTO !!!! "

jajajajajajajaja, puta que me rei por la chucha

Estaba conversando con un amigo y ha este se le ocurre decir entre la conversacion:

"Pichula con pan pa`too los weones", jajajaja

No pare de reirme en todo el dia.

:lol2:

csmd que me he reido por la chuchaXD

aca van mis aportes

-un compañero medio flaite del a u en vez de decir "estay vivo"(o sea,que sabe algo) dice "estay vibora" :lol2:

-una vez otro compañero de la U andaba mas volao que la cresta y cuando ibamos a tomar la micro este ql tenia una moneda de $500,la cual,queri sencillar.
fue al kiosko,le paso la moneda a la vieja ql y le dijo "cuanto sobra..??"
:lol2: la vieja ql quedo:wtf: y yo recontracagao de la risa en el paraderoXD

-hace unos años estaba viendo un partido de esas ligas de barrio,la cosa es que habia un corner a favor de mi equipo,lo sirvieron y la defensa despeja,por lo que el dt del otro equipo (andaba de terno,onda peineta garces:gafa:) les gritaa todo hocico a sus dirijidos

SALGUEMOS !!!!!!!!!!!!!

:lol2: toda la galeria cagada de la risa XD

jajaja estan re-buenas las frases/historia

mi historia penca pero =: estabamos en el colegio, en la tarde, y un compañero (bien wn que es) dice "estoy kgao de hambre... quiero puro llegar a tomar desayuno", hasta el dia de hoy lo webean por eso

:retard:

Volver