• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente dañada tiene arreglo?

En base a lo observado te podría decir que no. Hay gente que aunque les muestres que existe una forma distinta de vida no pueden salir del hoyo. No importa cuánto amor o compañía se les entregue. Simplemente no conocen otra realidad.

El daño que se hacen y hacen a otros no tiene vuelta y jamás terminan bien... Eso de que "culean como las diosas" (en el caso de ser minas ), puras weas dichas por gente igual de dañada.

Así que nope, generalmente la gente dañada no tiene arreglo. Es cosa de mirar no más po wn, hay wns que se creen conejos y se comportan peor que mina despechada.

Se planteó el problema y la "solución" en el mismo post. No se superan los daños tempranos, solo se compensan desarrollando ciertos atributos de carácter para sobrellevarlos, pero siempre serán la cruz que carga cada persona.

Ahora, sí hay una forma última y radical de resetear que es la muerte en vida con la Ayahuasca, con eso haces tabula rasa respecto a todo tu pasado, todos tus traumas, trancas y frustraciones, y puedes comenzar limpio desde cero, pero hay que tener mas pelotas que el rey Leonidas :sisi3:

Pero eso no es un daño po :lol2:, solo ausencia de experiencia.
Yo lo consideraría un daño porque para mí fue un problema, quería pareja pero no podía tenerla por más que quisiera. Fueron años de manuela :burlones:

Los traumas de infancia son brígidos, por ejemplo, tuve un profe de artes como la callampa.

A pesar de cumplir con la tareas, jamás me puso un 4 .... me bajaba todo el promedio.

Terminó de sepultar mi poca faceta artística cuando se rió en mi cara de un autoretrato que pidió para una tarea.

No sé dibujar, jamás he pretendido ser buena para eso, no tento talento ... pero al menos valora el esfuerzo csm :florinda:

O al menos no te mofes del esfuerzo de los brocas cochis viejo qlo :sad:

Así, he pasado ... y pasaré, el resto de mi vida pensando que no tengo talento y no sirvo para dibujar niúna weá .... por un viejo qlo que me traumó a los 15, jamás lo he vuelto a intentar ... ya tengo en mi cabecita incrustada la idea de que soy una fracasada para el artes y manualidades.

Los traumas de infancia son brígidos, por ejemplo, tuve un profe de artes como la callampa.

A pesar de cumplir con la tareas, jamás me puso un 4 .... me bajaba todo el promedio.

Terminó de sepultar mi poca faceta artística cuando se rió en mi cara de un autoretrato que pidió para una tarea.

No sé dibujar, jamás he pretendido ser buena para eso, no tento talento ... pero al menos valora el esfuerzo csm :florinda:

O al menos no te mofes del esfuerzo de los brocas cochis viejo qlo :sad:

Así, he pasado ... y pasaré, el resto de mi vida pensando que no tengo talento y no sirvo para dibujar niúna weá .... por un viejo qlo que me traumó a los 15, jamás lo he vuelto a intentar ... ya tengo en mi cabecita incrustada la idea de que soy una fracasada para el artes y manualidades.
Viste que cuándo no te haces la trollcita hasta caes bien?

Te comprendo, yo era mateo en el colegio, pero una vieja ctm de 30 que nos hacía ciencias me tiraba para abajo. Me iba bien en todo menos en su materia. Eso sumado al bullying de las minas me hizo perder la confianza en mi. Algo que no puedo superar hasta el dia de hoy. Obviamente esos traumas evolucionan con uno y se traducen en problemas adultos.

Hoy en dia ningun halago me llena. Ningun joteo me da confianza. Etc.

El tema acá es que ese plato funciona mientras no sirvan sopa. Ahi se derrama y se pone a hacer temas de mierda en un foro.
no puedes estar tan mal si conservas la capacidad de reírte de ti mismo, ves?
:jguino:

cuando leí tu post, casi lo sentí redactado por mi, y es que yo tuve una infancia muy soitaria, con papás que no debieron haberme tenido tan jóvenes, que nunca indagaron porqué tenía tan malas notas, y ni siquiera cómo era mi día a día en el colegio. Lugar donde sufrí bullying, ataques y aislamiento por años. En fin. Prefiero ni recordarlo.
No puedo decir que todo eso se olvida o llega a superarse. Simplemente forma parte de uno. Luego, lo que yo he hecho es compensar con otras cosas, no recordar episodios tristes, y sobreponerme con el día a día.... vamos! que no es nada especial, sino lo que hace todo el mundo.
A mi, ser pololo y luego esposo y, sobre todo, ser padre, me sirvió muchísimo. En es mi hija que ensayo lo que pude haber sido, si me hubiesen prestado atención. Sus logros, por tanto, son un aliciente a seguir haciéndolo bien para ella. Es difícil de transmitirlo, pues yo mismo no me he sentado a analizarme a mí mismo.

menos depresion mas acción

c2f9be6ab9f4af045547cc0c5a3ed9f5ca55ee5c.jpg

Volver