• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente está comprando vehículos como si fueran celulares.

:maestro: poner un negocio que no da plata por que nadie paga lo que compra
 
Sí, pero ya va a llegar a su fin.

Ahora la moda es ir al mundial :yeah:
 
cuando esten todos los culiaos endeudados y yo tenga plata , espero que me vendan un auto baratito jjajajaj
 
cuando esten todos los culiaos endeudados y yo tenga plata , espero que me vendan un auto baratito jjajajaj

Si lo tomamos por la fiebre mundialera: Desde Francia 98 que la huevada viene siendo asi
Si lo tomamos por el arribismo del chileno promedio: Desde 1990 que ha sido asi.
 
este increible tema repetido, tiene solo una respuesta...








MR DANGER...











tumblrydy.gif


:awesomehands:
 
Cada uno se endeuda como puede. Si la masa quiere tener un buen auto y después terminar todo acogotada y amargada, wea de ellos. El auto es lo mismo que los celulares, onda que todos los wns se meten en esas weas para demostrar estatus, siendo que apenas abren la boca tienen halitosis y los dientes todos manchados, chuecos y tapados en sarro.
 
en estos dias hay un alza de weones que se endeudan pero es lo unico para poder tener algo, me pregunto que harian estos wnes al quedar sin pega he conocido casos que compran casa de 30 millones, + un autito de 5 millones y no se como cresta viven wn con la soga al cuello rules no mas

igual es medio penca la cosa pero como el wn chileno es envidioso siempre quiere tener algo mas arriba que el vecino tipico y luego el vecino se compra algo mas arriba del vecino y a la final al otro wea se compra una wea nueva en comodas cuotas y bla bla bla bla aunque tengan una reja de palo wn o una casa de madera hecha mierda wn. lo mismo ocurre con los celulares.
 
Esos mismos que compran los autos, en un tiempo más van a estar llorando , quitando el poto a la jeringa, diciendo "Piñera tuvo la culpa", etc por la gran deuda que van a tener.

Yo cacho que muchos lo hacen para "aparentar", sucede lo mismo que en Estados Unidos, si tu vecino tiene algo mejor, harán hasta lo imposible para tener mejores cosas, aunque sea endeudándose hasta el siglo 23. Ejemplos: Rivalidad entre Homero y Ned Flanders (Los Simpsons) o entre el papa de Timmy Turner contra su vecino (Los padrinos mágicos).

Pasa lo mismo que los celulares, he visto auxiliares de aseo que tienen sus Smarthphones con 3G o 4G que facilmente el precio le supera su sueldo, ¿ Para que ? Fácil, para ser bien visto en este país, si tienes el auto o celular ultimo modelo, eres visto como alguien importante, todo esto debido al Capitalismo.

Tengo un amigo en que su familia tiene todo lo de última generación, Notebooks con Intel i7, Iphones, tienen Tablets, televisión 3D, hasta hace 1 o 2 años atrás su viejo se compró un auto, pero el problema es que se endeudó, y el resultado fué brígido, le embargaron la casa.
 
Tu crees que este acontecimiento nuevo que estas viendo en tu caga de pueblo se debe a Pinera?
si de verdad crees eso eres completamente un saco wea... con todo respoto. esta wea simplemente gracias al terremoto y nada mas, piensa que cada casa sufrió algun daño por muy menor que sea el dueño tuvo que reparar la casa y eso produce un efecto en cadena. si una casa se le destruye un muro el dueño esta cagado tiene que reparar,desde contratar un maestro hasta comprar el cemento y arena todos los actores que producen los materiales se reactivan.... el wn que saca arena, el que fabrica cemento, el wn de los ladrillos, el culiao que saca ripio, el wn que fabrica palas, carretillas... etc. eso solo para un puto muro. imaginate cuantos wns se empiezan a mover si se destruyeron por decir un numero 500mil casas. es lógico que la economía se reactive .

hasta el wn que nunca a trabajado en su vida, trabajo después del terremoto.
 
La weá viene porque los chilenos son impacientes, quieren todo altiro y los bancos son los únicos que les "dan una mano"
 
Dicen que de aquí a 7 años el parque automotriz se duplica... DUPLICA !!!!! :naster:
Wn las ciudades se harán invivibles. ( existe esa palabra? :retard: )
9 de cada 10 autos se compran a crédito.
A este pais culiao le falta una guerra, una pandemia o alguna crisis fea. Pa que se den cuenta que nada es gratis y que no se puede seguir viviendo en este individualismo culiao como si no hubiera un mañana.
 
Es barato comprar un auto. Y la mayoria de las personas estan contratando el credito "inteligente" que te obliga a estar cambiando el auto cada 2 años. Cualquier persona que no tenga antecedentes comerciales puede oprtar a un credito directo hasta por 60 cuotas.
No se cual es la sorpresa, sobre todo considerando que hay autos nuevos que valen 4 millones y tantos y las cuotas son chicas.
A mi los weones que me empelotan son los que se compran una camioneta de como 10 metros y la sacan a la calle. hay que comprar un auto chico para andar en la ciudad y el auto grande, camionetas, etc dejarla guardada y ocuparla para viajar, no para andar congestionando las calles, sobre todo las minas arriba de esas weas con se saben ni estacionar.
 
lo tragicómico es que el merchandi$ing ya tiene a los autos como una necesidad en la mayoría de los wns, lo venden como el objeto que brinda libertad, seguridad, rapidez :lol2: aparte del cuento aspiracional y asdf... el lloriqueo surge cuando se tienen que asumir los costos asociados como si el uso de ese objeto fuese un derecho constitucional :lol2:
 
Si sigue ese ritmo, Santiago va a parecer Los Angeles, donde hay mas autos que gente.
 
es cosa de ver la cantidad de flaites con autos que hay en mi casa XD. pendejos de 15 manejando camionestas compradas con lo que roban de los cajeros y narcotrafico ¬¬

y uno...trabajando de lunes a viernes con cuea tiene bicicleta
 
Los autos hoy en día están a precios "accesibles" lo que es city car, ya que parten desde los 4 millones, lo cual no es novedad que la gran mayoría intente mejorar su trayecto o su comodidad diaria, ahora es otro tema lo de endeudamiento o compras a 100 cuotas, solo por lograr adquirir una "necesidad" que para el punto de vista de varios es innecesaría.
 
gracias a los creditos...te podis comprar un auto nuevo con cuotas relativamente al alcance. Ademas si fuera poco, hay usados hasta por 1 palo, lo justo para ir a trabajar, pitutear o carretear.
 
Volver
Arriba