• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que dice que HolaSoyGerman es fome, se da cuenta que es humor para niños de 8-12 años?

Por qué la gente critica a Germán ?

• Porque son weones viejos que no entienden que es humor para niños

Votos: 26 30,2%
  • Envidia, lo critican porque les gustaría ser millonarios como él con su trabajo

Votos: 27 31,4%
  • Otra razón, que explicaré en los comentarios

Votos: 33 38,4%

• Votantes totales
    86
Germán anda ahora en Chile firmando su libro, ha salido harto en las noticias y en todas partes comentan pailones de unos 20-30 años, diciendo como el tipo es muy fome y que habla como aweonao.

De verdad la gente no entiende que sus videos y su libro están hechos para niños y niñas de 8-12 años? :lol2:

El ya lleva bastante tiempo en youtube, por lo tanto varios de esos niños ahora pueden tener 12-16 años.

Que tiene de malo que ese sea tu target de audiencia? Hay otros youtubers como Dross que apuntan a gente un poco mayor.

Pero de verdad, la gente que critica a Germán tratándolo de aburrido, teniendo 25+ años, NO ENTIENDE que es para niños? o simplemente es gente envidiosa que busca perjudicarlo de cualquier manera (como si lo lograran con sus comentarios).

Cual es la idea? Hay de estos aquí también?

EDIT:

Solo para aclarar, en realidad me da lo mismo que lo basureen por internet. Solo quiero entender cual es la razón detrás de esto, el tipo hace humor blanco, sin groserías ni vulgaridades, que entretiene a millones de niños de entre 8-12 años y de paso, gana mucha plata con eso.

La idea del tema es lograr entender a aquellos que lo odian y critican tanto. Mi tesis original es la envidia simplemente. Después de varios comentarios seguimos en lo mismo. Eso es todo, hay razones reales para odiarlo tanto? o es solo envidia. No hay nada de malo en reconocerlo.

Muy simple. Como dices es contenido para niños, no hay problema hasta allí, pero es un MAL contenido para niños. Para los padres ¿ uds fomentarían que sus hijos vieran a ese descerebrado culiao :ohno: ?. Personalmente no criaría a mis hijos con influencia de contenido basura y vacío. Es una guea de sentido común hermano, no obstante, el problema es que están todos tan enbuidos en el discurso neoliberal, que muchos, como tu, terminan por validar esta ligereza, total podemos permitir una vida mas holgada para nuestros descendientes, y de ahí el descenso en las exigencias de los cánones culturales, hasta llegar al contenido basura que todos conocen y que German representa bien. El problema no es que sea humor blanco, nadie esta hablando acá de la grosería con el humor porque no hay una necesidad en esa relación. La verdad es que simplemente es estúpido, y tu defensa de ello denota mucha ligereza, de esa bien arraigada hoy, en la falsa clase media chilena.

posdata: :monomeon: te meo upeliento culiao. a llorarle a la gorda.

Y cuál es la idea de hacer tu estudio de mercado aquí??

No soy fans... Pero ante cualquier crítica lo defiendo :retard:

La popularidad de Germán es una aberración considerando que existe otro personaje con mejores cualidades para convertirse en el mejor youtuber de 300 países y jubilarse a los 25 años, me refiero al meastro :idolo: Don Seregios Reyes Ledesma.

no es tanto que sea fome es que sus vídeos son increíblemente estúpidos y ademas se ensucian las búsquedas de youtube,

lo de la plata no tiene nada que ver de hecho ni sabia que el wn ganaba plata con sus cagas de vídeos.

Yo pensaba que el target de ese hueón eran los adolescentes, pero viendo las noticias hoy, caché que eran más los cabros chicos :tcnaster:
Yo lo encuentro re fome, pero debe ser porque ya no estoy en la onda :viejo:

Que la supo hacer el ql no le quita que ser un completo aweonao reqliao teniendo a una generacion completa aweona sumisa no se en que baso para crear a su personaje pero es como una copia del mundo de beakman de los 80, a su vez hay varios weones en varios paises viendo que este qliao lo tienden a imitar y siguen ese mismo tic o forma de hablar aweona que tiene en sus videos.
monomeon.gif

Muy simple. Como dices es contenido para niños, no hay problema hasta allí, pero es un MAL contenido para niños. Para los padres ¿ uds fomentarían que sus hijos vieran a ese descerebrado culiao :ohno: ?. Personalmente no criaría a mis hijos con influencia de contenido basura y vacío. Es una guea de sentido común hermano, no obstante, el problema es que están todos tan enbuidos en el discurso neoliberal, que muchos, como tu, terminan por validar esta ligereza, total podemos permitir una vida mas holgada para nuestros descendientes, y de ahí el descenso en las exigencias de los cánones culturales, hasta llegar al contenido basura que todos conocen y que German representa bien. El problema no es que sea humor blanco, nadie esta hablando acá de la grosería con el humor porque no hay una necesidad en esa relación. La verdad es que simplemente es estúpido, y tu defensa de ello denota mucha ligereza, de esa bien arraigada hoy, en la falsa clase media chilena.

posdata: :monomeon: te meo upeliento culiao. a llorarle a la gorda.

Es un mierda para pendejos, es tan absurdo como criticar a los teletubis por no enseñar sobre geopolítica

Nunca he visto ni un video de este ser, mi instinto dice que no lo vea, así que así será.

Don Seregios Reyes Ledesma y EL BANANERO le dan clases de ser un buen YouTuber y leyenda viviente a ese saco de mierda de Germán :hands:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bravo campeón, comparas a germán que es para niños, con un youtuber que es para adolescentes-jovenes, lleno de groserías, chiste barato relacionado al sexo y obscenidades. Y se supone que Germán es el "mal contenido" para los niños :lol2:

Es un mierda para pendejos, es tan absurdo como criticar a los teletubis por no enseñar sobre geopolítica

¿y quien chucha esta exigiendo que los teletubis o german hablen de geopolítica? Obtuso reculiao, poniendo palabras en mi boca que jamás he emitido.
Contenido para niños es algo acorde a su edad, según los distintos rangos etarios y/o etapas de estos, que no es igual a considerarlos descerebrados y fomentar el mismo tipo de contenido a posteriori. Una mediocridad a todas luces.

Última edición:
Parece que no tenís un familiar o primo chico weon, ahí te dai cuenta el daño que le hacen estos personajes "youtubers" a los cabros chicos influenciables. Además en la mayoría de los canales españoles gameplays y todas esas basuras, ocupan un humor bastante gráfico y de doble sentido, al que no tiene por que estar expuesto un pendejo de 8 o 10 años. En conclusión, si tení un primo rata, dile que te muestre los canales que sigue, y vas a cachar por qué uno se queja.

Estoy de acuerdo en todo lo que expones, creador del tema. En todo caso lo único que va a prevalecer, es que el weon se forró. La hizo, y eso le hace arder el hoyo al chileno.

livianito el wn, no me cae mal pero me es totalmente indeferente, es como los wns fomes de wokitoki... weas para mirar mientras haces caca y no hay una etiqueta de shampoo cerca :sisi:
ni idea porque ha logrado TAAAANTO exito, eso habla mas de los pendejos hoy en dia... ahora si ellos quieren estupidizarse con el compadre :hands: wea de ellos
:idolo: GOTH, chuchadas a camiones

Creo que el que su contenido sea para niños de 6 a 10 años y/o retardados, no es a propósito.

Personalmente me da lo mismo el wn :hands: Pero hiciste el tema en elantro y por eso estoy aquí :up:

opiniones

para niños no significa estupido. hay mucho material para niños exitoso que no menosprecia su inteligencia. 31 minutos almenos la primera temporada lo fue.

-exitoso no significa que sea bueno ni anula la critica que se le pueda hacer

Aonde la viste, hora de la aventura tambien es para pendejos de 12 años y es entretenido el programa, el wn del german es derechamente fome, apaga la luz loco

Lo rescatable de este tema es que de alguna manera demuestra, porque de hecho es tema, la profunda y vergonzante decadencia de la sociedad y del foro.

Volver