MarBaltico
Exiliado
Germán anda ahora en Chile firmando su libro, ha salido harto en las noticias y en todas partes comentan pailones de unos 20-30 años, diciendo como el tipo es muy fome y que habla como aweonao.
De verdad la gente no entiende que sus videos y su libro están hechos para niños y niñas de 8-12 años?
El ya lleva bastante tiempo en youtube, por lo tanto varios de esos niños ahora pueden tener 12-16 años.
Que tiene de malo que ese sea tu target de audiencia? Hay otros youtubers como Dross que apuntan a gente un poco mayor.
Pero de verdad, la gente que critica a Germán tratándolo de aburrido, teniendo 25+ años, NO ENTIENDE que es para niños? o simplemente es gente envidiosa que busca perjudicarlo de cualquier manera (como si lo lograran con sus comentarios).
Cual es la idea? Hay de estos aquí también?
EDIT:
Solo para aclarar, en realidad me da lo mismo que lo basureen por internet. Solo quiero entender cual es la razón detrás de esto, el tipo hace humor blanco, sin groserías ni vulgaridades, que entretiene a millones de niños de entre 8-12 años y de paso, gana mucha plata con eso.
La idea del tema es lograr entender a aquellos que lo odian y critican tanto. Mi tesis original es la envidia simplemente. Después de varios comentarios seguimos en lo mismo. Eso es todo, hay razones reales para odiarlo tanto? o es solo envidia. No hay nada de malo en reconocerlo.
Muy simple. Como dices es contenido para niños, no hay problema hasta allí, pero es un MAL contenido para niños. Para los padres ¿ uds fomentarían que sus hijos vieran a ese descerebrado culiao
?. Personalmente no criaría a mis hijos con influencia de contenido basura y vacío. Es una guea de sentido común hermano, no obstante, el problema es que están todos tan enbuidos en el discurso neoliberal, que muchos, como tu, terminan por validar esta ligereza, total podemos permitir una vida mas holgada para nuestros descendientes, y de ahí el descenso en las exigencias de los cánones culturales, hasta llegar al contenido basura que todos conocen y que German representa bien. El problema no es que sea humor blanco, nadie esta hablando acá de la grosería con el humor porque no hay una necesidad en esa relación. La verdad es que simplemente es estúpido, y tu defensa de ello denota mucha ligereza, de esa bien arraigada hoy, en la falsa clase media chilena.posdata:
te meo upeliento culiao. a llorarle a la gorda.

Don Seregios Reyes Ledesma.