• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La gente vive en cuevas": Belga revela las insólitas consultas que europeos le hicieron sobre Chile

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.297
1677707744-la-gente-vive-en-cuevas-belga-revela-las-inslitas-consultas-que-europeos-le-hicieron-sobre-chile.jpg



Una joven belga que reside en Chile reveló las insólitas consultas que recibió por ciudadanos europeos respecto al país.

Se trata de la usuaria de TikTok @larose.enchile, quien utilizó la plataforma para contar detalles sobre lo que le consultaron.

"Cuando estaba en Europa, mi familia me hizo algunas preguntas muy extrañas sobre Chile. Por ejemplo, alguien me preguntó si hay cines en Chile y yo como, hue... sí hay", partió señalando.


"Y después me preguntó si tienen (los cines chilenos) las películas que salieron hace poco", añadió.

"Ahí dije como... 'creo que en dos años más podríamos tener 'Avatar' en 2D, cachai'", señaló de modo irónica.

Junto con ello, sostuvo que "hue... hay cines con películas en 4DX, y eso ni siquiera existe en Bélgica".

"O sea, parece que realmente vivo en un país del tercer mundo donde la gente vive en cuevas", complementó en el posteo.

Su video se volvió viral en la plataforma, dado que sumó más de 325 mil reproducciones y acumuló decenas de comentarios.


En un rato mas seremos el pais de los simios :sisi3:
 
Última edición:
Si mal no recuerdo fue a Javier Margas que una vez en Europa le preguntaron si en Chile habían supermercados :lol2: , bueno aquí mismo hay gente wna, estando en Santiago me preguntaban si en verdad era del norte.....porque soy blanco:sconftaldo:
 
Wn si cuando estuve en República Checa y en Polonia, la gente no tenía chucha idea dónde queda o que existe un país llamado Chile, pero todos obviamente tenían referencias de Argentina, sobre todo en Polonia, dado que muchos polacos y sus descendientes viven en Baires y otras ciudades argentas.

Una vez en Inglaterra un árabe saudí me preguntó si Chile queda en el continente europeo poh wn. También unos ingleses me preguntaron si en Chile hablamos portugués y si tenemos rey en Chile, o sea, monarquía como la británica, la española y la belga. jajajaja. Wn la ignorancia es totalmente universal y no es patrimonio exclusivo de los chilenos, latinos y menos de los sacos de weas grandes de los gringos qls ignorantes jajaaj
 
En todo caso no da para polémica. La belga no dijo nada ofensivo, sino que se limitó a decir que "parece que piensan que acá (en Chile) vivimos en cuevas" en razón precisamente del tipo de preguntas que hacen sus compatriotas desde Bélgica (si hay cines o si existen las últimas películas)


Chile es el país que más junan, o de los primeros que junan los americanos, y la palabra del Tio Sam es la que importa en el mundo :roflol::thankyou:
Pruebas fehacientes y concretas:

 
Última edición:
No es lo mismo, pero me acuerdo que una vez leí por ahí sobre una gringa que cuando visitó Chile y al ver las típicas animitas pensaba que nosotros enterrábamos a los muertos en la calle :lol3:


La otra. Un amigo que se fue unos años a New Zeland me contaba que cuando le preguntaban como vivía la gente en Chile él les respondía que vivíamos en los árboles y los weones se la creían :lol2:

Lo gracioso de todo esto, es que nosotros pensamos que somos unos ignorantes de mierda, pero incluso en el primer mundo el nivel de ignorancia y estupidez de muchas personas llega a ser impresionante. :ohno:
 
Última edición:
Chile es largo pero tan grande como Brasil, una cubana.

Hablas lo mismo que él (idioma)?, un canadiense señalando a un nicaragüense.

Con 1000 dólares mensuales se debe vivir super bien el Chile, un colombiano.

Pensé que toda la gente iba a ser bajita y con poncho, una española de intercambio en Viña del Mar.
 
Igual casi le atinan. Si gracias a la inmigración filete, se normalizó vivir en carpas y rucos en las plazas, arriba de los paraderos de micros y en los árboles. Estamos empezando a reemplazar los autos por los triciclos, y los mcdonalds por los carritos de arepas y tequeños.
 
En todo caso no da para polémica. La belga no dijo nada ofensivo, sino que se limitó a decir que "parece que piensan que acá (en Chile) vivimos en cuevas" en razón precisamente del tipo de preguntas que hacen sus compatriotas desde Bélgica (si hay cines o si existen las últimas películas)


Chile es el país que más junan los americanos, y la palabra del Tio Sam es la que importa en el mundo :roflol::thankyou:
Pruebas fehacientes y concretas:


Me culeo a las ultimas dos minas.
 
En EEUU les llama mucho la atención cuando ven un latino blanco ..lo se xq lo vivi...es un echo q piensan q somos todos chicos, morenos y con poncho..el estereotipo del indio
jajajaja Gringos siendo gringos. El americano promedio es tan, pero tan ignorante que piensa que todos los latinos, o mejor dicho todos los hispanohablantes somos mexicanos o peruanos con cara de escultura precolombina, piel café y que comemos chile picante poh wn. Eso mismo le pasó en Los Ángeles al actor chileno Pedro Pascal, le preguntan los gringos que cómo cresta puede ser blanco y al mismo tiempo hablar español jajajaja
 
Volver
Arriba