• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La gente vive en cuevas": Belga revela las insólitas consultas que europeos le hicieron sobre Chile

3-FAA0-B9-B-B3-CB-45-E0-9627-2006-EFF384-D9.jpg
 
Pero si esto es igual al santiaguino saco de wea que teniendo geografía en la enseñanza básica le dice sureño y cree que son huasos que se han criado con puras vacas a cualquier weon pasando del túnel de Angostura, aquí los europeos piensan una wea similar de cualquier weon pasando el estrecho de Gibraltar
y no es asi weon? para ki son huasos culeaovejas todos los q estan de la estacion intermodal la cisterna hacia el sur
 
De Haití te creo, pero chilito viviendo en cuevas? Váyanse ala belga!!!!
 
Yo les seguiría el juego a los hueones ,diría que en chile recién estrenaron avatar 1 y que recién llegaron las teles LCD y que no conocemos internet wifi y que todavía hay gente que vive en rucas
 
Nadie se ha preguntado por que ahora hacen noticia de una wea asi los medios?

A está mina la sigo hace caleta (pensaba que era francesa), y ha dicho cosas mucho más interesantes, como un vídeo donde admira el sistema privado de salud en Chile y dice que es superior a los que conoce en Europa (donde creo que incluso en Inglaterra deben esperar caleta para operaciones e intervenciones)

Ese dato me parecía mucho más curioso, interesante y de impacto que está cagada.
 
Volver
Arriba