• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La gente vive en cuevas": Belga revela las insólitas consultas que europeos le hicieron sobre Chile

Chile es largo pero tan grande como Brasil, una cubana.

Hablas lo mismo que él (idioma)?, un canadiense señalando a un nicaragüense.

Con 1000 dólares mensuales se debe vivir super bien el Chile, un colombiano.

Pensé que toda la gente iba a ser bajita y con poncho, una española de intercambio en Viña del Mar.
Yo cuando estuve en España por última vez, me topé con un dominicano inmigrante y típico nariz de enchufe que aseguraba que Chile es un país tropical y que está lleno de playas caribeñas tipo Punta Cana como en su cagada de país jajajaja

Una vez estando en Cuba, un cubano ql me preguntó si en Chile tenemos selva amazónica.

Otro cubano visitando Chile: pensé que los chilenos eran todos tipo bolivianos, o sea, indios y con trajes típicos altiplánicos.
 
imaginate cuando esos haitianos que cuelgan de las piernas de su madre sean adultos, vestidos como los proxenetas de norbit (pero con chalas zico) y la cadena de oro mas gruesa que puedan costearse al cogote ahi quiero ver que dice la belga..

pero esto no pasara porque vamos a ganar
 
Chile es largo pero tan grande como Brasil, una cubana.

Hablas lo mismo que él (idioma)?, un canadiense señalando a un nicaragüense.

Con 1000 dólares mensuales se debe vivir super bien el Chile, un colombiano.

Pensé que toda la gente iba a ser bajita y con poncho, una española de intercambio en Viña del Mar.
Tengo un amigo putero que antes del covid iba a Colombia todos los años y una colombiana de Bogotá nariz de enchufe que le preguntó si en Chile toda la gente gana su sueldo en dólares, como si el dólar fuera la moneda de curso legal en Chile po wn jajajaja
 
En EEUU les llama mucho la atención cuando ven un latino blanco ..lo se xq lo vivi...es un echo q piensan q somos todos chicos, morenos y con poncho..el estereotipo del indio
Igual en Asia; Japón China Korea, siempre dicen “pensaba que eran color café” o la clásica “ohh ¿y en Chile hay jungla? :0”.
Igual acá es más cuatico porque preguntan hasta ¿que idioma hablan en Chile? :0”

Incluso un par de profes, y de las gloriosas Kyoto y Tokyo Universities, dijeron algunas “chile-go” , “idioma chileno”. No cachando que hablamos español xD

Notablemente, los Chino son los que más saben del mundo exterior, con más conocimientos :xd:
 
En esa cuevita si viviria y horadaria, hasta el fin de mi vida
Post automatically merged:

El que cacha ... Cacha :hands:

hero-image.fill.size_1200x1200.v1611616536.jpg



un-manjar-manjar.gif
exasto
 
Pero si esto es igual al santiaguino saco de wea que teniendo geografía en la enseñanza básica le dice sureño y cree que son huasos que se han criado con puras vacas a cualquier weon pasando del túnel de Angostura, aquí los europeos piensan una wea similar de cualquier weon pasando el estrecho de Gibraltar
 
Última edición:
Igual en Asia; Japón China Korea, siempre dicen “pensaba que eran color café” o la clásica “ohh ¿y en Chile hay jungla? :0”.
Igual acá es más cuatico porque preguntan hasta ¿que idioma hablan en Chile? :0”

Incluso un par de profes, y de las gloriosas Kyoto y Tokyo Universities, dijeron algunas “chile-go” , “idioma chileno”. No cachando que hablamos español xD

Notablemente, los Chino son los que más saben del mundo exterior, con más conocimientos :xd:
pero si tienen razon aca no se habla español po jajaja se habla chileno xD
 
jajajaja Gringos siendo gringos. El americano promedio es tan, pero tan ignorante que piensa que todos los latinos, o mejor dicho todos los hispanohablantes somos mexicanos o peruanos con cara de escultura precolombina, piel café y que comemos chile picante poh wn. Eso mismo le pasó en Los Ángeles al actor chileno Pedro Pascal, le preguntan los gringos que cómo cresta puede ser blanco y al mismo tiempo hablar español jajajaja

En unos años más seremos zambos, así que los gringos tendrán razón en pensar eso.
 
No es lo mismo, pero me acuerdo que una vez leí por ahí sobre una gringa que cuando visitó Chile y al ver las típicas animitas pensaba que nosotros enterrábamos a los muertos en la calle :lol3:


La otra. Un amigo que se fue unos años a New Zeland me contaba que cuando le preguntaban como vivía la gente en Chile él les respondía que vivíamos en los árboles y los weones se la creían :lol2:

Lo gracioso de todo esto, es que nosotros pensamos que somos unos ignorantes de mierda, pero incluso en el primer mundo el nivel de ignorancia y estupidez de muchas personas llega a ser impresionante. :ohno:

Cipa, quizas la maraca asumió eso por un pequeño detalle, en las islas virgenes (ahi donde estaba la isla de epstein) en los bandejones centrales hay tumbas (si, la wuea es rara)
 
Los únicos que viven en cuevas son los cipas que iban por el apruebo para el 04 de septiembre.

Se supone que los mas representativo de CHile son los Moai, asi que los europeos deben imaginar a los chilenos como puros pascuences, ademas vidal y alexis sanchez no se destacan precisamente por belleza
 
Volver
Arriba