• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gordi Cedio Ante la Presion

nunca han aguantado mucho bajo presion (concerta)

los estudiantes en su tiempo tambien lograron doblarle la mano, y bajo presion tambien
 
ya ctm se acabo esta wea...
como chucha es posible weon hoy me levanté y me di cuenta que se me habia acabado el gas.... no lo pude creer ctm, y como no tenía plata pa comprar el gas, no se me ocurrió nada mejor que exigir mis derechos de todo ciudadano bien nacido en esta patria, y exigirle a nuestra presidenta, en forma taxativa y perentoria..., que me compre el gas.
Si, como lo escuchan... es que acaso no está en la constitucion que cada persona pueda tomarse un cafe caliente en la mañana????, o que cada ciudadano pueda hacerse una sopa en estos dias de frio?????. "HUELGA DE HAMBRE CTM"
Que lo sepa bien esta weona, lo mas probable es que peticiones tan weonas como esta se presenten en un futuro muy cercano, con su politica tan weona y sin autoridad.

"PICO PA LA PRESIDENTA Y LA TROPA DE WEONES QUE LA SIGUEN Y SE ENRIQUECEN CON ELLA"
 
una vez mas demuestra que la presidenta no tiene niun pelo de liderazgo, se nota que no es una lider.
 
La vieja tuvo que ceder pq si se moría la otra vieja, el Estado estaría violando un derecho humano y e matería en el meo forro.
 
me parece bien..nunca se debió aplicar la ley antiterrorista a estas personas....la reinvindicación social, es un derecho.
En todo caso vamos avanzando, aunque les duela a los reaccionarios fascitoides.
 
elitaqa dijo:
Antes que todo, por que le dicen gordi.... despuès se quejan que las mujeres andamos preocupada de la dieta.
Ademàs en este conflicto no le veo nada de malo que haya cedido, x q es injusto que siempre a los mapuches los condenen por la ley antiterrorista, y a todo el resto de delincuentes que hacen desordenes y destruyen todo a su paso, no les hagan nada.

Si la mapuche se hubiera muerto, hubiesen pelado a la bachelet que no hizo nada, al final nunca estàn conformes.



Le dicen gordi, por lo esbelta y curvilínea que es.

A los mapuches, siempre los condenaran, porque siempre andan dejando cagadas, se les han donado tierras desde siempre y siempre, o las han vendido o perdido, por desordenados, para nuevamente hacerse las victimas, volviendo a pedir mas tierras.

Yo no tengo nada en contra de las Etnias Originarias Chilenas, pero es sabido que son mas flojos que gato de campo, que no les gusta la pega, y que chupan todo el santo día, las que trabajan son las mujeres Mapuches.

Y si hubiere muerto esta activista, no mapuche era su opción solamente, y ademas era puro show, porque alguien en huelga de hambre de alimentos solidos, por 110 días no se vería tan bien, como esta comadre que ayer mostraron en la TV.

Se me ocurrió una idea: Porque la gordi, no hace una huelguita de hambre, para que no le digan mas gordi:??

Shau/Saludos.
 
Diegoiron87 dijo:
una vez mas demuestra que la presidenta no tiene niun pelo de liderazgo, se nota que no es una lider.

No confundir liderazgo con dejar que alguien se muera de hambre.
No veo la relación. El liderago significa liderar a la gente y darles un ejemplo que seguir. De pronto, salvarle la vida a alguien no es un mal ejemplo a seguir.

No es como si hubieran dejado en libertad a la activista.
De hecho la mayoría opinaba y ni había leido la noticia.
 
se veia venir, tal como se va a venir una serie de webeos por parte de los mapuches, pues saben que ante una presion la presidenta les va a dar lo que ellos pidan, si hacen huelga de hambre es por su voluntad y si llegan a morir fue su opcion, de ninguna manera se puede culpar al gobierno por ello, si se puede culpar al gobierno por interceder en las decisiones de la justicia, como en este caso, y por dar tratos preferenciales ante una medida de presion, que por lo demas es injustificada.
 
Era tán facil como dejar morir a la mujer, pero la imagen del gobierno ante las organizaciones de derechos humanos, se caen.

Por lo demás, está bien, están dentro de la ley los beneficios, y obviamente con esto se evita que el estado de salus de la activista mejoren indudablemente.
 
El nuevo tongo, hay varios q cayeron q esta mujer estaba en huelga de hambre???

Si por + de 3 meses q estaba en huelga de hambre uno cree q sobreviviría a lo + estaría como los niños de somalia.

Esto no es huelga si no una dieta

Ahora sera la moda delictivs ponerse a huelga ja ja ja y presionar a la gordi total le trae recuerdos de su juventud MIRISTA.
 
Esta declaracion del gobierno me llamo poderosamente la atencion. Una ves mas, promesas sin cumplir:

http://www.gobiernodechile.cl/programa_bachelet/pgm_gob_cultivar.asp

Pero no basta con fortalecer a las policías. Queremos un sistema de justicia severo con aquellos que hacen del delito una profesión. Legislaremos para que exista un estricto control sobre quienes salen en libertad provisional o condicional, o acceden a beneficios carcelarios. Ninguna persona que delinca al amparo de estos beneficios podrá acceder a ellos nuevamente. Pondremos mayores obstáculos a los delincuentes reincidentes que quieran obtener libertad condicional.

Habria que haberle recordado al gobierno, que ademas de ser un delincuente terorista, ya se habia visto enfrentada a la justicia por desordenes publicos, por haber realizado una amenaza terrorista en contra de un ex ministro de agricultura y que finalmente despues de un largo proceso habia sido condenada por atentado incendiario contra un fundo.
No olvidar ademas que anteriormente habia intentado esto mismo, en una huelga de hambre durante este mismo gobierno.

REpito, una verguenza.
 
maddenzito1 dijo:
No confundir liderazgo con dejar que alguien se muera de hambre.
No veo la relación. El liderago significa liderar a la gente y darles un ejemplo que seguir. De pronto, salvarle la vida a alguien no es un mal ejemplo a seguir.

No es como si hubieran dejado en libertad a la activista.
De hecho la mayoría opinaba y ni había leido la noticia.


ESo que la presi no tiene liderazgo es una propaganda que lanzò la derecha desde antes de que asumiera el poder, y el tonto chileno se la ha comprado. entonces cualquier problema ah... no tiene liderazgo. La bachelet no lo ha hecho bien, pero tampoco mal, ha sido igual que todos los tarados presidentes anteriores, pero aquì se ve el machismo chileno, no sòlo en juzgar su capacidad sino sus detalles fìsicos.

Yo creo que a esta mujer le ha tocado enfrentar muchas cosas, màs que los otros feos y flojos de los hombres presidente y ademàs ha tenido que arreglar todos los cagazos del Lagos.


Siganle comprado la publicidad a la derecha y cuando ellos gobiernen se van a venir abajo todos los logros sociales y de beneficio al trabajador que se han conseguido durante estos año.-
 
Ovbio, si Bachelet dejaba q P. Troncoso se muriera de hambre su imagen caeria en picada.
 
La igualdad ante la ley siempre será relativa y dependerá del poder económico o de presión que tenga el imputado. ¿ Acaso es justo que Punta Peuco funcione como un hotel 5 estrellas ? Que recuerde, en su momento fue una medida aceptada por casi todos los sectores políticos ante la presión del ejercito. Y ni que hablar de los Pinocheques.

Lo realmente escandaloso ha sido que por muchos años no halla existido una real política de Estado hacia el Pueblo Mapuche, y que nadie detectara y anticipara lo que vendría.

La aplicación de la Ley antiterrorista refleja, esa moral de dos caras que en algunos casos tienen algunos de nuestros politicos: es repudiable cuando lo aplica Pinocho, pero es justificable cuando lo aplico yo.

Grande Chepa...dudo que tu ejemplo sea imitado, ya que para eso se necesita ser valiente, y ser mujer.
 
era de esperarse de esta mierda de presidenta po wn, ahora todos los terroristas qls y los delincuentes q estan presos van a empezar a hacer huelgas de hambre para conseguir veneficios.
vamos de mal en peor con este gobierno rql :nonono:

:monomeon:chanchelet
 
mariof dijo:
era de esperarse de esta mierda de presidenta po wn, ahora todos los terroristas qls y los delincuentes q estan presos van a empezar a hacer huelgas de hambre para conseguir veneficios.
vamos de mal en peor con este gobierno rql :nonono:

:monomeon:chanchelet

Ni sabes en la condiciones q viven los mapuches, están en dictadura wn, tiene toque de queda, los paran los pacos y los llevan a cana pr sospecha puras weas así, primero infórmate y después tratas de terrorista a gente q pelea pr sus derechos.
 
Volfo dijo:
Ni sabes en la condiciones q viven los mapuches, están en dictadura wn, tiene toque de queda, los paran los pacos y los llevan a cana pr sospecha puras weas así, primero infórmate y después tratas de terrorista a gente q pelea pr sus derechos.



Sera por la fama de pacificos que tienen, y que nunca se mandan ninguna cagadita.


Shau


PD: Parece que el que no esta informado, eres tu, lee los diarios chilenos.
PD2: Sus derechos los han vendidos, mas de una vez. Porque merecen un trato diferente a cualquier otro chileno.??
 
Volver
Arriba