• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gordis Saco La Voz, Pero Tiro El Culo Para Marzo

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.892
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Andrade mas nervioso que Tintolio con actualización de INVISION :lol2:

en marzo dirá que NOOOO :hands: "huerfanos de Baleshit"


556367.jpg

La ex presidenta Michelle Bachelet entregó breves declaraciones en su residencia en la comuna de La Reina, respondiendo a las presiones por su silencio respecto de un eventual regreso a la arena política a nuestro país.
La ex mandataria rompió este viernes su silencio y brevemente dijo que en marzo se pronunciará sobre su eventual candidatura presidencial.
“Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo. Yo estoy aquí en una visita privada”, recalcó a la prensa afuera de su residencia en la comuna de La Reina.
La directora de ONU Mujeres arribó este jueves a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y su visita se prolongará por dos semanas.
Consultada por la vigencia de su contrato en el organismo internacional, la otrora gobernante reiteró que “vamos a hablar en marzo. Mi contrato no está terminado, así es que no se preocupen”.

http://www.biobiochile.cl/2012/12/21/michelle-bachelet-vamos-a-hablar-en-marzo.shtml
 
:muere: los vende humo


respecto al tema, como la gente quiere recaer en lo mismo.. :nonono:
 
les dijo a los weones que tienen 3 meses para olvidar los cagazos y votar por ella
 
todavia recuerdo el tremendo pico en el ojo q le puso bachelet a los estudiantes XD
 
Como dijo el viejo culiao de coco legrand la incompetencia en este pais se premia, y la moda es premiarlos con la presidencia
 
ira a estar en Chile cuando digan el veredicto de la haya? porque si estamos ahi tambien fue por incompetencia de ella
 
esta vieja va fijo.

aunque no me puedo imaginar que tipo de catastrofes y suicidios masivos habrian en ese grupo de inoperantes llamado "concertacion" en caso de que se tire pa atras :lol2:
 
La Division Panzer de oBejas Penquistas y La Legion de Camisas Rosadas lo evitaran...A CUALQUIER PRECIO :sisi:

:fono: Con Gonzalo Yuseff?
La troika penquera planea un atentado en contra de la mujer gorda. Recoleccion y Operaciones informan que se encuentran ocultos en una casa de seguridad en Chiguayante. Procedan con los protocolos de la Operacion Oveja Sureña.
 
chiuuuu :diario:

volver al pasado is coming :porqueami:

:monomeon: antro-zurdos y su basssheleeeeeeeee

SALU2 :mosca:
 
Por el bien del país, esta inoperante no debería presentarse a la presidencia nuevamente.
 
Cómo lo estará haciendo de mal la derecha, que la gente piensa votar por Bachelet.
 
Abrió la boca la "Mimo"!! :naster:

guatona inoperante :hands:
 
Volver
Arriba