• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gordis Saco La Voz, Pero Tiro El Culo Para Marzo

ojalá que diga que no... solo para ver el zorral que queda en la concerta....
 
a mi lo que mas me preocupa de todo esto , es que estos conchesumadres de la concertacion se han tirado las weas por 3 años y se han dedicado solo a tirar mierda con ventilador y a blindar a la gordita para volver al poder con ella , en lugar de ponerse a pensar y a crear un programa de gobierno que les ayude a vencer y volver al gobierno de una manera mas digna que chupandole las patas y colgandose de bacheleeee
 
Andrade mas nervioso que Tintolio con actualización de INVISION :lol2:

en marzo dirá que NOOOO :hands: "huerfanos de Baleshit"


556367.jpg



http://www.biobiochi...-en-marzo.shtml

Queda un año de politequería, así que apoyo que hable en Marzo y no cague el verano ahora.

Por otra parte, con Piñata ya quedo demostrado que vale más ladrón conocido que... :cafe3:
 
Esta preocupados los fachos culiaos parece :cafe3:
 
Este gobierno a sido tan como la reberenda callampa, que hasta la gente esta dispuesta a votar por Bachellet :hands:
 
Este gobierno a sido tan como la reberenda callampa, que hasta la gente esta dispuesta a votar por Bachellet :hands:

Por qué no banean a este weón por flood? 3 post en esta página defendiendo a la gorda, la wueona calcetinera :lol2:
 
a mi lo que mas me preocupa de todo esto , es que estos conchesumadres de la concertacion se han tirado las weas por 3 años y se han dedicado solo a tirar mierda con ventilador y a blindar a la gordita para volver al poder con ella , en lugar de ponerse a pensar y a crear un programa de gobierno que les ayude a vencer y volver al gobierno de una manera mas digna que chupandole las patas y colgandose de bacheleeee

si no están pa eso, ninguno de esos culiaos está pa eso... la ilusión de que alguien más va a solucionar tus problemas es lo que tiene la cagá en el mundo


me cae como la mierda la bachelet, creo que a estas alturas mas que nada porque representa lo imbécil que puede llegar a ser la gente a pesar de todo, cuantas viejas votaron por ella por ser mujer, por parecerse a ellas, cuantos weones por dárselas de progresistas, y esta vez, cuantos weones van a caer nuevamente en el jueguito de que si no es blanco puta tendrá que ser negro entonces... toman bandos que son la misma wea y que a ninguno de los dos le importa realmente lo que se supone que están haciendo.
nadie va a arreglar los problemas de los demás, absolutamente nadie, es la división la que tiene la cagá en el mundo
 
Es logico, sin la gorda la concerta caga, va fijo si o si.......... si la gorda no quiere la obligaran, se gastaron 4 años buscandole la quinta parta al gato, ponerle freno a todo, hinchar las pelotas y hacer mierda cualquier cosa buena del gobienro solo porque es de derecha, no tienen programa, no tienen proyecto salvo regresar al gobierno a ganar plata y seguir apitutando weones mula, al hijo weon, etc.....
 
Y todo el mundo puteando a MEO que es lo mismo que la concerta, igual l,o prefiero antes que la gordis,. Ya tuvo su momento y que se vaya un ratito a la cresta la maricona sonriente. Puros bonos mula y ahora el transantiasco nos tiene agarrado hasta el cogote.

Si MEO no pasa a segunda (lo más probable) o lo hacen bajarse, no voto.
 
Volver
Arriba