• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gordis Saco La Voz, Pero Tiro El Culo Para Marzo

¿Bachelet de Izquierda? :lol2:

Con razón los fachos no aguantan un round en temas de política.
 
Ese weon de MAXIUM defiende tanto a la chancha ya que en otro tema quedo patente su parafilia de inclinacion sexual por las obesas :troll:
 
Ojalá que en marzo les haga la tapa monumental a los vinagres vendidos de la concerta que ven en ella la única alternativa para seguir parasitando y vendiéndose al mejor postor. :sisi:
 
Yo creo que el aweonao lifeless de Maxium gana comisión por cada post defendiendo a la gorda, de otra forma no me explico su fascinación de defenderla cual vieja poblaciónal.
 
Yo creo que el aweonao lifeless de Maxium gana comisión por cada post defendiendo a la gorda, de otra forma no me explico su fascinación de defenderla cual vieja poblaciónal.

Lee bien saco weas. No estoy defendiendo a la gorda en si, sino a lo pésimo que lo ha hecho tu payaso. Ahora, si lo que quieres es echarme caca para validar a este gobernucho, esas es otra wea. Lo cierto es que los fachos están con el culo a dos manos porque sus candidatos pesan menos que un paquete de "pop corn".

Y para la otra, depilate el hoyo antes de dirigirte a la elite, recién "allegado" :cafe3:
 
Yo creo que el aweonao lifeless de Maxium gana comisión por cada post defendiendo a la gorda, de otra forma no me explico su fascinación de defenderla cual vieja poblaciónal.

El partido de los socioslistos le regala un cheque restaurant por cada vez que defiende a la obesa mórbida. :sisi:

Lee bien saco weas. No estoy defendiendo a la gorda en si, sino a lo pésimo que lo ha hecho tu payaso. Ahora, si lo que quieres es echarme caca para validar a este gobernucho, esas es otra wea. Lo cierto es que los fachos están con el culo a dos manos porque sus candidatos pesan menos que un paquete de "pop corn".

Y para la otra, depilate el hoyo antes de dirigirte a la elite, recién "allegado" :cafe3:


Y exige derechos de elite el atorrante :risa:
 
¿Bachelet de Izquierda? :lol2:

Con razón los fachos no aguantan un round en temas de política.

de esa ideología pero viviendo en un penthouse en Manhattan con vista al central park... al igual que todos los zurdos con o que han tenido poder.. unos farsantes :hands:
 
Tan mierdero es el país que hay que elegir entre Golborne y Bachelet :ohno:
 
de esa ideología pero viviendo en un penthouse en Manhattan con vista al central park... al igual que todos los zurdos con o que han tenido poder.. unos farsantes :hands:

RADIOGRAFIA DEL ZURDO MODERNO:

tumblr_mfaif4RBQn1rnmxg5o1_500.jpg
 
Lee bien saco weas. No estoy defendiendo a la gorda en si, sino a lo pésimo que lo ha hecho tu payaso. Ahora, si lo que quieres es echarme caca para validar a este gobernucho, esas es otra wea. Lo cierto es que los fachos están con el culo a dos manos porque sus candidatos pesan menos que un paquete de "pop corn".

Y para la otra, depilate el hoyo antes de dirigirte a la elite, recién "allegado" :cafe3:

'La ley del empate, fachos culiaos, la ley del empate', la teoría de 'el mal menor' no existe, acá todos nos han hecho mal, le han hecho mal a la gente, al pueblo, prestarles ropa sólo habla de tu inoperancia cognitiva :hands:, por lo demás, que esté yo en contra de la gorda o no, no implica que sea de derecha, implica que intento tener pensamiento crítico, o acaso me hay leido defendiendo a Piñera? No, entonces razona wn, intenta no ser el equivalente intelectual de una puerta, gracias.

ps: Bacán que seai de la elite, es un honor citarte :lol2:
 
¿Bachelet de Izquierda? :lol2:

Con razón los fachos no aguantan un round en temas de política.
Es una fiel representante de la SocialDemocracia de corte Europea: puro discurso, puro blah blah, a cada rato sacan en comodín del "pueblo", a cada rato el comodín de la "dictadura", pero a la hora de gobernar, simplemente no se atreven a hacer nada de lo que plantean.

A todo esto, si crees que la política y la ideología se agota en las medidas económicas, eres derechamente aweonao,

Igual votarás por la vieja qla, zurdaca.
 
Asume que Piñera sepulto hasta el fondo cualquier candidato de derecha por otros 20 años :cafe3:

Nada más que decir, por el eso el fasherío está con el culo tiritando, porque su propia promesa de continuidad le puso los últimos clavos al ataud de la derecha.

Se viene el desalojo!!!!
 
Volver
Arriba