• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Estafa Del 2012

yo creo en un ser superior, en el weon supremo si le ponemos nombre pero no le importamos una wea y no se mete con nosotros, tiene weas mas importantes que hacer y universos que crear

Con respecto a tu teoria es probable ya que la gente es muy weona y paises se rigen bajo la opinion de la iglesia que demuestra como puede llegar a ser tan poderosa una simple historia que algun escritor escribio por ahi fondeao y algun weon la leyo y creyo que era verdad
 
2012, si va a ocurrir un cambio de conciencia... porque este cambio tiene que ser en un periodo determinado en el tiempo, cuando es este mismo el que nos aprisiona y no hace esclavos? tiempo y mente... dos palabras distintas para un mismo concepto.

En cuanto a dios... yo sinceramente no creo en dios como una entidad individual que se encuentra en cierto lugar del universo, creo que nosotros estamos interconectados, todos somos uno, y si esa interconexion algunos la divinizan y la quieren llamar dios, es cosa de ellos, pero siempre hay que tener en consideracion que no debemos buscar el camino a casa cuando nosotros somos las casa, y si decir que nosotros de alguna manera somos dios es un herejia, pueden ir a consultarlo a la misma biblia donde se especifica que nosotros somos dioses (salmo 82:6 y juan 10:34)...
Desde que vi el documental "y tu que sabes, mas alla de la madriguera" me cambio totalmente la vision de todo lo que yo pensaba, comprender que yo no existo como un ente separado de los demas o de algun ser superior, te hace feliz y disfrutar de mejor manera cada momento.

Bueno y por ultimo agregar que siempre que llegue alguna info a sus oidos, analizenla de corazon mediante la siguiente pregunta ¿Promueve la division, o la union entre los seres humanos? No estoy diciendo que porque el nwo promueve la "supuesta union" entre los seres humanos haya que aceptarla, tambien hay que saber que esa es una desunion disfrazada de union, nada mas.

Saludos
 
SniperFoxXx dijo:
PD: Espero que no empiecen con lo del anticristo, ¡X FAVOR! :rezo:.

por que no??

maitreya es uno de los tantos anticristo que abran, lo otro tengan cuidado recuerden lo que decia dios , que se arian pasar por el ,llegaran varios falsos mesias en los ultimos tiempos(no recuerdo como era la frase)

bueno pero cada persona tiene su version del 2012

pd: ¿tu crees que el nuevo orden mundial sera para la elite solamente??

r: todo eso de el nuevo orden es solamente para el enemigo de dios(satan,anticristo dajjal) y que el gobierne con su nuevo orden mundial al mundo entero desde israel.
 
ruizvial dijo:
p.d. Una mierda tu tema .. no por que la gente tienes tantas ganas de evadir su realidad con mierdas estupidas ..

La idea ENCONTRAR la realidad, por si no te diste cuenta. Puede que me equivoque, por supuesto.

hxcsaul dijo:
mas del 2012
bla bla bla...:cafe3:

:ban:

thekill dijo:
por que no??

maitreya es uno de los tantos anticristo que abran, lo otro tengan cuidado recuerden lo que decia dios , que se arian pasar por el ,llegaran varios falsos mesias en los ultimos tiempos(no recuerdo como era la frase)

bueno pero cada persona tiene su version del 2012

pd: ¿tu crees que el nuevo orden mundial sera para la elite solamente??

r: todo eso de el nuevo orden es solamente para el enemigo de dios(satan,anticristo dajjal) y que el gobierne con su nuevo orden mundial al mundo entero desde israel.

Porque considero que existen suficientes pruebas como para demostrar que la biblia es un popurrí de antiguos mitos, sin mucha crediblidad.
 
Bloodlines dijo:
Mmm yo creo algunas cosas, pero tu teoría hummm no me convence.
Prefiero esperar a que llegue el 2012, voy a comprar hartas pringles y coca cola, en caso de que ocurra un cataclismo. Así no me cago de hambre, que es lo primordial :lol2:

Guarda cosas sanas, no te cagaras con hambre pero terminarás siendo una obesa con el colesterol por las nubes :lol2:, no sé que es peor.
 
Es improbable que Dios envíe un instructor(que hasta suena militar) para que hagamos lo que el desea, y no lo que nosotros deseamos

Tan improbable que Jesus dijo que vendria por segunda vez "entre las nubes del cielo"

En cuanto a falsos profetas, ya nos dio la clave para reconocerlos y es que no se apegaran a lo de Dios. Lea la biblia y estara informado.

SI la biblia es una coleccion de mitos, por que se ha aparecido continuamente manifestaciones de la divinidad, que se han acrecentado desde 1917, fecha en que no existia la tecnologia para fabricarlos ?
 
¿ otra religión ?
...no será mucha religión...

Siempre es posible que surja una nueva religión, pero con tanta fuerza como para eclipsar a las existentes me parece muy dificil en este siglo.
 
Sabias que el dios de Moab, Kemosh, también era un dios nacional?, es decir:

- Tenia un Pueblo Elegido, el Moabita.

- Los Recompensaba cuando eran fieles y seguían sus preceptos.

- Los Castigaba cuando los moabitas eran infieles y desobedientes con los mandatos de los profetas de Kemosh.

- Tambien mandaba a matar a otros pueblos y a otras deidades, como a un pueblo llamado Israel y su dios, un tal yahveh ¿lo conocen?.

¿También Kemosh tendrá un Mesias para la casa de Moab? ¿Un Descendiente de Meshá? ¿Un Hijo de Kemosh?

No puedo creer que aun crean en yahveh o jehova y toda la estupidez que inventaron los cristianitos y musulmanitos para poder encajar toda su mitología con la realidad :lol2: :nonono:
 
mirlo_azul dijo:
Es improbable que Dios envíe un instructor(que hasta suena militar) para que hagamos lo que el desea, y no lo que nosotros deseamos

Tan improbable que Jesus dijo que vendria por segunda vez "entre las nubes del cielo"

En cuanto a falsos profetas, ya nos dio la clave para reconocerlos y es que no se apegaran a lo de Dios. Lea la biblia y estara informado.

SI la biblia es una coleccion de mitos, por que se ha aparecido continuamente manifestaciones de la divinidad, que se han acrecentado desde 1917, fecha en que no existia la tecnologia para fabricarlos ?

mito =/= realidad

por si no lo sabías.

déjame decirte que los babilonios tenían un Yisus, y era DEMASIADO simil a lo que es el que vendría x segunda vez "entre las nubes del cielo".
 
SEguire en mi vida normal hasta el 2012.

Ahi vemos que sigue
 
El 2012 nos vemos. No faltará la empresa/nación/religión que se aproveche de esa paranoica fecha.

Maitreya no existe. Es tan absurdo como el budismo. Lo que diga la Biblia lo creo, así de sencillo.

Suerte en dos años más! *-*
 
Abstemio dijo:
Jesus, no es Dios. Eso segun el cristianismo y 200 tipos de religiones que profesan lo mismo.

(Aunque esto deberia ir en religiones, pero bue...la mierda cae en cualquier parte)

zeitgeist fanboy ...


jesus no es dios, es el HIJO de dios
haber , jesus fue un profeta y muy bueno en ello , de la misma manera lo fue satanas , belcebu el diablo , mandinga , como quieran llamarlo en el relato biblico del eden , un buen orador , supo vender la "pescá" llevando con ello la desgracia de Adan y Eva ... pero dejando el mito de lado , que buenos oradores tenemos hoy ?? artistas , musicos y sobretodo POLITICOS , yo creo que cuando se habla de nuevo mesias , nuevo pastor , no tiene por que ser algo religioso y tampoco nadie dijo que el nuevo mesias seria algo bueno ...
 
xkisofre_niko dijo:
zeitgeist fanboy ...


jesus no es dios, es el HIJO de dios

cristianita fan boy

Jesus no es hijo de dios, es un JUDÍO COMUN Y CORRIENTE
 
he used dijo:
cristianita fan boy

Jesus no es hijo de dios, es un JUDÍO COMUN Y CORRIENTE

soketudo ...
corregia aquello que decia que jesus era dios , es como que decir que horus era dios , sokete ...
 
Muchos temas mesclados.

1) El anticristo .. un cuento para asustar a los niños en la edad media .. los judios ni creen en el diablo al igual que los Chinos e Indues.. lo del anticristo por lo tanto es un cuento que se cree una minoria cristiana ( sobretodo gringa ) ...

2) Personalmente creo que no pasara nada .. aunque seria espectacular que por lo menos baje el falso mesias tecnologico o algo de naves o no se cualquier cosa fuera de lo normal para poder tener tema por un buen tiempo..

3) Cambio de conciencia??? realmente piensan que eso pasara magicamente..?? osea Ojala pase compadres!!! pero cuando me pongo a ver el egoismo internacional.. las guerras , incluso como esta de cagada nuestra poblacion con los flaytes , narcos , etc etc.. ustedes crren q cambiando de año eso acabara y seremos todos hermanos ???

4) LOs demonios de fuego de la otra dimension q se convaten con agua... sin comentarios.

Saludos

PD : Snipper la Astrologia NUNCA a sido precisa en nada ,, es una Pseudociencia q esta mal desde su fundacion. quizas te referias a la Astronomia .

PD2 : Zeitgeist : otro de los documentales muy mulas que hay por ahi.. sobretodo la 1 parte que habla la historia de Jesus.. lleno de imprecisiones y verdades a media sumado a partes totalmente falsas inventadas por el autor.
 
xzaero dijo:
osea que si un par de weones coinciden en hablar puras weas, tu les crees y mas encima sacas conclusiones apartir de eso??

hagase ver compadre!

pfff, típico del weon amargao....
 
Smokers dijo:
Te agrego una mas que me sorprende que nadie la mencione:

- La fusión de las 2 dimensiones, la nuestra con la paralela, esa que hace alusión en todo lo que es cuadriculado. El blanco nuestra dimensión, el negro, la dimensión oscura donde viven los jins. De ahí que vienen mil teorías de que volvería cierta entidad a huevear acá y otras mas....
Bueno, me extraña que nadie nunca mencione esto.

en este tema sobre el 9/9/09 hablaban de los portales dimensionales y los demonios de la otra dimension. incluso tu clon opinó en el tema! :P


sobre la conspiración que das a conocer, es mas de lo mismo. en el documental Zeitgeist dan a conocer las similitudes de la religión cristiana con otras 6 culturas (donde estan los egipcios).

sobre el cambio que "sufriremos" en el 2012, astrologicamente pasaremos de la era de piscis (los pescaditos) y como buen reloj comenzaremos en el numero 1 nuevamente.

no es descabellado dejar que la gente viva sus vidas porque hay teorias conspiratorias demasiado rebuscadas. ej: los reptilianos.

Lo unico cierto es que cuando llegue el momento... hay que juntar AGUA!!!! :)

eso.


para que hablamos de las conspiraciones capitalistas... ufff!!!
en general todos estos temas van de la mano y su objetivo es amasar mucho mas $$$$.

:nonono:

edit: se me olvido poner el link del tema de los portales!!! :P:P:P
 
Si ocurre un cataclismo de proporciones como que se apagara el sol (por nubes etarnas o supervolcan), cambiara el eje magnetico de la tierra, otra era de hielo, armagedon, etc.
La vida en la tierra seguiria en otras formas, eso si, no como la conocemos actualmente solo las especies mas adaptables sobrevivirian(microbios y bacterias), los insectos, aun no mueren desde el principio de la vida, seres marinos que viven qa los 10000 mts de profundidad ni se enterarian de lo que sucede en la faz de la tierra, en el caso de los humanos los ultimos supervivientes serian los mas aptos para seguir la especie y evolucionarla con nuevas caracteristicas para vivir en ese mundo cambiado, es ironico pensar que en el caso de faltar alimentos los obesos serian los ultimos en morir de hambre debido a la grasa acumulada y sus cuerpos estan hechos para guardar calorias de cualquier alimento.
Para cuando es la fecha del calendario del 2012? el tema da para mucho
 
Felipechileb dijo:
4) LOs demonios de fuego de la otra dimension q se convaten con agua... sin comentarios.


Sin comentarios?

Esta es la típica respuesta de una persona totalmente manejada mentalmente, programada para creer que estas cosas no existen.
Esta lleno de alusiones a ésto, desde las posesiones demoníacas que son en parte manejadas con agua bendita, el retrato de los vampiros que se ven afectados al agua bendita y muchos otros relatos.
Desgraciadamente, gente como tú no esta preparada para escuchar estas cosas ni mucho menos siquiera a pensar en la posibilidad de que ésto exista, a pesar de existir montones de antecedentes que hablen de esto a lo largo de la historia de la humanidad.
Menos podría hablársele a alguien como tú acerca de los portales dimensionales que existen en la tierra que dan acceso a otras dimensiones paralelas a la nuestra, con distintos seres que muchas veces cruzan a nuestra dimensión, queriendo o no, y que al final se transforman en mitos y leyendas (relatados con esas palabras para evitar darles credibilidad de entrada). Incluso hay sectores de la tierra "calientes" que se caracterizan por engendrar estas cosas constantemente.

Una serie que trata todos los temas de "la llegada" y mucho más, como los que menciono, es la de Hashem films, de dajjal, que posee mas de 400 capítulos. Una de las mejores series que me ha tocado ver. Se las recomiendo a los demás en general (no a tí felichieb, tu no estas preparado para ella).


Vean:

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-6879758402817134784&ei=8-nVSuudGKL6rAKM8rTKCg&q=reptilian+shape+shifter+96"]The Antichrist Dajjal will be a Reptilian Shapeshifter p 96[/ame]

La idea no es de los mayas, visitación de aliens y cosas varias, es la alineación que permitirá la entrada y fusión de las dimensiones, esa que hace mención el piso cuadriculado blanco negro que les encanta representar a los illuminatis, la nuestra con la próxima, que permitiría eventualmente ingresar a todas estas entidades que algunos sólo conocen en mitos y leyendas.

Pd: X = portal de entrada a la dimensión próxima.

Pd2: No es por nada que la elite Illuminati, lleva como 40 años construyendo bases subterráneas interconectadas y bases en la luna. Ahí van a estar tranquilos y a salvo viendo que pasa.
 
Volver
Arriba