• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Estafa Del 2012

al final como siempre no va a pasar ni una wea.
en lo personal voy a estar mas preocupado en ese año, en las clasificatorias pal mundial brasil 2014 xD
 
mira primero que nada esa fecha esta calculada a base de un calendario maya, y esa cultura por lo que se yo es muy antigua, ahora bien, eso de predecir el futuro es como decir mañana seguire vivo, eso nadie lo sabe hasta que llega, pero si un medico te dice que tienes cancer y que te vas a morir ya tienes fecha para que te mueras, asi que yo creo que = las predicciones son algo que no se puede saber, sino hasta que llegue ese dia.

bakanyo dijo:
Si ocurre un cataclismo de proporciones como que se apagara el sol (por nubes etarnas o supervolcan), cambiara el eje magnetico de la tierra, otra era de hielo, armagedon, etc.
La vida en la tierra seguiria en otras formas, eso si, no como la conocemos actualmente solo las especies mas adaptables sobrevivirian(microbios y bacterias), los insectos, aun no mueren desde el principio de la vida, seres marinos que viven qa los 10000 mts de profundidad ni se enterarian de lo que sucede en la faz de la tierra, en el caso de los humanos los ultimos supervivientes serian los mas aptos para seguir la especie y evolucionarla con nuevas caracteristicas para vivir en ese mundo cambiado, es ironico pensar que en el caso de faltar alimentos los obesos serian los ultimos en morir de hambre debido a la grasa acumulada y sus cuerpos estan hechos para guardar calorias de cualquier alimento.
Para cuando es la fecha del calendario del 2012? el tema da para mucho


x2...
 
habra que empezar a construir los Evas para enfrentar la amenaza el 2012 no mas... espero que tengamos la tecnologia...

Al final todo es culpa del maya pajero que no siguio tallando su cagada de calendario mas alla del 2012...

:monomeon: maya ql flojo!
 
Smokers.. ,me encantaria ver algo de los portales dimensionales , los demonios , los seres ,, ojala documentarlo y mostrarselo al mundo .

¿ dime donde estan?!!! . Podriamos organizar una expedicion del Foro y vamos todos y se acaba esta discucion para siempre.

Saludos

PD : entre las cosas muuuuuyy documentadas tb mi pregunta es ¿son demonios o seres? el viejito pascuero , el conejito , el raton de los dientes , la cigueña , etc etc etc .. o esas si son leyendas.. cual es la diferencia??

PD2 : ahora el asunto no es con las piramides .. es con la X .. ohhh malditos.. ahora veo que hicieron un trabajo perfecto... esta incluso..... en mi teclado!!!!! ahora q miro veo q mi ventilador esta formando una X... maldicion estamos rodeados.... windows X p ...csm!! numeros romanos.. hombres x... ahora si hay demasiadas pruebas.. ganaste smokers
 
Felipechileb dijo:
Smokers.. ,me encantaria ver algo de los portales dimensionales , los demonios , los seres ,, ojala documentarlo y mostrarselo al mundo .

¿ dime donde estan?!!! . Podriamos organizar una expedicion del Foro y vamos todos y se acaba esta discucion para siempre.

Saludos

PD : entre las cosas muuuuuyy documentadas tb mi pregunta es ¿son demonios o seres? el viejito pascuero , el conejito , el raton de los dientes , la cigueña , etc etc etc .. o esas si son leyendas.. cual es la diferencia??




Dije claramente y lo repito:
Tu no estas preparado para esta clase de información.
 
Smokers :

ya q tu si estas preparado muestranos tu la evidencia por favor compadre.. muestranos a alguien levitando por una posesión demoniaca,, dando vuelta la cabeza.. algun ser...

Pero algo q pueda ser visto por todos por favor no q solo este en tu cabeza o de alguien con LSD o consumiendo hongos. Si solo los puedes ver tu eso indica dos cosas :

- o tienes un problema medico o estas drogado
- O los demonios "valen hongo" y no nos pueden dañar y no tienen el poder suficiente para q los veamos o hacernos algo y solo afectan a gente q cree en ellos como tu q los combate con agua...( igual facil matarlos)

Saludos
 
Felipechileb dijo:
Smokers :

ya q tu si estas preparado muestranos tu la evidencia por favor compadre.. muestranos a alguien levitando por una posesión demoniaca,, dando vuelta la cabeza.. algun ser...

Pero algo q pueda ser visto por todos por favor no q solo este en tu cabeza o de alguien con LSD o consumiendo hongos. Si solo los puedes ver tu eso indica dos cosas :

- o tienes un problema medico o estas drogado
- O los demonios "valen hongo" y no nos pueden dañar y no tienen el poder suficiente para q los veamos o hacernos algo y solo afectan a gente q cree en ellos como tu q los combate con agua...( igual facil matarlos)

Saludos




Sigues demostrando que no estas preparado para esta información. Eres la clase de huevones que hay que agarrarlos a patadas para que crean que las pateaduras duelen y pueden dañar a las personas.
Por cierto, no por responder y responder huevadas, significa que tienes la razón.
 
Pero si no estoy pidiendo nada tan imposible para ti... es algo q para ti es OBVIo!!! por lo tanto no debe ser complicado probarlo..

Pero si tus respuestas se basan mas en atacarme a mi mas q responder mis requerimientos de fondo..

La respuesta estimados foreros es obvia... sin comentarios.

Saludos
 
Felipechileb dijo:
Pero si no estoy pidiendo nada tan imposible para ti... es algo q para ti es OBVIo!!! por lo tanto no debe ser complicado probarlo..

Pero si tus respuestas se basan mas en atacarme a mi mas q responder mis requerimientos de fondo..

La respuesta estimados foreros es obvia... sin comentarios.

Saludos



Este huevón siempre deja y deja mensajes, como si eso lo dejara con la razón.

Te dejé un documental para buscar de mas de 400 capítulos. Cuando lo veas completo hablamos de nuevo. Antes ni siquiera te molestes en mandar mensajes huevones e inservibles como éste ya que ni siquiera has accedido a un 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de lo que se plantea como para emitir siquiera un juicio.

Tienes tarea para la casa, si realmente es de tu interés, verás los 400 capítulos, si no es de tu interés, deja de huevear.
 
Felipechileb dijo:
Smokers :

ya q tu si estas preparado muestranos tu la evidencia por favor compadre.. muestranos a alguien levitando por una posesión demoniaca,, dando vuelta la cabeza.. algun ser...

Pero algo q pueda ser visto por todos por favor no q solo este en tu cabeza o de alguien con LSD o consumiendo hongos. Si solo los puedes ver tu eso indica dos cosas :

- o tienes un problema medico o estas drogado
- O los demonios "valen hongo" y no nos pueden dañar y no tienen el poder suficiente para q los veamos o hacernos algo y solo afectan a gente q cree en ellos como tu q los combate con agua...( igual facil matarlos)

Saludos

trata de comunicarte con ellos con la tabla ouija a ver si te es tan fácil matarlos
aun que tu no creas en los demonios no significa que no existan trata de ver la película el ente basado en hechos reales
Se sabe por registros antiquísimos que las agresiones sexuales a mujeres por parte de seres paranormales se sucedían con cierta frecuencia y eran atribuidas a íncubos y súcubos, especies de demonios que tienen gran predilección por las féminas humanas.
 
Ya y ver el documental de 400 me va a permitir ver los portales y los demonios ...

Pero si tu q estas en una etapa superior .. ya pasaste la iniciación de los 400 capitulos ... el tema de los portales y los demonios ... se pueden grabar?? tener un registro de eso??? xq no lo haces mejor?? o para ver demonios y que te afecten hay q estudiar??

O no son lo sufucientemente poderosos como para mostrarse a gente q no ha visto los 400 capitulos.. o estudiado el tema .. entonces vuelvo a repetir .. esos seres demonios "valen Hongo" y no se para q les tienen miedo.

La respuesta...

Saludos

PD : Sampayin , hay videos en donde se trata de realizar experiencias en Ouija con los ojos vendados girando la tabla para q no sepan donde quedaron las letras y el espiritu o demonio no puede escribir xq se "confunde" y no sabe donde estan las letras... tienes experiencia personal con la tabla?? alguien tendra un video casero mostrando q la tablita se mueve sola?? he escuchado gente q respeto q me dice q ha visto eso...

El ente la vi ..Lo de las agreciones puede haber sido una forma de ocultar violaciones , engaños etc etc .. pero si hay fenomenos d gente creible q describe cosas muy parecidas .
 
Felipechileb dijo:
Ya y ver el documental de 400 me va a permitir ver los portales y los demonios ...




Me pediste antecedentes, ya te los entregué para que los busques asi que no sigas respondiendo tonteras. Anda a buscarlos si realmente te interesa.



Ahora, si tu idea es negar algo, evidentemente mandarás una respuesta como ésta.




Pd: Este tipo es la copia fiel de juancaca, que pide y pide pruebas y antecedentes, pero cuando se los dan ni los ve... aludiendo a "videitos de youtube", algo así como juzgar un libro por sus tapas.
 
Smokers no te alteres.

No dije q no lo veria.

Solo para prepararme... en el documental de 400 capitulos sale algo mejor q Jhony Cash cantando con los Muppets como prueba de la otra dimension??? ( les recomiendo q vean el video q dejo Smokers en este mismo tema para q abran los ojos de esto y de la X )

Solo digo q tu q ya estas en un estado superior nos muestres a alguien flotando , girando la cabeza , un demonio amenazandote .. etc .. tan simple como eso.. para un tema q es tan obvio no debe ser un problema.

Saludos
 
Felipechileb dijo:
Smokers no te alteres.

No dije q no lo veria.

Solo para prepararme... en el documental de 400 capitulos sale algo mejor q Jhony Cash cantando con los Muppets como prueba de la otra dimension??? ( les recomiendo q vean el video q dejo Smokers en este mismo tema para q abran los ojos de esto y de la X )


El documental te mostrará muchos antecedentes, algo que pediste, incluso vas a ver imágenes de entes, videos, posesiones, etc. Además te van a explicar muchas cosas sobre las cuales nadie te podría dar siquiera un antecedente.




Felipechileb dijo:
Solo digo q tu q ya estas en un estado superior nos muestres a alguien flotando , girando la cabeza , un demonio amenazandote .. etc .. tan simple como eso.. para un tema q es tan obvio no debe ser un problema.

Saludos



Ves que no eres serio? Buscas ridiculizar un tema.... pero en realidad al único que ridiculizas es a tí. Puesto que lo que muestras, lo único que refleja es tu ignorancia.
 
tu tema me hizo acordar de una conspiracion muy parecida, y de hecho con bases solidas.... antes puta ke wueviaban con nostradamus y sus predicciones del 9-11... y ahora porke mierda no dicen la prediccion del papa negro???? y sus metodologias para engañar a la humanidad????
 
Felipechileb dijo:
PD : Snipper la Astrologia NUNCA a sido precisa en nada ,, es una Pseudociencia q esta mal desde su fundacion. quizas te referias a la Astronomia .

gracias x la corrección
 
thekill dijo:
mmm para mi el 2012 es un plan de los illuminati

¿porque?

los illuminati y su nuevo orden mundial quieren reducir la poblacion mundial en un 90%, por lo tanto para eso se nesesitas grandes desastres naturales tsunami terremotos, investigado las cartas illuminati estos tipos se ve claramente q tienen la tecnologia para manejar el tiempo, tambien acer terremotos y tornados etc. por lo tanto ellos quieren acer creer a la gente que lo del 2012 es una fecha apocalipticay que se vienen grandes desastres, para asi distraer a la gente y que no crean que es un plan de los del nuevo orden mundial.

que mejor manera de reducir la poblacion con lo del 2012 no?

Habia leido tonteras pero esto me sobrepasa, ahora los culpables de todos los desastres "naturales" son y han sido los iluminati.......incluye los teremotos vividos en Chile, porque el gobierno de turno no estaba de acuerdo con el NWO....???? jajaja

Por lo demas manejan el tiempo tambien????, onda pueden ir al pasado con alguna maquina del tiempo?????

Si pueden "acer" terremotos, entonces todos los terremotos que hemos tenido son "practicas" para uno apocaliptico????

Por lo demas si alguien me quiere responder ¿ para qué reducir la poblacion en un 90%????, si todo el mundo sabe que el rico es rico gracias al trabajo de los pobres.
De qué serviría dejar solo un 10% de la población??? eso no me queda claro.
 
Felipechileb dijo:
Ya y ver el documental de 400 me va a permitir ver los portales y los demonios ...

Pero si tu q estas en una etapa superior .. ya pasaste la iniciación de los 400 capitulos ... el tema de los portales y los demonios ... se pueden grabar?? tener un registro de eso??? xq no lo haces mejor?? o para ver demonios y que te afecten hay q estudiar??

O no son lo sufucientemente poderosos como para mostrarse a gente q no ha visto los 400 capitulos.. o estudiado el tema .. entonces vuelvo a repetir .. esos seres demonios "valen Hongo" y no se para q les tienen miedo.

La respuesta...

Saludos

PD : Sampayin , hay videos en donde se trata de realizar experiencias en Ouija con los ojos vendados girando la tabla para q no sepan donde quedaron las letras y el espiritu o demonio no puede escribir xq se "confunde" y no sabe donde estan las letras... tienes experiencia personal con la tabla?? alguien tendra un video casero mostrando q la tablita se mueve sola?? he escuchado gente q respeto q me dice q ha visto eso...

El ente la vi ..Lo de las agreciones puede haber sido una forma de ocultar violaciones , engaños etc etc .. pero si hay fenomenos d gente creible q describe cosas muy parecidas .

yo jamas he hecho una sesión de ouija por el respeto que le tengo
pero acá te tengo unos videos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=b_LtjHFE4Ak"]YouTube - La Ouija Maldita. Cuarto Milenio[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_9NqSRHXLBc"]YouTube - ouija - video real[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cL4yj8wty9g"]YouTube - fantaSma juego ouija (original) Irapuato[/ame]
 
ATM dijo:
Habia leido tonteras pero esto me sobrepasa, ahora los culpables de todos los desastres "naturales" son y han sido los iluminati.......incluye los teremotos vividos en Chile, porque el gobierno de turno no estaba de acuerdo con el NWO....???? jajaja

Por lo demas manejan el tiempo tambien????, onda pueden ir al pasado con alguna maquina del tiempo?????

Si pueden "acer" terremotos, entonces todos los terremotos que hemos tenido son "practicas" para uno apocaliptico????

Por lo demas si alguien me quiere responder ¿ para qué reducir la poblacion en un 90%????, si todo el mundo sabe que el rico es rico gracias al trabajo de los pobres.
De qué serviría dejar solo un 10% de la población??? eso no me queda claro.

Creo que se refiere al tiempo atmosferico el clima, el que se pueda cambiar,esto lo expuso salfate como un mes atras hablando en contra NWO matar a la poblacion otra conspiracion mas.
 
sampayin, acabas de cagarte a ti mismo en tu propio tema de dominio... :nonono:
los incubos y sucubos son dos tipos de demonios distintos y de los cuales SOLO UNO (los incubos) vilan mujeres. los sucubos tientan a los hombres...
 
Volver
Arriba