• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Estafa Del 2012

Smokers dijo:
Sin comentarios?


Esta lleno de alusiones a ésto, desde las posesiones demoníacas que son en parte manejadas con agua bendita, el retrato de los vampiros que se ven afectados al agua bendita y muchos otros relatos.
.


Entonces el agua bendita existe???????
Entonces los curas en verdad poseen un sacerdocio real para bendecir el agua????

Perdon pero esto de los demonios me suena a Constantine...es tan asi la cosa????
 
bubathil dijo:
sampayin, acabas de cagarte a ti mismo en tu propio tema de dominio... :nonono:
los incubos y sucubos son dos tipos de demonios distintos y de los cuales SOLO UNO (los incubos) vilan mujeres. los sucubos tientan a los hombres...

Morrigan Aensland es la súcubo mas famosa, pero es ficticia solo un personaje, en tanto lilith tiene algo de verdad ya que esta inspirada en una leyenda pagana de la antiguedad.
 
bubathil dijo:
sampayin, acabas de cagarte a ti mismo en tu propio tema de dominio... :nonono:
los incubos y sucubos son dos tipos de demonios distintos y de los cuales SOLO UNO (los incubos) vilan mujeres. los sucubos tientan a los hombres...

como lo leí hace muchos años atrás ademas el exceso de información de lo paranormal confundí los términos
 
ATM dijo:
Habia leido tonteras pero esto me sobrepasa, ahora los culpables de todos los desastres "naturales" son y han sido los iluminati.......incluye los teremotos vividos en Chile, porque el gobierno de turno no estaba de acuerdo con el NWO....???? jajaja

Por lo demas manejan el tiempo tambien????, onda pueden ir al pasado con alguna maquina del tiempo?????

Si pueden "acer" terremotos, entonces todos los terremotos que hemos tenido son "practicas" para uno apocaliptico????

Por lo demas si alguien me quiere responder ¿ para qué reducir la poblacion en un 90%????, si todo el mundo sabe que el rico es rico gracias al trabajo de los pobres.
De qué serviría dejar solo un 10% de la población??? eso no me queda claro.



Había leido tonteras, pero lo tuyo ya es demencial.

Investiga un poco acerca de lo que es el HAARP, busca información acerca de eso y te darás cuenta de que la tecnología para generar terremotos, huracanes, EXISTE, y es una de muchos armamentos secretos que posee el nuevo orden mundial. Hay muchos casos puntuales que no han sido naturales y se pueden citar, como el terremoto en japón, el huracán de no hace mucho en parte de USA.

Y de que el nuevo orden mundial pretende disminuir la población mundial eso se sabe hace mucho.

Solo un gil desinformado que NO CACHA NADA DE NADA, podría encontrar que es "tonto" algo cierto. En realidad el único tonto es quien expresa que es tonto, o sea, tú.
 
mmmm... interesante el tema de la ouija, yo en lo personal jamas me meteria en una situacion como esa, bueno y el que no cree en otras dimensiones y demonios, puede jugar a la ouija pra comprobarlo, hay cosas que se deben comprobar por uno mismo, no esperes que los demas siempre comprueben las cosas por ti, en internet hay muchas maneras de invocar a la ouija, asi que anda e invocala...
 
ATM dijo:
Si pueden "acer" terremotos, entonces todos los terremotos que hemos tenido son "practicas" para uno apocaliptico????

Por lo demas si alguien me quiere responder ¿ para qué reducir la poblacion en un 90%????, si todo el mundo sabe que el rico es rico gracias al trabajo de los pobres.
De qué serviría dejar solo un 10% de la población??? eso no me queda claro.

Estimado, la maquinaria para crear fenómenos atmosféricos existe, no sé si será tanto como pa terremotos, pues no cuento con antecedentes tan específicos, pero provablemente si. Está patentado, se llama HAARP.

Acerca de la población, es elemental, es sabido que el 1% son quienes tiene "recursos ilimitados", digamos que tienen tanto dinero que pueden hacer lo que deseen con este y nunca se les acabará, habiendo un 90% menos de población, estos serían un 10%. Controlar 10 personas es mucho más fácil que controlar a 100. Por otra parte, hemos llegado a un punto tecnológico en que la mano de obra es casi innecesaria.

Smokers dijo:
Solo un gil desinformado que NO CACHA NADA DE NADA, podría encontrar que es "tonto" algo cierto. En realidad el único tonto es quien expresa que es tonto, o sea, tú.

Me estresas tipo, juras tener la verdad, cuando todo lo que hacemos en realidad es divagar entre posibles realidades. El NWO para mi es una realidad, debido a que se ha demostrado a través del tiempo que los planes de la agenda 21 son verídicos. Mientras no tengas la certeza de algo, por favor... no lo grites a los 4 vientos, quedas a la misma altura que un evangélico gritando en la plaza de armas.

Por otro lado, el juicio es el cáncer terminal de la humanidad, no lo expandas, por favor.

Un abrazo.
 
SniperFoxXx dijo:
Estimado, la maquinaria para crear fenómenos atmosféricos existe, no sé si será tanto como pa terremotos, pues no cuento con antecedentes tan específicos, pero provablemente si. Está patentado, se llama HAARP.

Acerca de la población, es elemental, es sabido que el 1% son quienes tiene "recursos ilimitados", digamos que tienen tanto dinero que pueden hacer lo que deseen con este y nunca se les acabará, habiendo un 90% menos de población, estos serían un 10%. Controlar 10 personas es mucho más fácil que controlar a 100. Por otra parte, hemos llegado a un punto tecnológico en que la mano de obra es casi innecesaria.



Me estresas tipo, juras tener la verdad, cuando todo lo que hacemos en realidad es divagar entre posibles realidades. El NWO para mi es una realidad, debido a que se ha demostrado a través del tiempo que los planes de la agenda 21 son verídicos. Mientras no tengas la certeza de algo, por favor... no lo grites a los 4 vientos, quedas a la misma altura que un evangélico gritando en la plaza de armas.

Por otro lado, el juicio es el cáncer terminal de la humanidad, no lo expandas, por favor.

Un abrazo.

Esto me parece mas cuerdo, claro que sobre eliminar al 90% de la poblacion lo veo bien dificil, como xuxa matas a 5600 millones de wns selectivamente???, donde xuxa entierras tantos muertos???.

Esto encontré sobre HAARP http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Respeto sus preocupaciones por una mortandad apocaliptica, sin embargo creo que este NWO seria mas bien algo como "la venganza del Sith" llegara un wn capo tipo Bill Gates y engañará a todos los wns para ser el emperador de la tierra.
 
ya hace tiempo que le vieron el ojo a la papa con esta wea del 2012, incluso la wea de pelicula que hicieron, gastaron mas de 200 millones de dolares y segun leia el otro dia la publicidad por TV solo en USA va a ser la mas grande de la historia, dicen que al menos la mitad del pais va a ver esta puplicidad al mismo tiempo ya que estara en todos los canales al parecer. La idea segun mi opinion es crear la madre de todas las histerias colectivas para esa fecha, cosa que la gente venda casas, posesiones, y comienzen a comprar de todo para prepararse para la fecha, sobretodo en gringolandia la locura será épica.
 
ATM dijo:
Esto me parece mas cuerdo, claro que sobre eliminar al 90% de la poblacion lo veo bien dificil, como xuxa matas a 5600 millones de wns selectivamente???, donde xuxa entierras tantos muertos???.

Esto encontré sobre HAARP http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program

Respeto sus preocupaciones por una mortandad apocaliptica, sin embargo creo que este NWO seria mas bien algo como "la venganza del Sith" llegara un wn capo tipo Bill Gates y engañará a todos los wns para ser el emperador de la tierra.

Yo tampoco lo creería, pero está en la agenda 21, asi ke lo creo :B

El 90% es una cifra variable, obviamente, pero esa es la idea. ¿Haz visto el video de la gripe porcina? Ahí cuenta cómo los laboratorios Baxter enviaron millones de vacunas 'contra' la gripe estacional a muchos paises, contaminadas con gripe aviar y estacional, lo que genera combinadamente mucho contagio y mucha muerte. Si un científico no se huiese tomado la molestia de probar la vacuna con hurones cientos de miles de personas habrían muerto (o tal vez más).

El preguntarse dónde enterrarlos es :retard: si hasta se pueden quemar (no sé si te acuerdas de los judíos).
 
No compren ni una wea del 2012, crear alarma colectiva por weas es lo peor que se puede hacer.
 
Smokers dijo:
Investiga un poco acerca de lo que es el HAARP, busca información acerca de eso y te darás cuenta de que la tecnología para generar terremotos, huracanes, EXISTE, y es una de muchos armamentos secretos que posee el nuevo orden mundial.tú.

Si el NWO es tan poderoso y rico, como es que conocemos sus armas secretas? :zippymmm:
 
SniperFoxXx dijo:
Me estresas tipo, juras tener la verdad, cuando todo lo que hacemos en realidad es divagar entre posibles realidades. El NWO para mi es una realidad, debido a que se ha demostrado a través del tiempo que los planes de la agenda 21 son verídicos. Mientras no tengas la certeza de algo, por favor... no lo grites a los 4 vientos, quedas a la misma altura que un evangélico gritando en la plaza de armas.

Por otro lado, el juicio es el cáncer terminal de la humanidad, no lo expandas, por favor.

Un abrazo.



El que me estresa a mí es que aparezcan huevones que no tienen puta idea de nada, y vengan acá a insultar a gente que sabe mucho mas que ellos. Inultan porque son ignorantes, porque no han investigado, porque las ideas les chocan... e inultan, porque son justamente lo que intentas malamente achacarme a mí. Ellos creen que lo que les han mostrado toda la vida es lo único cierto y son capaces de insultar, denostar y mucho mas, si alguien les dice otra cosa. Eso me molesta y no quería dejarlo pasar, además, me molesta más todavía, un jetón que sale en defensa de actitudes como las que ya he descrito y que mas encima dice tomar como realidad el nuevo orden mundial. Yo te digo una cosa, del nuevo orden mundial te falta mucho por saber, estas viendo sólo la punta del iceberg.
Ya dejé un documental, hashem's films dajjal, de 400 capítulos (es el reptilian shape shifter), en él vas a entender mucho de lo que te falta de lo poquito que esta expuesto en la sección de este foro. Y por cierto, no quieras venir acá a dártelas de mediador de pacotilla o de alguien sensato, que no estoy para aguantar tal clase de pergenios.


ATM dijo:
claro que sobre eliminar al 90% de la poblacion lo veo bien dificil, como xuxa matas a 5600 millones de wns selectivamente???, donde xuxa entierras tantos muertos???.



Viejito viejito, usted que insulta a los demás sin saber:

Fema camps, averigua acerca de eso, acerca de los trenes con grilletes, acerca de las vacunas de baxter usadas como arma biológica.

Una muestra:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=kNU99l_qiYM"]YouTube - Campos de Concentración FEMA (Camps) _ Ataúdes (Coffins)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6dMiXAoYQnQ"]YouTube - Campos de Concentración en USA[/ame]

Trenes con grilletes:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pE8EwruBak8"]YouTube - FEMA Trains MASS Graves MILITARY Build up MARTIAL LAW?[/ame]

http://www.google.cl/url?sa=t&sourc...7IGZDA&usg=AFQjCNFfov6GlsD_jaXUJ47F7dLQmNt8sw

Y puedes buscar acerca de las vacunas denunciadas como arma biológica, mismas que pretenden hacerlas obligatorias y forzar a colocarlas.



Pd: No vuelvas a insultar a la gente producto de tu ignorancia.




Y por si alguien quiere ver algo acerca de estas entidades, que algunos se resisten enormemente a creer... (una lástima que estén sin audio)...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LMg-N7WgDtU"]YouTube - The AntiChrist Dajjal will be a Reptilian ShapeShifter p 136[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q3ORJipGNGs"]YouTube - The AntiChrist Dajjal will be a Reptilian ShapeShifter p 137[/ame]



Pd: le estoy hasta haciendo la pega a felipechieb de buscar la serie...


bubathil dijo:
Si el NWO es tan poderoso y rico, como es que conocemos sus armas secretas? :zippymmm:


Tú no las conocías, hasta que los "locos del conspiraciones" te lo dijeron. Se filtran las cosas, porque hay gente que no esta deacuerdo con sus planes... calla por el miedo que les tiene, pero no falta el que se atreve y filtra cosas. No todo el mundo es tan huevón como toda la generalidad, algunos se dan cuenta mucho antes y lo revelan a los demás.
 
Interesante tema,reconozco que me he informado bastante poco porque lo miro con algo de escepticismo,pero no me extrañaría que las grandes potencias,o algún grupo poderoso maneje este tema para su provecho...ya el hecho de que alguien pretendiera instalar una especie de religion global me preocupa,siendo ateo...muy interesante...pero habrá que esperar unos tres años máspara ver que pasa...
 
Smokers dijo:
El que me estresa a mí es que aparezcan huevones que no tienen puta idea de nada, y vengan acá a insultar a gente que sabe mucho mas que ellos. Inultan porque son ignorantes, porque no han investigado, porque las ideas les chocan... e inultan, porque son justamente lo que intentas malamente achacarme a mí. Ellos creen que lo que les han mostrado toda la vida es lo único cierto y son capaces de insultar, denostar y mucho mas, si alguien les dice otra cosa. Eso me molesta y no quería dejarlo pasar, además, me molesta más todavía, un jetón que sale en defensa de actitudes como las que ya he descrito y que mas encima dice tomar como realidad el nuevo orden mundial. Yo te digo una cosa, del nuevo orden mundial te falta mucho por saber, estas viendo sólo la punta del iceberg.

El "huevon que no tiene puta idea de nada" no ha hecho más que expresar su opinión, tu estás insultando y desvirtuando el tema, en serio me preocupa que lo tuyo sea una patología, plantéatelo, por favor. Por otro lado yo tomo como realidad el NWO, pero esto no quiere decir que acate toda la info que me llega. Soy testigo de gente que inventa patrañas y luego se transforman en 'realidades', por otro lado no puedes ser tan ingenuo de pensar que no existe gente que inventa conspiraciones para alejar a la gente de las verdaderas conspiraciones.
 
ojala q quede la caga el 2012 con fuegos artificiales y tooa la wea q no quede nadie .... q se pudra toooo XD me da lo mismo morir.
 
SniperFoxXx dijo:
El "huevon que no tiene puta idea de nada" no ha hecho más que expresar su opinión, tu estás insultando y desvirtuando el tema, en serio me preocupa que lo tuyo sea una patología, plantéatelo, por favor. Por otro lado yo tomo como realidad el NWO, pero esto no quiere decir que acate toda la info que me llega. Soy testigo de gente que inventa patrañas y luego se transforman en 'realidades', por otro lado no puedes ser tan ingenuo de pensar que no existe gente que inventa conspiraciones para alejar a la gente de las verdaderas conspiraciones.



El huevón que no tiene puta idea fue el que arremetió en este tema insultando a gente que sabe mucho mas que él, eso es lo que molesta y no se puede dejar pasar.
Estoy desvirtuando el tema?

Pero claro que lo estoy desvirtuando, si el tema pretende decir que todo lo que se dice es chanta, cuando la realidad no es tan así, y para lo mismo estoy entregando información que mucha gente puede que no tenga, para que la recepcione, averigue por sí mismo e investigue.

Qué haces tú? criticar al que critica y entrega información. O sea, tus mensajes en el foro te los podrías guardar por donde mejor te quepan porque no son el mas mínimo aporte, menos si defiendes a quienes intervienen insultando.
Dices que crees en el nuevo orden mundial? Todavía no sabes nada del nuevo orden mundial, muchos usuarios acá te dirían que todavía estas en pañales.

Que pretende la gente que quiere el nuevo orden mundial?
1.- reducir población
2.- Controlar mentalmente la población
3.- Manejar los portales dimensionales
4.- seguir manteniendo guerras, como rituales para sus entidades demoníacas que adoran
.
.
.

y podría seguir


Pd: Gente como tú hace que me replantee de si es buena o mala la idea de estos sicópatas, de reducir la población mundial. Tú podrías ser reducido perfectamente sin ser ninguna pérdida.
 
Smokers dijo:
El huevón que no tiene puta idea fue el que arremetió en este tema insultando a gente que sabe mucho mas que él, eso es lo que molesta y no se puede dejar pasar.
Estoy desvirtuando el tema?

Pero claro que lo estoy desvirtuando, si el tema pretende decir que todo lo que se dice es chanta, cuando la realidad no es tan así, y para lo mismo estoy entregando información que mucha gente puede que no tenga, para que la recepcione, averigue por sí mismo e investigue.

Qué haces tú? criticar al que critica y entrega información. O sea, tus mensajes en el foro te los podrías guardar por donde mejor te quepan porque no son el mas mínimo aporte, menos si defiendes a quienes intervienen insultando.
Dices que crees en el nuevo orden mundial? Todavía no sabes nada del nuevo orden mundial, muchos usuarios acá te dirían que todavía estas en pañales.

Que pretende la gente que quiere el nuevo orden mundial?
1.- reducir población
2.- Controlar mentalmente la población
3.- Manejar los portales dimensionales
4.- seguir manteniendo guerras, como rituales para sus entidades demoníacas que adoran
.
.
.

y podría seguir


Pd: Gente como tú hace que me replantee de si es buena o mala la idea de estos sicópatas, de reducir la población mundial. Tú podrías ser reducido perfectamente sin ser ninguna pérdida.

Ok, perdóneme mi lord.
 
A mi lo que me preocupa es que lleguen a controlar los portales dimensionales..

Saludos
 
Volver
Arriba