• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Prueba Del Acelerador de Partículas Será Transmitida Por Internet

cuatica la weaita :ohmy: igual debe haber riesgo ya que es una wea que nunca se ha hecho :omg:
 
ojala salga todo bien...y si sale como el pico, que sea rapidito nomas...
Nos veremos un una prox. vida en jupiter .
 
bkn conchamimare entonces si qeda la caga mñn no tengo clases? :retard:

hablando enserio, ojala despeje dudas y sea realmente una nueva era en la ciencia despues de este experimento, hay q hacerlo para saber :sconf:
 
lo mismo que supaman:

como chucha recreas algo que no sabes cómo fué? sólamente viendo el comportamiento de la galaxia se puede deducir que el experimento de mañana realmente es un fiel ejemplo de lo que pasó post bigbang??
 
ooo y q pasa si enrealidad el big bang nunca paso y el origen del universo haya sido algo que no sabe ningun ser vivo... algo na q ver...

oooooooo

quedaria la caga....
 
¿Cuanto tardaria un hoyo negro en tragarse la Tierra, si es que se generara uno???
 
Kassiel dijo:
¿Cuanto tardaria un hoyo negro en tragarse la Tierra, si es que se generara uno???

primero se tendría que hacer mierda la tierra, debido a la fuerza de gravedad del oyo negro, y despues de eso se la tragaría de manera circular igual que los oyos negros que se ven en el espacio.

pero cuanto tardaría? no lo se.
 
:omg: chucha weon ojala no pase nada, me acorde de este tema

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qiSkyEyBczU"]YouTube- Soundgarden - Black Hole Sun[/ame]
 
chucha y mas encima a la hora del diablo (3:30) jajaja, igual que la caga de terremoto. los pobres credulos veran mas cerca su muerte y el apocalipsis y los que no creemos no nos daremos ni cuenta XD.

ojala Gordon Freeman nos salve. voy a buscar mi diablo

195073.jpg
 
es una estupidez lo del hoy negro, aunque tuviera una densidad "infinita" la particula creada, no tendria masa suficiente para atraer nada. Seguramente atravesaria la tierra sin hacer ningun daño.
 
mmm, ya tengo los rosarios y las cruces wn...
hay ke ponerse a rezar conchemi maire pa ke no pase nada...
kjakjakjakjakjakjakjakjaka
no creo ke alguna wea, si todavia no es 2012
cuek!!!
 
a esperar no mas, si total tenemos a la onemi y al shoa en caso de cualquier emergencia :retard:
 
me hare una triple paja a mano cambiada pensando en dorothy black, naomi cruise y veronica rayne antes de esa hora. sera mi ultimo momento de placer antes de morir.
 
chicheitor dijo:
me hare una triple paja a mano cambiada pensando en dorothy black, naomi cruise y veronica rayne antes de esa hora. sera mi ultimo momento de placer antes de morir.

jajajaj el wn ... en too caso en el peor de los casos si la tierra fuera tragada nos dariamos ni cuenta xD y estamos todos muertos :cafe3:
 
nadie les ha dicho.... estamos muertos hace rato :'(

solo recordamos nuestra existencia xD
WJAjajajaja


D:

q meillo D: si o si me kedo despierto a ver la wea
 
Volver
Arriba