• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la guerra recien empieza, ha nacido un 25 de diciembre la sobrina de Camilo Catrillanca, Camila

aweonao re-culeao, en la misma fuente que pusiste dice que nació el 22 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

además, si fuera alineación de astros y todo eso, para un mapuche, mas importante seria que naciera para el año nuevo mapuche, no en una celebración judeo-cristiana.


igual prefiero menos catrillancas y mas luchsinger-mackay. Y no es porque me gusten los asados.
 
¿quien lo dice? , un CSM que solo sabe insultar y es un simio que apenas sabe leer :lol2:

aweonao re-culeao, en la misma fuente que pusiste dice que nació el 22 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iqvvVuw.gif
 
Mi sobrina también nació el 25 de Diciembre de hace 10 años atras, pero jamas pensaria que sera la reencarnacion de Jesus en la tierra.
Borren esta wea tontos aweonaos!!
 
aweonado tu, dije claramente que la primera fuente estaba equivocada por ese edite el tema, el resto es buscar la quinta pata al gato como tanto les gusta a los chupafusiles.
Camila en 25 años mas


DvTPmddUwAAKOfI.jpg

:B
 
puta el pavo culiao, tiene como 3 errores en su caga de tema...
la fecha, el parentesco y la ortografía.

Mátate viejo infeliz.
 
la guerra empieza :babeando:
pichula pa toda la familia qlia nefasta
 
aweonado tu, dije claramente que la primera fuente estaba equivocada por ese edite el tema, el resto es buscar la quinta pata al gato como tanto les gusta a los chupafusiles.
Camila en 25 años mas


DvTPmddUwAAKOfI.jpg

:B
Oye costal de mierda¿te das cuenta que no sabes leer?Te agarran a puteadas y me citas a mi,aweonao conchetumadre :lol2:

Parece que la estupidez es recurrente en el zurdaje,miren quien apareció a celebrar esta wea de noticia mierdera, también creyendo que era la hija :

:risapaquete:
 
Sera fea, patas cortas, chora con los pacos, buena pal copete, por tanto copete va salir preñada de algún mapuche igual de curao que se hará el leso

Así sera.
Es la elegida!!!
 
A los progres les importa 3 hectareas de pico catrillanca, de hecho esta totalmente instrumentalizado.
El hecho concreto es que el 99% de los weones que habla de la resistencia mapuche, el walmapu y todas esas cosas, no tienen pico idea del pueblo mapuche, son puros pintamonos culiaos que la unica que wea q tienen de mapuches es la cara de artesania
 
Volver
Arriba