• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la guerra recien empieza, ha nacido un 25 de diciembre la sobrina de Camilo Catrillanca, Camila

le tendrán reservado cupo en el congreso
 
Indio conchetumadre inmundo, delincuente, terrorista, feo rechuchetumadre, qué ganas de desollarlo vivo.

En cuanto a Catrillanca, indio bueno, indio bueno.
 
Última edición:
a todo esto...¿el tractor esta bueno?¿va quedar de monumento?
 
Gracias mienti por haber hecho pico el futuro de una bastarda inocente:lol3:

:idolo: ley mienti

Pero clon:sm:
 
SqL2yxn.png

:risapaquete:
 
Yo todavía no sé cuáles es la rica cultura mapuche por la cual hay que rendir pleitesía y por la cual tanto se ufanan como si hubiese revolucionado el bienestar de la humanidad con alguna técnica agropecuaria, alguna organización política, algunas obras de artes trascendentales. Es súper local y sectaria y bastante carente de muchas cosas comparadas con otras culturas. Si no eres mapuche "no tienes los derechos de ellos", tu opinión no mapuche vale menos que la de un mapuche a priori pero si eres mapuche, tienes derechos mapuches y chilenos. ¿No es eso desigualdad?

Lo que concedo en su capacidad de resistencia ciertamente, pero militarmente hace mucho tiempo perdieron. La resistencia ya no es guerrera, sino que la resistencia nace del romanticismo del único pueblo que no se sometió en su totalidad a los españoles. Es una cuestión meramente emocional y sentimental y no lógica, y en POLÍTICA, debe prevalecer por sobre el sentimiento la razón y la lógica.
 
tengo un colega que nacio pal 18 y lo unico que sabe hacer es tomar el csm
 
Volver
Arriba