• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la guerra recien empieza, ha nacido un 25 de diciembre la sobrina de Camilo Catrillanca, Camila

Yo juraba que este indio culiao era gengis kan jajaa mapaches culiaos feos.


@piemti sigue el ejemplo y cabesea una bala
 
14625f03d18276d25a9c66f3643d8ee0.png


:rancawina:
 
La cantidad de murales que están haciendo sobre este cerdo es increíble, pero con esto a la izquierda se le está viendo el plumero con cuática, la posverdad y el manejo mediático son muy evidentes.
 
A ti te warnean porque eres un pobre saco wea falto de atención y te tienen de perkin
:hands: yo tengo suficiente atención de mi mamita, mi pareja mis perritos y amigos ... Pero tú necesitas urgente un pico
 
:hands: yo tengo suficiente atención de mi mamita, mi pareja mis perritos y amigos ... Pero tú necesitas urgente un pico
Las estadísticas indican lo contrario:

2ntfchu.jpg


:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: Pobre weon sin vida
Ya no sabe qué hacer el enfermo culiao :risa: Que tiene que ver postear con falta de atención . En un día feriado ? Más weon que querer ganar likes y sacar capturas de otro user :hands: quizás cuántas pajas te das por cada like
 
Última edición:
que extraño que se use el concepto de "asesinar" a pedro de valdivia, no se si es idea mia o no, pero esa palabra tiene una connotacion asimetrica del poder, donde hay un victimario y una victima, y en el caso de una guerra, creo que no es asi.

(tal vez estoy escribiendo puras webadas)
 
puta que weean con ese indio rql, la única tierra que tendrá esos vagos,
General-Custer_EDICRT20170706_0001_3.jpg
sera la tierra que tienen pegada en la raja.

Hacen falta en nuestro país, personas como Phillip Sheridan (quien dijo la famosa frase: ‘Un buen indio es un indio muerto’)
 
Volver
Arriba