• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

Usted no entiende como funciona el mundo. Latinoamerica no es prioridad para Chile, como si lo es el comercio de ultramar con Asia, principalmente China. Ademas, gracias a la seriedad del comercio chileno, aunque no estemos al lado de Brasil, aun así tenemos relaciones comerciales mas que fructiferas, por dar un ejemplo gran parte de la carne que se consume en Chile proviene del pais carioca, ya que en el mundo moderno no importa la geografia mas que las buenas relaciones comerciales y la seriedad de los paises, algo que Bolivia no entiende porque aun cree que las relaciones comerciales poco menos se hacen por carretas.

Hablas de madurez de los pueblos, y tienen a un populista con ansias de dictador que se pasa las leyes por la raja y las modifica en contra de los dictámenes de su propia gente. SI nosotros somos adolescentes, ustedes son niños de pecho con problemas congnitivos.

:lol3: responderle al weon equivocado

Qué clase de tolueno, les dan en Bolivia, para que estos hueones tengan este nivel de retardo?
las sociedades arcaicas se caracterizan por ser SOCIEDADES INFANTILIZADAS!!!

NO HAY WEÁ MAS DETESTABLE QUE LA ARROGANCIA DEL MISERABLE!! o en otras palabras , nada más detestable que el más penca se agrande.

Puta que mal weon, y yo que esperaba que la haya como instrumento del marxismo cultural gramscista favoreciera a bolivia para que asi el reptileano chavista de evo cumpliera sus satanicos planes de destruir a shule.
:(

Al final pareciera q Evo es un titere de Garcia Linera

Al final pareciera q Evo es un titere de Garcia Linera

exactamente, es solo la cara evo para tener el voto indígena, pero evo no tiene el calibre intelectual para administrar un gobierno, por muy callampero que sea, es solo ver las cosas que hace evo y es de un weon con un ci de 75. García Linera maneja los hilos alla

evo es la cara, la mitad volutiva , GARCIA LINERA es la mitad racional, el teoríco, el conspirador. un duo perfectamente diseñado para llegar al poder, GARCIA LINEA, aparte de ser un marxista-gramciano es parte DE LA ROSCA, esa pequeña clase media boliviana (cochabambina)blanca-mestiza con una profunda envidia hacia el estado-republica de Chile. el enemigo es ALVARO GARCIA LINERA, pero tengo la fe que caerá, ESTAS EN EL BASURAL DE LA HISTORIA!!!! TE VAS A SECAR HIJO DE PUTA, TE VAS A SECAR!!!!!!!

LO VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO :grito: Bolivia está en guerra con chile, en una guerra no convencional y la guerra como la conocemos está en su agenda :grito:
GARCIA LINERA EN MUCHOS DISCURSOS A REPETIDO LA FRASE "LA GUERRA ES LA CONTINUACIÓN DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS Y EL PROBLEMA CON CHILE, ES UN PROBLEMA POLITICO"

:grito: ellos nos eliminaron del mundial :grito: en su escenario de guerra deportiva :grito:

Última edición:
esperar un gobierno diferente para negociar

no, eso tampoco, Chile no debe negociar con ningun gobierno ni gobernante bolita, poner como condicion otro gobernante es un arma de doble filo que podrian usar más adelante los bolitas culiaos en nuestra contra.
El fallo de la Haya dice que no hay obligacion de negociar y esa debe ser la posicion chilena

evo es la cara, la mitad volutiva , GARCIA LINERA es la mitad racional, el teoríco, el conspirador. un duo perfectamente diseñado para llegar al poder, GARCIA LINEA, aparte de ser un marxista-gramciano es parte DE LA ROSCA, esa pequeña clase media boliviana (cochabambina)blanca-mestiza con una profunda envidia hacia el estado-republica de Chile. el enemigo es ALVARO GARCIA LINERA, pero tengo la fe que caerá, ESTAS EN EL BASURAL DE LA HISTORIA!!!! TE VAS A SECAR HIJO DE PUTA, TE VAS A SECAR!!!!!!!

LO VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO :grito: Bolivia está en guerra con chile, en una guerra no convencional y la guerra como la conocemos está en su agenda :grito:
GARCIA LINERA EN MUCHOS DISCURSOS A REPETIDO LA FRASE "LA GUERRA ES LA CONTINUACIÓN DE LA POLITICA POR OTROS MEDIOS Y EL PROBLEMA CON CHILE, ES UN PROBLEMA POLITICO"

:grito: ellos nos eliminaron del mundial :grito: en su escenario de guerra deportiva :grito:

esta es la imagen que representa la relación de poder en bolivia entre garcia linera y evo

04.jpg

esta es la imagen que representa la relación de poder en bolivia entre garcia linera y evo

04.jpg
mmm nooo, no nooo noooo , sería tan injusto con evo, evo tiene algo que GARCIA LINERA NO TIENE, NO TUVO Y NO TENDRÁ, CARISMA PARA CON EL PUEBLO BOLIVIANO, entendimiento con las bases, GARCIA LINERA ES MÁS UN CONSPIRADOR con infulas de intelectual. con fuerte consistencia ideologica y teoríca.
si tengo que resumir en una imagen la relacion evo-alvaro seria una especie de aguila (condor en este caso) bicefalo
039914b5db2fed5cc33095f244d2c31f.jpg

lo peor que siempre puede pasar en un conflicto es menospreciar a la contraparte, en el menosprecio surge el descuido, en el descuido las fisuras, en las fisuras la debilidad.

No soy ni exiliada ni comunista, de hecho el viejo pasado a caca de Pinochet, debio haber matado a todo el lumpen como tu , flaite mal cagado. Espero que la vieja culia de Chanchelet salga elegida de nuevo en Chile para que un haitiano te parta el hoyo y mas encima le den beneficios por rajarte el ojete, y luego a ti te metan a la carcel por ser retardado y mas encima creerse vivo, para que unos colombianos te tengan de puta, o mejor aun: que hasta los bolivianos que cagan en la calle y no se limpian la raja te forcen a que les hagas un rimjob.
Puta el weon fome para putear, ni para eso sirves basura reculiá.
Repites la misma mierda en todos los post.
Hablas en coa y me tratas de flayte, jajajaja.

Sigue intentando.

:yoshi:

Última edición:
Apoyo la moción de cortar relaciones diplomáticas con estos callamperos, porque creo que se están pasando de la raya y mucho :cafe3:

También castigaría a Bolivia con el tema del pasillo comercial y con los puertos exclusivos, pero me imagino que no es tan fácil, por el hecho de haber un acuerdo y si Chile lo rompe, nuevamente tendríamos show en la Haya. :nonono:

Apoyo la moción de cortar relaciones diplomáticas con estos callamperos, porque creo que se están pasando de la raya y mucho :cafe3:

También castigaría a Bolivia con el tema del pasillo comercial y con los puertos exclusivos, pero me imagino que no es tan fácil, por el hecho de haber un acuerdo y si Chile lo rompe, nuevamente tendríamos show en la Haya. :nonono:
cortar relaciones consulares, pasar venganza a los ilegales bolivianos, aumentar y seguir incentivando el contrabando de productos asiaticos y bienes suntuarios, azuzar que bolivia es una narco-republica, mantener la visa a las autoridades bolivianas. y, una fuerte campaña de propaganda en paraguay, ya sea para que sigan buscando bienes al norte e incentivar el turismo de su pequeña clase media.

si se puede , ensuciar la cancha y lo primordial DIALOGO CERO, DIALOGO CERO, con evo o con quien sea, CON BOLIVIA NO SE NEGOCIA MÁS!!!!

Volver