• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia de Corchita :3

Bien bien wn, buena adquisición, los quilterrier son lo mejor para las familias, son 4x4 y gastai lo mínimo.
 
622ab7a8f580e06a0bd28a61821d17a0.jpg

bc64d9f7fe0085dd9c3594a0a98f333f.jpg

d59168120c7c0c160cbe5ede7e98dfcd.jpg



Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Ayer la llevamos a su primera vacuna, salio 10k
El Vet nos comentaba que era contra distemper y otras enfermedades que por muy chica que estaba era muy propensa a que se le pegara.
Dentro de las recomendaciones dijo no sacarla a pasear (le dije altiro que el finde la saque a dar una vuelta :sm: )
El sacarla a pasear mas si hay perros callejeros se le podía pegar cualquier wea y le podía dar fuerte al no tener desarrollada las defensas...asi que se queda en casa hasta nuevo aviso.

:)
 
Ayer la llevamos a su primera vacuna, salio 10k
El Vet nos comentaba que era contra distemper y otras enfermedades que por muy chica que estaba era muy propensa a que se le pegara.
Dentro de las recomendaciones dijo no sacarla a pasear (le dije altiro que el finde la saque a dar una vuelta :sm: )
El sacarla a pasear mas si hay perros callejeros se le podía pegar cualquier wea y le podía dar fuerte al no tener desarrollada las defensas...asi que se queda en casa hasta nuevo aviso.

:)
Si , igual esta muy bebe, deja que agarre mas fuerza y crezca mas, total suendo tan chiquita el patio se le hace grande.
Debe tener el tipico olor a lenteja o leche de cachorritos:jojitos:
 
:wensha:

Eso si, pon cuidado de que no se te vaya a arrancar para la calle, porque cachando la foto, la perra pasa colada entre las rejas.
 
por un momento pensé que por el nombre "corchita" se trataría de una gatita ... en referencia a "recórcholis y corchito" :zippyojitos:
 
por un momento pensé que por el nombre "corchita" se trataría de una gatita ... en referencia a "recórcholis y corchito" :zippyojitos:
En efecto, es en honor a los monitos Recorcholis y Corchito (aunque Corchito es un gato)...a mi hija le encantaba...por lo que como es hembra, quedó como Corchita
 
Diario de Corchita 30-11-2016
Me gusta morder moder morder moder morder moder morder moder morder moder morder moder jugar dormir, comer, jugar morder...

Hemos tenido unos problemas con el tema de que muerda, ya que mi hija cuando la llama, la corchita tiende a morderle los pies, y como tiene los dientes finos, le duele, a tal punto que en las manos le deja marcado :sm: le tenemos una pelota, un hueso, pero aún así, si bien se alegra porque nos ve, tiende a morder....
Le enseñamos a nuestra hija que le diga NO cuando tienda a morder y hasta el momento a dado resultado :buenaonda:
 
Diario de Corchita 30-11-2016
Me gusta morder moder morder moder morder moder morder moder morder moder morder moder jugar dormir, comer, jugar morder...

Hemos tenido unos problemas con el tema de que muerda, ya que mi hija cuando la llama, la corchita tiende a morderle los pies, y como tiene los dientes finos, le duele, a tal punto que en las manos le deja marcado :sm: le tenemos una pelota, un hueso, pero aún así, si bien se alegra porque nos ve, tiende a morder....
Le enseñamos a nuestra hija que le diga NO cuando tienda a morder y hasta el momento a dado resultado :buenaonda:

es bueno que tengan una palabra clave para retarlos, la palabra de mi perro es "pipí" porque antes se hacía mucho adentro, así que cuando anda en malos pasos le dijo pipí o ¿pipí? y se acusa solo :lol2:
 
Volver
Arriba