• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

nose nunka lo he visto en alguna kasa
pero no me gustaria verlo ajajaja
weno tiene muchos mitos ese kuadro
podria salir en mythbusters jajaja
 
Re: historias del niño lloron

1140147746_f.jpg


una abuela tubo esa wea de cuadro igual decian que pasaban weas ..al final lo quemaron no se que wea
 
Re: historias del niño lloron

Wn un amigo me conto q tnia esa una wea de una guagua q lloraba x las noxes ...conxetumare la wea brigida pal piko...la wea es q me dijo q la wea no se podia romper y al final lo mandaron a la xuuxa y se cambiaron d casa (Y)
 
Re: historias del niño lloron

:ejale::ejale:la wea brígida, yo aun lo tengo colgado en el living de mi casa
 
Re: historias del niño lloron

que recuerdos!! cuando iba en segundo basico , cacha segundo basico y yo ya sali de la media...ahi en segundo basico un compañero me conto esa historia del cuadro del niño...dicen que si lo quemay el niño no se quema...
 
Re: historias del niño lloron

por lo quese que todo aquel que tenga ese cuadro en la home le trae desgrasias emosional , personal, familiar y economica y para desaserse de su mala suerte hay que quemarlo
 
Re: historias del niño lloron

cuando chico no podia ver ese cuadro la wa tenebrosa si tu te vai a una esquina te sigue mirando si te vai pa otra te sigue mirando mas encima que con el cuento del pescado y lobo que se veia uuuuu
 
Re: historias del niño lloron

cuando chica en mi casa habia uno, estaba en el baño pprque nadie lo queria adentro.
decian que si uno lo miraba al reves se veia el diablo
obvio que yo nunca lo hize
 
Re: historias del niño lloron

creo que mi tia lo tenía ... no me acuerdo del cuadro
pero era de un niño que mi tia decia que en las noches lloraba ...
fuera de eso

es curioso ... porque eso fue hace años, ellos se cambiaron de casa en fin.

mi primo que vivia ahi ... me contaba que muchas veces lo habían penado
y a mi tia también, pero ellos no me dijieron nada de un niño
sino de un señor que se aparecia en la casa ... y molestaba a mi tia en las noches ...

en fin ... no creo que el cuadro y el caballero hayan tenido algo en común
 
Re: historias del niño lloron

sólo conozco un niño que llora :lol2:
 
Re: historias del niño lloron

yo lo tengo de avatar en mi msn!!!

ohhhh dios mio ayuudameeeeeeeee!!!
 
Re: historias del niño lloron

Harto largo el foro del niño llorón, jeje. Bueno, recuerdo haberlo visto muchas veces cuando era chica (en los 80) en varias casas, incluso mi mamá tenía uno en su restorán, pero yo cacho que le contaron la historia porque después no lo vi más. Años después caché un montón de historias de él en la escuela, y contaban que traía mala suerte, se moría la gente de la casa, etc, y que para deshacerse de él había que rociarlo con agua bendita antes de quemarlo, porque no se podía botar... o que había que regalarlo (igual mala leche tirarle la mala suerte a otra familia).

También caché en los 80, en Andacollo visitábamos a una familia amiga de mi vieja, y tenía el cuadro del "niñito" y también de una niña llorona, y me cagué de miedo escuchando al dueño de casa contar historias sobre esos dos, pero él no creía en supersticiones. Igual nunca más vi el cuadro de la niña, al niño lo he visto como dos veces no más, en uno que otro negocio antiguo. Igual, no lo tendría ni cag... ni me... en mi casa, además no veo la gracia de tener el cuadro de un niño sufriendo, lo encuentro como masoquista la wea... :sadcry:
 
Re: historias del niño lloron

mish..... en todo caso bonito el cuadro..:D mm de veras.. :D .. no tenia idea de la supuesta maldicion... gracias por la info :D
 
Bruno Amadio, popularmente conocido como Bragolin, es un pintor español de fama algo extraña. Nacido en Sevilla, es el supuesto creador de una serie de dibujos conocidos como los Niños Llorones.
Según la leyenda, este pintor, frustrado por su nula fama como artista, habría hecho un pacto con el Diablo para que sus pinturas fueran bien recibidas por la sociedad. Después de eso, realizó una serie de trabajos en los que destacaba la presencia de niños llorando. Uno de esos cuadros fue realizado a un niño que vivía en un orfanato. Más tarde, el orfanato se incendió con el niño adentro, y desde entonces se ha dicho que ese cuadro en especial adquirió el espíritu del niño.Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.

En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.
Segun como se observe el cuadro se puede ver el rostro de un demonio en el, para ello hay que darle la vuelta 90º en sentido de las agujas del reloj.

niñolloron01_s.jpg

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos.

niñolloron02_s.jpg

Al parecer a este autor le gustaba hacer este tipo de juegos de perspectiva en sus cuadros de niños. Tiene otro con una niña apenada que si lo ves tumbado parece que esta muerta reposando.

Fuente: http://www.afuerahayalgo.com.ar/index.php/el-cuadro-del-nino-que-llora/

Espero que esto vaya aca...y sino...so sorry
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

a paranoia los pasajes
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Con escala en historias de campo.
 
Re: La historia del cuadro del Niño que llora...

Y Mas Encima No Falta El Weon Que Baja La Imajen Para Ver Si Se Invertioa En 90º Se Veia Algo (osea El Weon Numero 1 Yo)jajajajajaja
 
Volver
Arriba