• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

pffff niun brillo la caga de cuadro
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

1140147746_f.jpg


NO sera mucho,...
 
Re: historias del niño lloron

mithbusters???




jajajja estai vivo ke los weones cuelgue el cuadro en sus instalaciones y al dia sgte cancelen el programa.. XDXD


es interesante la historia, buena la cita que pusieron...


da miedo la wea... jajja
 
Re: historias del niño lloron

ni idea de esta historia..
 
Re: historias del niño lloron

Para que pusiste la foto!, talvez el antro quede maldito o La Carlita Jara nos bote el sitio :sconf:
No creo en mitos urbanos :closedeyes:
 
Re: historias del niño lloron

DanielyWeA dijo:
Para que pusiste la foto!, talvez el antro quede maldito o La Carlita Jara nos bote el sitio :sconf:
No creo en mitos urbanos :closedeyes:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

la wea.......:lol2:
 
Re: historias del niño lloron

esa wea estaba en mi casa cuando esra pendex, nunca paso nada malo, las viejas decian que si le pones na vela por detras se ve un demonio comiendose a un cabro chico
pero ni creo en weas
 
Re: historias del niño lloron

ES un pendejo llorando no mas .. al chileno le encanta meter miedo la llorona, el niño lloron, el mandinga , chiloe y sus rarezas etc
 
Re: historias del niño lloron

no tenia idea del cuadro.. kisas sea mito urbano
 
Re: historias del niño lloron

lo mismo habia kuchao io pero nunka probe me dio mieo la wea :S XD
 
Re: historias del niño lloron

mehh ..... todos los dias se aprende algo

saludos
 
Re: historias del niño lloron

Si, había escuchado la histora :wow:... es muy bueno el cuadro, unos tios lo tenian y en la misma sala estaba esta pic de chaplin que tambien la encuentro genial :vale:

chaplincoogantf4.jpg
 
Re: historias del niño lloron

puta weon. la verdad que se los juro, por mi padre Q.E.P.D. que es cierto esa historia ... yo lo tenia cuando era pendejo y me pasaron puras weas bizarras. que se me aparecia en las noches en sueños y tuve ataos con mi familia y en la casa. despues una vecina evangelica nso dijo qu ehabia que quemarlo y lo tratamos de hacer, pero no paso nada a las finales lo dejamos tirao en la basura y alguien lo tiene que haber tomado ...

pero de que pasan weas raras pasan....
 
Re: historias del niño lloron

Cosas raras; pero creo que es cosa del realismo social no más o algo así...
 
Re: historias del niño lloron

acabas de maldecir el antro
wena la historia ni cagando compro el cuadro :retard:
 
Re: historias del niño lloron

ohhh en la avenida donde vivo yo estaba ese cuadro en una animita en la entrada bueno la cosa es q por arte de magia o algo inexplicable las velas nunka se apagaban quizas los familiares las encendian siempre pero lo extrañoes que el viento en santiago por lo general es de sur poniente a nort oriente y las velas quedaban frente a frente a las corrientes de viento y las weas no se apagaban.
eso es una wea la otra que en esa esquina habian accidentes casi siempre una vez un weon en moto se mato al chocar con la animita se hizo mierda y adivinen lo que contaban los vecinos de esa esquina.
el cuadro no se movio y quedo una vela encendida.

brigido ese retrato
me da julepe
 
Volver
Arriba