• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

cierren esta caga de tema me dio chusto.
 
Re: historias del niño lloron

a mi cuando chico me daba miedo un cuadro que habia en la casa de unos tios... donde salia un wn parecio al viejo pascuero tomandose un copa de cerveza..
 
Re: historias del niño lloron

ese cuadro salia siempre de adorno en los sketch de sabados gigantes de los 80 :sisi:
 
Re: historias del niño lloron

miren el cuadro de costado y podran ver como un pez o algo parecido se devora la cabeza del niño ( esa es la historia anexa ):lloron:
 
Re: historias del niño lloron

MIERRRRRRDAAAAA... EL CUADRO HIZO KE EL ANTRO CERRARA POR UNOS MINUTOSS!!!!!!!!!!



JAJAJAJAJAJAJA



Yo igual recuerdo haber visto ese cuadro en alguna parte... parece ke fue bastante difundido...
 
Re: historias del niño lloron

no kachaba la historia, pero mi vieja vio el kuadro y me dijo k sacara esa wea de ahy pork traia mala suerte........brigida la wea.......
 
Re: historias del niño lloron

Koyote86 dijo:
no kachaba la historia, pero mi vieja vio el kuadro y me dijo k sacara esa wea de ahy pork traia mala suerte........brigida la wea.......

see ... todos los q estamos al borde o mas de 30... (uhhh se me cayo el carne) escuchamos muuchas historias respecto a este cuadro.....
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...
Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

1140147746_f.jpg

Y las conclusiones?? :surprised:
 
Re: historias del niño lloron

xuxa yo lo estaba imprimiendo el cuadro y se me corto la tinta uuu quemiedo
 
Re: historias del niño lloron

no conocia la historia. pero haya tu po , pais de catolicos
 
Re: historias del niño lloron

Recuerdo que en una sala de mi colegio estaba ese cuadro y cuando eramos chicos siempre ibamos a verlo. Se desia que si lo mirabas alreves veias al demonio (asi como mirarse al espejo con la cara mojada y la luz apagada) que traeria toda las degracias habidas por haber como las cadenas que mandan a los mails y uno no reenvia ... pero eran weas de cabro chico y superticiones tontas.
 
Re: historias del niño lloron

Me dí el trabajo de verlo al revés y no se ve niuna weá distinta como decían algunos, aparte de que me dió escalofrío.

d685830538.jpg
 
Re: historias del niño lloron

puta no me asusten..yo lo tenia... en la casa.. hace algunos anos y ya me parecia raro y no cachaba mucho la movida..
que miedooooo
 
Re: historias del niño lloron

perro_culiao dijo:
ese cuadro se llama "niño gitano llorando" y la verda que entiendo que quien tenga esa wea en su casa, van a haber ataos en la familia, onda peleas y weás.

ni cagando quiero probar.

tampoco pienso gusrdar el jpeg en mi pc.... capaz que cague al toke.

me da shusto.... :loco:


A vo deberian retratarte en un cuadro... le pondría "EL NIÑO MAMÓN"
 
Re: historias del niño lloron

ese cuadro me da julepe, sera porque escuche todas las historias cuando era cabro chico, simplemente le tengo recelo.
 
Re: historias del niño lloron

Cuchesumadre, no me di ni cuenta y guardé el jpg en el pc... voy a respaldar por si las moscas...
 
Re: historias del niño lloron

Holas, por lo que tengo entendido si lo pones como de lado aparece algo como un "demonio" .
Ahora bien es demasiado subjetivo, es parte de la imaginacion de cada uno, son solo mitos que pasan de generacion en generacion sin ninguna base cientifica que los respalde.
Saludos
 
Re: historias del niño lloron

nunununu solo un mito na ke ver ke si lo tienesse viene las desgracias
nah


:lol2:
 
Re: historias del niño lloron

ojala el tener el cuadro en ElAntro no haga q se cumpla la profecia de Carlita Jara :lol2:
 
Re: historias del niño lloron


Cuentan que el niño de esta foto se murió 10 días después de habersela sacado..
 
Volver
Arriba