• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

cuando chiko esa wuea estaba colgada en la pieza donde dormiamos todos..
y ahora que me acuerdo.. me cagaba de susto cuando era chico y pasaban wueas :sconf:
 
Re: historias del niño lloron

peLeLe dijo:
no tenia idea del cuadro.. kisas sea mito urbano


la cara del dueño de este avatar:lol: :lol: :lol: tiene cara de hueon el pelele y hasta el nombre es de hueon ja ja ja ja ja ja ja y a gayelfa le gusta ja aj aja



insisto en que


hay que valorar la pintura


no caer en la supersticiòn barata

de gente inculta.
 
Re: historias del niño lloron

la kago la historia igual ta como pa pensarla weon jajajaja wena wena la anecdota
 
Re: historias del niño lloron

alguien q tenga ese cuadro en su casa o de un amigo.... saquenle una foto y posteala aca!!
 
Re: historias del niño lloron

no kreo en esas weas de superticiones y esas mierdas, pero igual me gustaria tenerlo en mi kasa, pa ver ke mierda, pero si la wea funciona me kago porke ya tengo unos problemas......... por ahora paso!
 
Re: historias del niño lloron

uu brigida la wea si igual tienta si tener el cuadro ... es como kerer tenerlo pero pensai en las wea a xuxa me dio miedo
 
Re: historias del niño lloron

armandomesas dijo:
la cara del dueño de este avatar:lol: :lol: :lol:
insisto en que
hay que valorar la pintura
no caer en la supersticiòn barata

de gente inculta.

:uy: al mariconcito de rosamelatula le gusto el pelele

jajaja eres muy maricon huaso de mierda :lol2:
 
Re: historias del niño lloron

puta pa que cresta lei, ahora estoy caga de miedo hasta siento una sombra atras miooooo .
 
Re: historias del niño lloron

armandomesas dijo:
... ahora eso de que los ojos de las personas retratadas en los cuadros LO SIGUEN A UNO ( UN EFECTO NORMAL SIN NADA DEL OTRO MUNDO ES LOGICO) PASA EN TODAS LAS PINTURAS LA GENTE ES MUY PARANOICA e ignora muhcas cosas.
Alguien arriba dijo que habia una animaita con la estampita de este niño en algun lugar con velas, pues piensa un poco razona, ha de haber sido la animita de un niño que muriò y su madre le puso esta foto, para recordarlo, es solo eso, no sean tan paranoicos.
Pobre niño, solo era un niño huerfano retratado por un pintor, debreia servir la pintura para hacernos reflexionar sobre los huerfanos, sobre su SUFRIMIENTO Y NO PARA HACER SUPERSTICIONES BARATAS Y TONTERIAS.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

nada más q decir..​

lord_main dijo:
Que un mazoquista lo prueve!
los masoquistas disfrutan con el dolor y el sufrimiento ... PERO ESTANDO VIVOS POH WN!
MUÑECA dijo:
puta pa que cresta lei, ahora estoy caga de miedo hasta siento una sombra atras miooooo .

... es "EL NIÑO" que te está penando por ditroit... lo sentís? :lol2: :lol2:
 
Re: historias del niño lloron

Pero el que tiene ese cuadro colgado en la casa es mas rasca que la chucha.
Le falta una virgencita arriba del televisor no mas.jajajaja
 
Re: historias del niño lloron

MUÑECA dijo:
puta pa que cresta lei, ahora estoy caga de miedo hasta siento una sombra atras miooooo .

eeeeeeeeeeeeeeeeee.eeeeeeeeeeeeeeee..... xD


jajajaj oe igaul deja pa la kaga esa wea si yo ahora que estoy volao y mme paso las terrible pelicula
 
Re: historias del niño lloron

bonito la pintura, pero prefiero otros tipos de cuadros...
 
Re: historias del niño lloron

chucha de hace cuanto es moderador este wn??.....

----

un amigo tenia ese cuadro en su casa y no le paso nunca nada.... solamente mito... pero = te asustaba cuando chico
 
Re: historias del niño lloron

yo cuando iba al colegio habia uno en una sala era un niño y una niña y decian que si los ponias al reves se veia la cara del diablo....la wea tenebrosa.
 
Re: historias del niño lloron

puta la wea = da miedo, aunq sea un mito urbano :sconf:
 
Volver
Arriba