• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

wn yo le tengo cariño a ese cuadro, cuando chico le tenia un miedo terrible!!! me acuerdo q un dia de un asado (siendo chico, los adultos como mi padre y tios estaban afuera tomando sus tragos y comiendo) yo estaba adentro de la casa y mi prima grande me encerro siendo de noche en una pieza con ese cuadro, me aparte y estaba en la esquina contraria al cuadro

amo ese cuadro lo puse en mi casita :)
 
Re: historias del niño lloron

cuanod era pendejo , en mi escuela basica estaba ese cuadro, en el taller, era onda la ultima sala, y estaba siempre cerrada, y los mas grandes weiaban que el cuadro lloron y la wea, y uno pendejo, primero, segundo basico, trataba de meterse al taller a verlo, cagao entero, entrabamos en grupos en filita, y despue de un rato ya no daba miedo......pero cuanod entre solo uno vez me cagué entero, no me aocrdaba de esta wea jajaj.....
 
Re: historias del niño lloron

Veo Una Kara Demoniaka En La Kamisa Komo En El Kuello
 
Re: historias del niño lloron

Ooooooooooo.......la Cago Wn....

Mis Viejos Tenian Un Cuadro Y Decian Que Era Yo.....mmmm...me Y Ahora Que Lo Mencionan En El Tiempo Que Estba Ese Cuadro Pase Malaos Ratos En Mi Casa Me Sacaba La Chucha....un Dia El Cuadro Se Rompio O Lo Regalaron....despues No Me Acuerdo Que Chucha Paso Que Todo Quedo Tranquilo........ooooooooooo

La Cago Wn La Cago
 
Re: historias del niño lloron

es revieja esa historia del cuadro del niño llorando al ser devorado por unos peces

pd: ademas si se fijan al extremo inferior izquierdo de la pintura se ve un rostro con la boca pintada blanca
 
Re: historias del niño lloron

_napster_ dijo:
xuxa yo lo estaba imprimiendo el cuadro y se me corto la tinta uuu quemiedo...
....wuaaaaaaa, yo estaba en el baño y de repente... se me acabó el confort. será la maldición del "niño" :sconf:

todoesproblematico dijo:
no caxaba la historia, y que onda? que dersgracias ocurren aparte de morir, rupturas familiares, y otras cosas
....tssssss, te parece poco weon??

Krumm dijo:
Ooooooooooo.......la Cago Wn....

Y Ahora Que Lo Mencionan En El Tiempo Que Estba Ese Cuadro Pase Malaos Ratos En Mi Casa Me Sacaba La Chucha

La Cago Wn La Cago
...eso se debió principalmente a q eras AWEONAO!

PUNTO.
 
Re: historias del niño lloron

lAlItOgOrE dijo:
JAJAJA.... no tengais miedo,,, de mirarlo a EL...
02crybaby.jpg

Que mierda... se parece al zorro del firefox... :sconf:
 
Re: historias del niño lloron

creo que laguna vez vi ese cuadro, pero no conocia la historia...
en todo caso creo q solo es algo de supersticion
 
Re: historias del niño lloron

La weta deprimente.... no kgando lo pongo en mi ksa, menos en mi pieza ajjajajajajajja...

= raro tambien k se keme...
 
Re: historias del niño lloron

Nunca habia visto ni hablar de ese cuadro ...
me dio miedo la wea.
cuando vea a mi abuela le voy a preguntar . . .
 
Re: historias del niño lloron

En los 80 tuvimos ese cuadro en mi casa.. = da susto el pendejo te sigue con la mirada... Mi mamá no cree en niuna wea y por mas que los vecinos le dijeron que traeria desgracias .. ella no pescó.. el asunto es que coincidio con el inicio de los ataques de epilepsia de mi hermano.. todos decian que era el cuadro.. un día mi papá lo agarró y lo quemó.. mi hermano no se mejoró.. = guardo la foto porq me acuerdo y daba miedo la kaga.... nunca he conocido a alguien más que haya tenido el cuadro en su casa...
 
Re: historias del niño lloron

patuleka dijo:
En los 80 tuvimos ese cuadro en mi casa.. = da susto el pendejo te sigue con la mirada... Mi mamá no cree en niuna wea y por mas que los vecinos le dijeron que traeria desgracias .. ella no pescó.. el asunto es que coincidio con el inicio de los ataques de epilepsia de mi hermano.. todos decian que era el cuadro.. un día mi papá lo agarró y lo quemó.. mi hermano no se mejoró.. = guardo la foto porq me acuerdo y daba miedo la kaga.... nunca he conocido a alguien más que haya tenido el cuadro en su casa...

ta wena la historia wn....
 
Re: historias del niño lloron

ese cuadro lo tenia mi abuela, Lo que pasaba esque en la casa de ella pasaban muchas cosas malas, se veian espiritus ,etc. La cosa es que llamaron a un...ehhhh..mmmm...nose el nombre pero pongamosle "brujo" y el wn dijo que el problema era el cuadro. La wea es que el loko quemo el cuadro y se prendio una llama inmensa. Bueno, la felicidad reino en la casa y todos vivieron felices para siempre.fin :lol2:
 
Re: historias del niño lloron

Mi padrino lo tenia en su casa y en ese entonces habia cualquier atao con los hijos, onda que un dia recibio un comentario en la radio de que el cuadro original tenia un diablo estanpado en el reverso y que traia la desgraciae n la casa, asi que mi padrino lo hizo tira y no hubieron mas problems
 
Re: historias del niño lloron

sugestiòn paranoica de muchas personas sin cultura
 
Re: historias del niño lloron

sea o no mito ... ni cagando tengo uno en mi casa
 
Re: historias del niño lloron

lo unico raro que encontré, es que si se fijan (y aplican algo de imaginación)
en la parte de el pecho del niño, el pañuelo o eso q cuelga es transparente y se ve algo asi como una mano con un guante, bueno en verdad se ve el "antebrazo" cubierto de alguien, como afirmandose a la ropa del niño, o afimando al niño por su ropa xD...
algo asi,, aqui subo la imagen fotoshopiá, q se notan mas las lineas y contrastes, no es la mejor edición hahha pero la usé pa ver si encontraba alguna figura como un cuervo, o algo similar.



cauroshicopq4sv6.png
 
Volver
Arriba