• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

La pintura fue super popular en los setentas y ochentas, representaba la niñez desamparada, es más seusaba en carteles de promoción de cuanta institución de atención y ayuda al menor desamparado, hasta que a mediados de los 80 empezo,-ahi yo supe, era cabro- a circular la historia de que si dabas vuelta el cuadro aparecía el demonio, que la maldición x, y y z, ahí el famoso cuadro empezo a desaparecer, pues un tiempo yo me acuerdo que lo veía en cuanta casa iba, después nada.
 
Re: historias del niño lloron

no compadre es verdad esa guea de la pintura dicen que trae mala suerte al la que la posea en la casa de mi abuela estuvo hace tiempo y pasaron puras gueas malas onda perdida de trabajos y gueas por el estilo asi que la botaron y volvio todo a la normalidad mi tio la tiene escondida por que no se puede votar ni quemar
 
Re: historias del niño lloron

yo lo tengo....como poster pegado en mi pieza, junto con mi replica de los payasos asesinos del espacio exterior....y junto a mi repisa con muñecas de porcelana.....No da miedo...me da pena ver sus ojitos, me imagino que vivir en un orfanato no ha de ser para nada gracioso....refleja sólo tristeza....

Y quizás este maldito, en mi casa siempre pasan weas extrañas.....pero es emocionante...
 
Re: historias del niño lloron

No pense nunca que volveria aver ese cuadro...me lleva traumao hasta el dia de hoy...les voy a contar lo que vivi con el ese maldito cuadro.

cuando yo era broka koshi tenia una amigo que a la mama le regalaron ese fucking cuadro y despues de meses mi abuela vio ese cuadro en la casa de la familia le conto una historia sobre ese cuadro que estaba maldito y que es el retrato de un niño que fue raptado, su raptor lo retrato en un cuadro, lo descuartizo y lo quemo. La unica pista que dejo su asesino fue un cuadro sin firmar ( dudo que Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio lo haya pintado, pues todos los pintores ponen su firma en sus obras y este cuadro no lo tenia). Decia la leyenda prosigio mi abuela que el espiritu del niño se plasmo sobre el cuadro y a aquel poseedor del cuadro vendrian muchas desagracias en su familia. Tambien decian que si le roceabas agua bendita en forma de cruz invertida la noche de San Juan despertabas el espiritu del niño y si a las doce de la noche de aquella noche dabas vuelta el cuadro invocarias la carroza del diablo ( carroza negra a pesar que no tenia caballos se podia escuchar el trote de caballos) el pasar de aquella carroza anunciaba muertes. Mi abuela le dijo que se deshiciera del cuadro o lo quemara para librarse de la maldicion .

Cabros ese cuadro es re-re-re-re maldito...cauros ese kudro maldito llora de verdad, ademas te da la sensacion de ke te mira donde te pongas aun cuando le das la espalda.

Eramos un grupo de doce amigos chikos e intrepidos...jejeje que creen uds. y decidimos hacer mansa hazaña pa la noche del juanasho le tiramos wather ultrapoderosa a las diez de la noche y como no paso na nos fuimos a jugar a la escondida, pero cuando vinimos a hacer la de la carroza nos llegamos a cagar cuando vimos que cuadro no tenia lagrimas ( usualmente el cuadro siempre llora, pero no tan rapido), asi ke rajamos caa un o pa la casa.

Weno resumiendo el papa de mi amigo le dio cancer en tres meses y se le quemaron sus dos negocios...despues que se murio el papa...regalaron el cuadro y se cambiaron de casa...nunca mas lo volvi a ver, pero el trauma quedo...kompadres

Hace poco vi en el persa biobio al niñito...el viejo me lo venia en dos lucas me dieron ganas de comprarlo, pero titubie y el tipo me dijo se lo vendo en luca...NO! no! le dije...Ya! lleveselo deme 500 y me fui rajao...seguro el viejujo queria deshacerse del cabro chiko.


weno creanlo o no....yo se lo que hablo...si lo ven a la venta ni piensen en comprarlo o si se los quieren regalar mandenlos mas alla de la xuxa

BYe!
 
Re: historias del niño lloron

Puchas Zero07,te creo y sigo la historia en el post siguiente pq me condorie, hablar de esto me perturba aún.
 
Re: historias del niño lloron

Puchas Zero07, si tu lo cuentas y das fé, habra que creerte, yo aplico el refran no creo en brujos, pero de que los hay los hay garay.

Igual creo en la maldita yeta y mala cueva, en la U había un weas -ahora cruzos los dedos y etc-, que tenía fama de profesar la mala cueva, es mas ese era su sobrenombre, en examen todos lo evitaban, es más habían gallos de su curso que si les preguntaba por él hacían escandalos, en fin un día me sente con él y otro amigo a conversar, primera vez, en fin al otro día me agarre una enfermedad que me costo el año y una cirugía mayor. Igual ya había tenido una mala experiencia en anteriores encuentros con él.
Soyt esceptico, pero puta huevon a este gallo lo evito, y si dicen el nombre o me acuerdo cruzada de dedos segura, asi si el cuadro fue asi tu experiencia te creo.

Saludos.
 
Re: historias del niño lloron

oye Zero07 pucha q teni mala cuea......

te pasaron toas las weas juntas:::

aca esta el cuador denuevo pa los regalones
.
.
.
1154553996fpa0.jpg
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...
Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

1140147746_f.jpg

asi es , lo lei ase mucho

supongo que algo de sugestion pq cuando la primera vez que vi la foto senti una rara sensacion :S
 
Re: historias del niño lloron

Se decia q en esa foto se aprecia una serpiente maligna??
 
Re: historias del niño lloron

Se decia q en esa foto se aprecia una serpiente maligna??
 
Re: historias del niño lloron

Cuando yo era un niño, se decía que si dabas vuelta el cuadro aparecía el demonio...jajajaja.

También que ese niño era el hijo de "La Llorona" y que era por él que vagaba y lloraba preguntando con voz de ánima en pena afligida "¿Dónde está mi hijo?".


Huevadas de pendejos.




Saludos.
 
Re: historias del niño lloron

Ahora sí que el cuadrito me recaga de miedo.


4154524_bachelloron.jpg
 
Re: historias del niño lloron

tengo entendido . que no va en buscarle sdibujos ocultos o formas ocultas detro de als sombras o al reverso
sino qeu la ceusiton da mala suerte ..

es mejor no arriesgarce ..


no es falta de cultura como dicen por ahi ..

pa que tentar a la mal suerte
 
Re: historias del niño lloron

Zero07 dijo:
No pense nunca que volveria aver ese cuadro...me lleva traumao hasta el dia de hoy...les voy a contar lo que vivi con el ese maldito cuadro.

cuando yo era broka koshi tenia una amigo que a la mama le regalaron ese fucking cuadro y despues de meses mi abuela vio ese cuadro en la casa de la familia le conto una historia sobre ese cuadro que estaba maldito y que es el retrato de un niño que fue raptado, su raptor lo retrato en un cuadro, lo descuartizo y lo quemo. La unica pista que dejo su asesino fue un cuadro sin firmar ( dudo que Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio lo haya pintado, pues todos los pintores ponen su firma en sus obras y este cuadro no lo tenia). Decia la leyenda prosigio mi abuela que el espiritu del niño se plasmo sobre el cuadro y a aquel poseedor del cuadro vendrian muchas desagracias en su familia. Tambien decian que si le roceabas agua bendita en forma de cruz invertida la noche de San Juan despertabas el espiritu del niño y si a las doce de la noche de aquella noche dabas vuelta el cuadro invocarias la carroza del diablo ( carroza negra a pesar que no tenia caballos se podia escuchar el trote de caballos) el pasar de aquella carroza anunciaba muertes. Mi abuela le dijo que se deshiciera del cuadro o lo quemara para librarse de la maldicion .

Cabros ese cuadro es re-re-re-re maldito...cauros ese kudro maldito llora de verdad, ademas te da la sensacion de ke te mira donde te pongas aun cuando le das la espalda.

Eramos un grupo de doce amigos chikos e intrepidos...jejeje que creen uds. y decidimos hacer mansa hazaña pa la noche del juanasho le tiramos wather ultrapoderosa a las diez de la noche y como no paso na nos fuimos a jugar a la escondida, pero cuando vinimos a hacer la de la carroza nos llegamos a cagar cuando vimos que cuadro no tenia lagrimas ( usualmente el cuadro siempre llora, pero no tan rapido), asi ke rajamos caa un o pa la casa.

Weno resumiendo el papa de mi amigo le dio cancer en tres meses y se le quemaron sus dos negocios...despues que se murio el papa...regalaron el cuadro y se cambiaron de casa...nunca mas lo volvi a ver, pero el trauma quedo...kompadres

Hace poco vi en el persa biobio al niñito...el viejo me lo venia en dos lucas me dieron ganas de comprarlo, pero titubie y el tipo me dijo se lo vendo en luca...NO! no! le dije...Ya! lleveselo deme 500 y me fui rajao...seguro el viejujo queria deshacerse del cabro chiko.


weno creanlo o no....yo se lo que hablo...si lo ven a la venta ni piensen en comprarlo o si se los quieren regalar mandenlos mas alla de la xuxa

BYe!


la mansa historia hueon... con las otras que lei mas atras me dejaron mas que perseguio..... yo cacho que va a ser la ultima vez que entro al para lal normal :retard:

no,toy hueiando...... pero aun asi tan cuaticas las historias, aparte de las que ya me habian contao antes
 
Re: historias del niño lloron

habia escuchado de esa leyenda y habia visto el cuandro en una casa... pero no tengo idea que ataos tiene esa familia.... capacito que sea verdad
 
Re: historias del niño lloron

wow no tenia idea ese cuadro lo tiene actualmente una tia y de q da miedo da miedo y en too caso igual han pasado caleta de desgracias en mi familia aparte q en esa casa ( la de mi tia ) penan mas q la mierda .
 
Re: historias del niño lloron

Yo escuche que si lo pones de costado, hacia la dereche (y usas la imaginación) se ve como que un monstruo se lo está comiendo...

weas k se dicen.....
 
Re: historias del niño lloron

ANTIGUO MITO URBANO, RECUERDO DESDE QUE PASAN DESGRACIAS HASTA QUE LLAMA AL DIABLO. JAJAJAJAJA.

MI PREGUNTA ES: SI SE HIZO FAMOSO POR ESA DESGRACIA, COMO CRESTA LA GENTE ES TAN W*ONA PARA SEGUIR TENIENDOLO EN SUS CASAS???



AHORA BIEN, A ESTE NIÑO SI LE ENCUENTRO TODA LA RAZON PARA LLORAR.


orc_kid_crying_lord_of_the_rings_funfry_resize.JPG
 
Re: historias del niño lloron

Zero07 dijo:
No pense nunca que volveria aver ese cuadro...me lleva traumao hasta el dia de hoy...les voy a contar lo que vivi con el ese maldito cuadro.

cuando yo era broka koshi tenia una amigo que a la mama le regalaron ese fucking cuadro y despues de meses mi abuela vio ese cuadro en la casa de la familia le conto una historia sobre ese cuadro que estaba maldito y que es el retrato de un niño que fue raptado, su raptor lo retrato en un cuadro, lo descuartizo y lo quemo. La unica pista que dejo su asesino fue un cuadro sin firmar ( dudo que Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio lo haya pintado, pues todos los pintores ponen su firma en sus obras y este cuadro no lo tenia). Decia la leyenda prosigio mi abuela que el espiritu del niño se plasmo sobre el cuadro y a aquel poseedor del cuadro vendrian muchas desagracias en su familia. Tambien decian que si le roceabas agua bendita en forma de cruz invertida la noche de San Juan despertabas el espiritu del niño y si a las doce de la noche de aquella noche dabas vuelta el cuadro invocarias la carroza del diablo ( carroza negra a pesar que no tenia caballos se podia escuchar el trote de caballos) el pasar de aquella carroza anunciaba muertes. Mi abuela le dijo que se deshiciera del cuadro o lo quemara para librarse de la maldicion .

Cabros ese cuadro es re-re-re-re maldito...cauros ese kudro maldito llora de verdad, ademas te da la sensacion de ke te mira donde te pongas aun cuando le das la espalda.

Eramos un grupo de doce amigos chikos e intrepidos...jejeje que creen uds. y decidimos hacer mansa hazaña pa la noche del juanasho le tiramos wather ultrapoderosa a las diez de la noche y como no paso na nos fuimos a jugar a la escondida, pero cuando vinimos a hacer la de la carroza nos llegamos a cagar cuando vimos que cuadro no tenia lagrimas ( usualmente el cuadro siempre llora, pero no tan rapido), asi ke rajamos caa un o pa la casa.

Weno resumiendo el papa de mi amigo le dio cancer en tres meses y se le quemaron sus dos negocios...despues que se murio el papa...regalaron el cuadro y se cambiaron de casa...nunca mas lo volvi a ver, pero el trauma quedo...kompadres

Hace poco vi en el persa biobio al niñito...el viejo me lo venia en dos lucas me dieron ganas de comprarlo, pero titubie y el tipo me dijo se lo vendo en luca...NO! no! le dije...Ya! lleveselo deme 500 y me fui rajao...seguro el viejujo queria deshacerse del cabro chiko.


weno creanlo o no....yo se lo que hablo...si lo ven a la venta ni piensen en comprarlo o si se los quieren regalar mandenlos mas alla de la xuxa

BYe!


TA WENA LA HISTORIA, MAÑANA INVENTATE OTRA PA CONTARLE EN UN PASEO.
JAJAJAJA.
 
Volver
Arriba