• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

hueón en la casa de mi abuela ha estado desde antes q naciera yo (tengo 16) y nunca ha pasado nada. No me la compro.
chau.

aparte, nunca se escuchó llorar.
 
Re: historias del niño lloron

Igual haia escuchado sobre el cuadro, en realidad son dos uno donde sale un payaso llorando, no me acuerdo el poque de la mala suerte d los cuadros pero supuestamente quien lo tenga no le va bien mm voy a buscar la historia y la posteo Slds
 
Re: historias del niño lloron

Aqui esta lo prometido

Lahistoria delCuadro de Payaso

Un hombre (padre de familia) decidió construir una casa para poder vivir en ella durante todo el año junto con su familia, su mujer y sus ocho hijos, así hizo una enorme mansión preciosa que era la envidia de todo el pueblo.

La familia se traslado a vivir allí en el momento en que el pintor dio la última pincelada, decoraron la casa a su gusto y colocaron un cuadro que habían comprado de regalo de cumpleaños a una de sus hijas en el salón, el cuadro mostraba un payaso visto de cintura para arriba que tenia los dedos de las manos estiradas, les gustaba mucho y además había sido muy barato

Cuando llevaban unos pocos días viviendo allí Cloe (que así se llamaba la esposa) fue a despertar a una de sus hijas que dormía sola en una habitación cuando vio que estaba muerta, Cloe dio un chillido e histérica fue a llamar a su marido y le exigió que se debían marchar de allí en el acto, que no le gustaba la casa y que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, ya que el payaso del cuadro había bajado un dedo con lo cual ahora solo mostraba nueve (de esto ella no se dio cuenta). El hombre la tranquilizó y consiguió que se quedara tranquila en la casa.

Dos días después misteriosamente uno de los hijos adolescentes se estrello con la moto y falleció, la mujer volvió a exigir marcharse de la casa pero se quedaron.

Y así fueron pasando los días y cada poco moría un hijo, Cloe se empezaba a volver loca, de ocho hijos que habían tenido solo les quedaban cinco, sin embargo su marido pensaba que era mala suerte, Cloe decidió que al día siguiente se marcharía de la casa con sus hijos y dejaría allí a su marido.

A la mañana siguiente Cloe estaba muerta. El hombre se dio cuenta de que eso ya era demasiada coincidencia y se fijo entonces de casualidad en el cuadro y vio que ahora solo mostraba para arriba seis dedos y decidió investigar acerca de él.

Al siguiente día los gemelos aparecieron a las orillas del río al parecer ahogados, el payaso mostraba ahora cuatro dedos, ese mismo día murió también otra de las hijas por una sobredosis de droga, según las autopsias determinaron, pero el hombre sabía que eso era obra del payaso y vio que había bajado otro dedo.

Juró por su vida que protegería a los dos niños que le quedaban, uno de 2 años y otro de 6, pero por mucho que jurara y perjurara no conseguiría nunca que esas desgracias parasen pues cinco días después murió al menor de los niños y el payaso ya solo mostraba dos dedos. tiempo despues el señor con su otro hijo murieron calsinados en un horrible incendio. mientras pasa el tiempo en esa casa donde esta el cuadro del payaso las familias que han llegado a mudarse ahi, terminan mal .


Estube averiguando del cuadro del niño lloron y lo qeu pasa con ese cuadro, es que cuando intentas desacerte de el, no se puede ejemplo lo botas a la basura y aparece denuevo en tu casa, o lo quemas y no se puede una cosa asi, pero no se sienten cosas mientras no intentes botarlo.
 
Re: historias del niño lloron

Cuenta la historia que este cuadro fue pintado por un artista español a un niño en un orfanato. Años más tarde este orfanato se incendio y el espíritu del niño quedó atrapado en esta pintura. Este fue el cuadro del que mas copias se reprodujeron en España y se distribuyeron al mundo.



En los 50 se dieron muchos casos de casas incendiadas donde se encontraba una reproducción de dicho cuadro, quemándose todo, incluido cadáveres, y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Los que investigaron el caso no hallaron una explicación a este fenómeno, solo lo llamaron La maldición del niño llorón.



Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, se siente un ambiente que te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado, en la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te quita la vida, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen. ¿Verdad, mito? Saquen sus conclusiones.
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón".

Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura.

Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, pues el cuadro esta maldito.

En los 50's se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño.

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.

La otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft, y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...
Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

1140147746_f.jpg

execelente el comentario, ahora lo uniko que sabia yo de este cuadro es que estaba poseido por una especie de demonio la cual desconosco.
 
Re: historias del niño lloron

Agathodemon dijo:
execelente el comentario, ahora lo uniko que sabia yo de este cuadro es que estaba poseido por una especie de demonio la cual desconosco.

Site fijas la imagen del coludo se ve se te pones de lado no????

Curiosamente si lo colocas en tu pieza generalmente te duermes de lado no???? y que ves la cara del coludo no???? que coincidencia

advertencia, no ponerlo en la pieza o donde vallas a dormir
 
Re: historias del niño lloron

cuando yo era chico vivia en una casa en la granja con 2º piso y cuando bajaba la escalera ahi estaba ese cuadro y gigante ah...osea me crie y creci viendo esa imagen ....buenoalgunos sabran lo desgraciado ke soy...en fin , la cuestion es ke tb se decia que al reves se veia un viejo ...pero yo no vi nada...ah y atodo esto en esa casa penaban heavy , onda al lado vivia una bruja y cuando subiamos a dormir se escuchaba como movian las sillas y muebles abajo
 
Re: historias del niño lloron

No Tenia Idea De Ese Cuadro
 
Re: historias del niño lloron

Uuuhhhhhh Hace Tiempo Que No Veia Esa Foto.... Yo Tenia Otra Pintura Donde Aparecia La NiÑa Y El NiÑo.... Nunca Me Paso Nada... Aunque No Les Miento Que Igual Se Sentia Raro Sobre Todo En La Noche.......
 
Re: historias del niño lloron

no sabia la existencia de ese cuadro.. pero si de uno q es un niño con un peluche en la mano y si lo das vuelta se ve que el peluche se està comiendo al niñito y solo se le ve el cuerpo.. es verdad.. mis tìas lo tenian en su casa y un dìa lo quemaron porq les daba miedo... una vez lo dieron vuelta frente mio y casi me meo pok no lo podia creer...
 
Re: historias del niño lloron

Karliita dijo:
no sabia la existencia de ese cuadro.. pero si de uno q es un niño con un peluche en la mano y si lo das vuelta se ve que el peluche se està comiendo al niñito y solo se le ve el cuerpo.. es verdad.. mis tìas lo tenian en su casa y un dìa lo quemaron porq les daba miedo... una vez lo dieron vuelta frente mio y casi me meo pok no lo podia creer...


y el link de la foto????
 
Re: historias del niño lloron

= el cuadro se ve turbio y hay que admitirlo que si lo tubiera en mi casa estaria cagao de miedo pensando si es verdad la wea o no xD.

Aunque parece a las historia del trauco que las weonas chilotas decian que el las dejo embarazadas, par ano decir ke eran unas maracas qls xD
 
Re: historias del niño lloron

la otra ves esuche q era el diablo.. ? nose q wea pero da mala suerte y was.. eso nomas e escuchaooo
 
Re: historias del niño lloron

jamas habia escuchado esa historia ...

igual da un poco de miedo
 
Re: historias del niño lloron

denisrodrigo dijo:
esa wea estaba en mi casa cuando esra pendex, nunca paso nada malo, las viejas decian que si le pones na vela por detras se ve un demonio comiendose a un cabro chico
pero ni creo en weas

Eso había oido yop
 
Volver
Arriba